Criteo finaliza la adquisición de HookLogic

Marketing & Social

11 noviembre, 2016

Criteo, la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha anunciado que ayer, 9 de noviembre, se finalizó el proceso la adquisición de HookLogic

HookLogic, la empresa pionera del marketing de resultados para las marcas, se asocia con los principales minoristas del mundo y agencias de viajes online para acelerar las ventas de marcas de productos y hoteles. Los anunciantes utilizan la plataforma para llegar a compradores en el mercado, generar tráfico a los productos y atribuir las ventas resultantes. Los minoristas obtienen ingresos al monetizar el tráfico de su web a través de estos anuncios nativos basados en el coste por clic (CPC). A diferencia de las tácticas publicitarias tradicionales, los anuncios de HookLogic vinculan la comercialización del fabricante directamente a las ventas minoristas. 

“La incorporación del equipo de HookLogic y su tecnología a nuestro negocio, junto con el reciente lanzamiento de Predictive Search, permite que Criteo pueda ofrecer más valor a los fabricantes de marcas y minoristas, proporcionándoles una cartera completa de soluciones de marketing de resultados”, afirma Eric Eichmann, Director General de Criteo. “Estamos muy contentos porque estas soluciones nos permiten aprovechar el poder de nuestra red y la tecnología más novedosa, ayudando a los minoristas a competir en igualdad de condiciones con las plataformas más grandes de comercio electrónico”. 

HookLogic refuerza la plataforma de marketing de resultados de Criteo y promueve sus esfuerzos de ofrecer un rendimiento transparente y responsable durante todo el viaje del consumidor para obtener una experiencia de publicidad cohesiva y personalizada. Actualmente, muchos de los mayores retailers, players de ecommerce, y compañías de viajes eligen a Criteo como su principal partner de marketing de resultados. Con HookLogic, Criteo continúa ampliando su negocio con fabricantes de marcas y desarrollando productos de marketing para el futuro. 

HookLogic pasará a formar parte de la familia de soluciones de Criteo con efecto inmediato.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Criteo ha compartido los resultados del Global Commerce Review del primer trimestre de...

  • 18 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE