Criteo Direct Bidder conecta el inventario de los publishers con la demanda de Criteo

Marketing & Social

25 mayo, 2017

Criteo, la empresa de tecnología de marketing de resultados, presentó el martes Criteo Direct Bidder, la tecnología de header bidding que conecta directamente el inventario web de los publishers con la demanda de los más de 15.000 clientes de Criteo en todo el mundo.

Esta solución garantiza que los publishers conserven el valor completo de las impresiones que Criteo compra, mientras que Criteo continúa impulsando ventas rentables para los anunciantes. Criteo ya ha migrado sus más de 250 principales publishers premium a Criteo Direct Bidder como parte del programa de adopción temprana.

Las soluciones de header bidding, inicialmente concebidas para simplificar las ofertas para el inventario de publishers, todavía no presentan un escenario beneficioso para los anunciantes y publishers. Criteo Direct Bidder conecta directamente el inventario del publisher con la demanda de Criteo en un ecosistema que funciona como un virtuoso ciclo de oportunidades para cualquiera de las partes.

Los publishers generan mayores ingresos y beneficios de una mayor transparencia, resolución de problemas de tiempos de espera, eliminación de tarifas de terceros e integración flexible. El ciclo virtuoso se extiende a los clientes publicitarios de Criteo, ya que el acceso ampliado al inventario y las eficiencias de compra de los medios les permiten obtener un mayor rendimiento de la campaña y el ROI.

“Criteo fue pionero en header bidding y ahora lanza un producto que aumenta aún más el valor tanto para publishers como para anunciantes”, ha afirmado Elsa Bahamonde, Managing Director de Criteo España y Portugal. “A medida que adaptamos nuestra compra a esta nueva solución, esperamos que nuestros clientes realicen campañas de mayor rendimiento a partir de las soluciones de compra eficiente de medios. Hemos obtenido un incremento de los ingresos de los publishers de un promedio de 20-40% en las compras de anuncios de Criteo, suponiendo también un mayor valor para los anunciantes. Criteo Direct Bidder no deja de plantear nuevas ventajas para nuestros publishers, nuestros clientes y para nosotros”.

“Felicitamos a Criteo, una de las primeras compañías en utilizar las tecnologías de header, por seguir evolucionando para cumplir con las mejores prácticas de la industria en términos de header bidding”, afirma Stephanie Layser, Directora de Publicidad Tecnológica de News Corp.

“Este desarrollo permite que los publishers recuperen el control sobre su tecnología, aumentando la competencia entre las fuentes de demanda y optimizando el rendimiento de manera efectiva. Nuestro objetivo es crear una subasta unificada en toda la demanda y el concepto de header bidding nos ayuda a ofrecer esta visión”, afirma Paul de la Nougerede, Director de Productos Comerciales de Telegraph. “Creemos que esto ofrece mejores soluciones para nuestros socios y estamos encantados de que Criteo comparta esta visión”.

Con Criteo Direct Bidder, los editores cuentan con una solución sencilla y optimizada para maximizar la monetización de todo su inventario display y nativo a través de los formatos (desktop y móvil) sin repercutir en los CPMs medios de Criteo ni en los Costes por Adquisición de Tráfico. 

Como resultado, los anunciantes de Criteo tienen acceso al inventario de mayor calidad en todas las plataformas y formatos para ofrecer el mejor rendimiento posible. Criteo se centra en conducir el liderazgo en marketing de resultados con un ecosistema que conecta la demanda y la oferta para el beneficio de todas las partes.

“El header bidding está ahora en un momento crucial en Estados Unidos y Europa occidental y se espera que el crecimiento de este segmento este año sea del 100%”, así lo afirma Karsten Weide, Vicepresidenta de programas de Medios y Entretenimiento de IDC. “A medida que los publishers buscan equilibrar el rendimiento de la página a través de header bidding, deben ser muy selectivos al determinar qué ofertas se incluyen en el header. Los publishers elegirán a los socios que han demostrado ofrecer transparencia, una demanda diferente, eficiencia técnica y mejores CPMs”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 77
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Criteo aumenta un 28% sus ingresos en 2017 y alcanza los $2.297 millones

Criteo, la empresa líder en tecnología de commerce marketing, ha publicado los...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE