Criteo anuncia movimientos estratégicos en su dirección

Actualidad

26 octubre, 2017

Criteo, la empresa líder en tecnología de Commerce Marketing, ha anunciado hoy el nombramiento de tres de sus empleados.

Grégory Gazagne, anteriormente Vicepresidente Ejecutivo de EMEA, se convertirá en Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Operaciones Globales y será responsable de una facturación de casi 2 mil millones de dólares y tendrá a su cargo a 1.700 personas. Su prioridad será implementar la estrategia, recientemente anunciada, del Criteo Commerce Marketing Ecosystem (CME). Este ecosistema cuenta con el respaldo de una red de decenas de miles de marcas y editores que se benefician de la adquisición de nuevos clientes, la monetización, la incorporación de CRM y los productos omnichannel.

Cédric Vandervynckt ha sido ascendido a Vicepresidente Ejecutivo para Europa, Medio Oriente y África
(EMEA), y contará con el apoyo de Elsa Bahamonde, Managing Director de Criteo para España y Portugal
desde 2015, y recién nombrada también Directora General de Criteo para el sur de Europa. Además de
asumir su nuevo puesto internacional, Elsa continúa liderando el equipo de Criteo en España y Portugal.

Gregory Gazagne – Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global y Operaciones 

Grégory Gazagne comenzó a trabajar en Criteo en enero de 2010 como Vicepresidente de Ventas, encargado del desarrollo internacional. Desde el año 2010, Gregory ha contribuido fuertemente al desarrollo de la empresa que ha pasado de ser una start-up a una compañía que cotiza en NASDAQ. Desde 2014, Grégory Gazagne ocupaba el puesto de Vicepresidente Ejecutivo EMEA, donde estaba al frente de un equipo de 300 personas. Ahora, como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Operaciones Globales, se asegurará de implementar la estrategia global de Criteo.

“Estoy muy contento y orgulloso de la confianza que ha depositado Criteo en mí. Vivimos en un periodo extremadamente apasionante, en el que los consumidores son particularmente exigentes y volátiles, y los publishers y las marcas deben ofrecer experiencias de compras transparentes y pertinentes en todos los dispositivos y canales, y en todas las etapas del funnel de conversión. Gracias a nuestra red, construida por y para los marketers y a nuestra tecnología de machine learning, aportamos todas las soluciones necesarias a nivel mundial”, ha declarado Gregory Gazagne.

Cédric Vandervynckt – Vicepresidente Ejecutivo EMEA de Criteo 

Con una fuerte experiencia de casi 16 años en el mundo de la publicidad online, de los cuales 6 años estuvo trabajando en Google, Cédric Vandervynckt se unió a Criteo en agosto de 2015 como Director General del sur de Europa (Francia, Italia, España y Portugal). En la actualidad, ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo EMEA de Criteo.

“Es un honor para mí aceptar este puesto en un momento clave en la historia de Criteo”, ha declarado Cédric Vandervynckt. Su ambición a largo plazo será apoyar la visión del ecosistema de Commerce Marketing con marcas y marketers que se enfrentan a la transformación digital del retail. "Criteo se convierte en una compañía multiproducto como así lo demuestran las nuevas soluciones lanzadas recientemente: Criteo Sponsored Products, Criteo Audience Match y Criteo Customer Acquisition las cuales nos permiten sacar partido de las nuevas industrias como gran consumo y electrónica de consumo".

Para el ejecutivo,  Criteo ha evolucionado significativamente de una empresa dedicada al performance marketing a una entidad líder en Commerce Marketing: "Estoy convencido de que Cédric Vandervynckt sabrá plasmar su visión estratégica y su liderazgo al servicio de la región EMEA donde estamos escribiendo el próximo capítulo de Criteo Commerce Marketing Ecosystem, que se ha convertido en un verdadero motor de crecimiento para nuestros clientes y socios”, añade Grégory Gazagne.

Elsa Bahamonde – Directora General del sur de Europa (Francia, Italia, España y Portugal) y Managing Director de España y Portugal

Europa del sur será dirigido por Elsa Bahamonde, anteriormente Managing Director de España y Portugal.
Ella reportará a Cédric Vandervynckt, Vicepresidente Ejecutivo de Criteo EMEA. “El nombramiento de Elsa Bahamonde como Directora del sur de Europa constituye un activo importante para Criteo”, ha subrayado Cédric Vandervynckt. “Llega con un profundo conocimiento del ecosistema, así como del mercado de Europa del sur, tras una fuerte experiencia de más de 7 años en Criteo y de sus actividades precedentes con grandes actores del e-commerce francés como Vente-Privée”.

“Mi ambición es reforzar el desarrollo de esta región clave para Criteo gracias a la oferta de multi-productos y continuar con el desarrollo de una actuación a gran escala con nuestros clientes, retailers, marcas y publishers. Estoy orgullosa de aportar la experiencia que he adquirido durante mi carrera profesional en el mundo del retail y digital”, ha declarado Elsa Bahamonde.

Elsa Bahamonde tiene más de 13 años de experiencia en el mundo de la publicidad e Internet, en
empresas de fuerte crecimiento, y ha desarrollado un conocimiento profundo del mercado de Europa del
sur. Antes de incorporarse a Criteo, Elsa Bahamonde fue Country Manager de España y Portugal en Pixplace, la marketplace de Pixmania, donde se ocupaba del desarrollo comercial de ambos países. Anteriormente, fue Country Manager de España en Vente-privée.com durante más de 3 años donde estuvo a cargo de la internacionalización del modelo de negocio, los riesgos y las oportunidades de desarrollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 879
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE