Criteo Direct Bidder apuesta por la tecnología de header bidding para maximizar los ingresos de los publishers

Servicios

30 abril, 2018

 Criteo S.A, la compañía líder en tecnología de commerce marketing, ha anunciado que la tecnología de Criteo Direct Bidder ha sido implementada por 2.000 publishers premium en menos de un año. La herramienta conecta directamente el inventario de los publishers con la demanda de la amplia base de datos de Criteo, que registra más de 18.000 retailers y marcas de todo el mundo.

La implementación generalizada de Criteo Direct Bidder evidencia dos tendencias claras. En primer lugar, los publishers buscan un mayor control sobre su inventario y sobre quienes acceden a él. Al mismo tiempo que maximizan su valor y eliminan las tarifas de terceros. Y, en segundo lugar, los anunciantes se están aprovechando la única plataforma de compra independiente con integraciones completas dirigidas al publisher.

Con la idea de promover su implementación, Criteo se ha asociado a Prebid.org, una organización independiente diseñada para garantizar y promover el header bidding. Como miembro, Criteo trabajará para desarrollar integraciones sin fisuras para los publishers.

Elsa Bahamonde, Managing Director Criteo Southern Europe, ha afirmado que “el éxito de que 2.000 publishers confíen en Criteo Direct Bidder es un reflejo de nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo de soluciones para publishers, que respalda su monetización a largo plazo y sus estrategias de crecimiento. Al conectar el inventario de nuestros partners con nuestra demanda premium, estamos creando un escenario win-to-win para nuestros clientes y publishers que buscan ofrecer un contenido atractivo a los lectores. Además, que Criteo se asocie a la comunidad Prebid, es una ventaja natural para desarrollar una experiencia optimizada de header bidding para los publishers”.

“Criteo Direct Bidder nos permite una mejor conexión entre nuestros soportes y las necesidades de nuestros usuarios a nivel publicitario, además de una optimización de nuestro inventario al permitir una puja directa por la audiencia que busca el anunciante. Colaborar con uno de los líderes del mercado en el escenario de la publicidad programática y aprovechar las posibilidades que nos da el modelo de header bidding nos permite monetizar mejor nuestro inventario. Además contamos con una relación fluida, cordial y exitosa con Criteo, tratando de aprovechar los intereses comunes de ambas compañías para establecer una relación consolidada en un modelo de adquisición directa y depender menos del Open RTB”, ha dicho Moisés Muñoz, Head of Programmatic de Bluemedia.

AccuWeather, actual partner de Criteo que utiliza Criteo Direct Bidder a través de Prebid, registró un aumento del 116% de inversión publicitaria, del 57% en las impresiones compradas y del 51% en la tasa de ganancia.

“Criteo, como nuestro principal partner de header bidding en Prebid, nos ha permitido alcanzar resultados muy positivos y ya hemos registrado un mayor rendimiento de campaña. El tiempo de respuesta de Criteo Direct Bidder es increíblemente rápido y nos permite evitar estados de latencia y aumentar significativamente los ingresos”, Stephen Mummey, vicepresidente de ventas y operaciones programáticas de AccuWeather.

Por su parte, Michael Richardson, presidente de Prebid.org ha afirmado que “Criteo está aportando su experiencia de header bidding a las herramientas y técnicas open source que promocionamos en Prebid. Así, Criteo demuestra un espíritu de colaboración por mejorar el ecosistema publicitario, ayudando a generar más transparencia, responsabilidad e innovación”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1377
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE