Criteo finaliza la adquisición de HookLogic

Marketing & Social

11 noviembre, 2016

Criteo, la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha anunciado que ayer, 9 de noviembre, se finalizó el proceso la adquisición de HookLogic

HookLogic, la empresa pionera del marketing de resultados para las marcas, se asocia con los principales minoristas del mundo y agencias de viajes online para acelerar las ventas de marcas de productos y hoteles. Los anunciantes utilizan la plataforma para llegar a compradores en el mercado, generar tráfico a los productos y atribuir las ventas resultantes. Los minoristas obtienen ingresos al monetizar el tráfico de su web a través de estos anuncios nativos basados en el coste por clic (CPC). A diferencia de las tácticas publicitarias tradicionales, los anuncios de HookLogic vinculan la comercialización del fabricante directamente a las ventas minoristas. 

“La incorporación del equipo de HookLogic y su tecnología a nuestro negocio, junto con el reciente lanzamiento de Predictive Search, permite que Criteo pueda ofrecer más valor a los fabricantes de marcas y minoristas, proporcionándoles una cartera completa de soluciones de marketing de resultados”, afirma Eric Eichmann, Director General de Criteo. “Estamos muy contentos porque estas soluciones nos permiten aprovechar el poder de nuestra red y la tecnología más novedosa, ayudando a los minoristas a competir en igualdad de condiciones con las plataformas más grandes de comercio electrónico”. 

HookLogic refuerza la plataforma de marketing de resultados de Criteo y promueve sus esfuerzos de ofrecer un rendimiento transparente y responsable durante todo el viaje del consumidor para obtener una experiencia de publicidad cohesiva y personalizada. Actualmente, muchos de los mayores retailers, players de ecommerce, y compañías de viajes eligen a Criteo como su principal partner de marketing de resultados. Con HookLogic, Criteo continúa ampliando su negocio con fabricantes de marcas y desarrollando productos de marketing para el futuro. 

HookLogic pasará a formar parte de la familia de soluciones de Criteo con efecto inmediato.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 625
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE