Criteo consigue un EBITDA ajustado de 39 millones de dólares en el Q2 de 2016

Marketing & Social

18 agosto, 2016

Criteo ha informado este mes que cerró el segundo trimestre fiscal con unos ingresos de 407 millones de dólares, un 36% más que el año anterior, con un EBITDA ajustado de 39 millones, un 66% más que en 2015. Además, la compañía ha añadido más de 900 clientes en el segundo trimestre, un nuevo récord en la historia de Criteo, acercándose a un total 12.000 clientes.

El mobile commerce representa el 40% de los ingresos en ecommerce entre clientes minoristas de Criteo, según declaraciones del CEO del proveedor, Eric Eichmann, en una conferencia telefónica con analistas.

Dado que los consumidores están cada vez más dispuestos a hacer compras en los dispositivos móviles, los retailers y otros negocios han desplazado asimismo sus presupuestos de publicidad hacia esos canales. Las empresas gastaron más de la mitad de sus presupuestos de publicidad con el proveedor de anuncios para móviles en el segundo trimestre, el segundo trimestre consecutivo en que los anuncios para móviles han representado la mayoría de los presupuestos de publicidad.

Criteo también está tratando de capitalizar el paisaje de comercio electrónico cada vez más fragmentado en el que muchos compradores se mueven entre distintos dispositivos para cerrar su compra online.  El 66% de los clientes del proveedor utilizar la tecnología de Criteo que permite identificar en qué dispositivo se “loguea” el cliente a su ecommerce.

"A medida que el comercio se hace cada vez más fragmentado a través de dispositivos, los anunciantes necesitan cada vez más soluciones integradas a través de los puntos de contacto con los consumidores”, apuntó Eichmann.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Criteo ha compartido los resultados del Global Commerce Review del primer trimestre de...

  • 18 mayo, 2018
  • 1 comentario

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE