Criteo finaliza la adquisición de HookLogic

Marketing & Social

11 noviembre, 2016

Criteo, la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha anunciado que ayer, 9 de noviembre, se finalizó el proceso la adquisición de HookLogic

HookLogic, la empresa pionera del marketing de resultados para las marcas, se asocia con los principales minoristas del mundo y agencias de viajes online para acelerar las ventas de marcas de productos y hoteles. Los anunciantes utilizan la plataforma para llegar a compradores en el mercado, generar tráfico a los productos y atribuir las ventas resultantes. Los minoristas obtienen ingresos al monetizar el tráfico de su web a través de estos anuncios nativos basados en el coste por clic (CPC). A diferencia de las tácticas publicitarias tradicionales, los anuncios de HookLogic vinculan la comercialización del fabricante directamente a las ventas minoristas. 

“La incorporación del equipo de HookLogic y su tecnología a nuestro negocio, junto con el reciente lanzamiento de Predictive Search, permite que Criteo pueda ofrecer más valor a los fabricantes de marcas y minoristas, proporcionándoles una cartera completa de soluciones de marketing de resultados”, afirma Eric Eichmann, Director General de Criteo. “Estamos muy contentos porque estas soluciones nos permiten aprovechar el poder de nuestra red y la tecnología más novedosa, ayudando a los minoristas a competir en igualdad de condiciones con las plataformas más grandes de comercio electrónico”. 

HookLogic refuerza la plataforma de marketing de resultados de Criteo y promueve sus esfuerzos de ofrecer un rendimiento transparente y responsable durante todo el viaje del consumidor para obtener una experiencia de publicidad cohesiva y personalizada. Actualmente, muchos de los mayores retailers, players de ecommerce, y compañías de viajes eligen a Criteo como su principal partner de marketing de resultados. Con HookLogic, Criteo continúa ampliando su negocio con fabricantes de marcas y desarrollando productos de marketing para el futuro. 

HookLogic pasará a formar parte de la familia de soluciones de Criteo con efecto inmediato.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 159
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Instacart adquiere Unata en un intento de hacer frente a Amazon

Instacart ha adquirido Unata, una startup de cupones y compras de voz con sede en...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Google compra Redux, una empresa enfocada al audio y a la tecnología táctil

Alphabet ha adquirido Redux, una startup con sede en el Reino Unido y fundada en 2013 en...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE