Criteo anuncia movimientos estratégicos en su dirección

Actualidad

26 octubre, 2017

Criteo, la empresa líder en tecnología de Commerce Marketing, ha anunciado hoy el nombramiento de tres de sus empleados.

Grégory Gazagne, anteriormente Vicepresidente Ejecutivo de EMEA, se convertirá en Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Operaciones Globales y será responsable de una facturación de casi 2 mil millones de dólares y tendrá a su cargo a 1.700 personas. Su prioridad será implementar la estrategia, recientemente anunciada, del Criteo Commerce Marketing Ecosystem (CME). Este ecosistema cuenta con el respaldo de una red de decenas de miles de marcas y editores que se benefician de la adquisición de nuevos clientes, la monetización, la incorporación de CRM y los productos omnichannel.

Cédric Vandervynckt ha sido ascendido a Vicepresidente Ejecutivo para Europa, Medio Oriente y África
(EMEA), y contará con el apoyo de Elsa Bahamonde, Managing Director de Criteo para España y Portugal
desde 2015, y recién nombrada también Directora General de Criteo para el sur de Europa. Además de
asumir su nuevo puesto internacional, Elsa continúa liderando el equipo de Criteo en España y Portugal.

Gregory Gazagne – Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Global y Operaciones 

Grégory Gazagne comenzó a trabajar en Criteo en enero de 2010 como Vicepresidente de Ventas, encargado del desarrollo internacional. Desde el año 2010, Gregory ha contribuido fuertemente al desarrollo de la empresa que ha pasado de ser una start-up a una compañía que cotiza en NASDAQ. Desde 2014, Grégory Gazagne ocupaba el puesto de Vicepresidente Ejecutivo EMEA, donde estaba al frente de un equipo de 300 personas. Ahora, como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Operaciones Globales, se asegurará de implementar la estrategia global de Criteo.

“Estoy muy contento y orgulloso de la confianza que ha depositado Criteo en mí. Vivimos en un periodo extremadamente apasionante, en el que los consumidores son particularmente exigentes y volátiles, y los publishers y las marcas deben ofrecer experiencias de compras transparentes y pertinentes en todos los dispositivos y canales, y en todas las etapas del funnel de conversión. Gracias a nuestra red, construida por y para los marketers y a nuestra tecnología de machine learning, aportamos todas las soluciones necesarias a nivel mundial”, ha declarado Gregory Gazagne.

Cédric Vandervynckt – Vicepresidente Ejecutivo EMEA de Criteo 

Con una fuerte experiencia de casi 16 años en el mundo de la publicidad online, de los cuales 6 años estuvo trabajando en Google, Cédric Vandervynckt se unió a Criteo en agosto de 2015 como Director General del sur de Europa (Francia, Italia, España y Portugal). En la actualidad, ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo EMEA de Criteo.

“Es un honor para mí aceptar este puesto en un momento clave en la historia de Criteo”, ha declarado Cédric Vandervynckt. Su ambición a largo plazo será apoyar la visión del ecosistema de Commerce Marketing con marcas y marketers que se enfrentan a la transformación digital del retail. "Criteo se convierte en una compañía multiproducto como así lo demuestran las nuevas soluciones lanzadas recientemente: Criteo Sponsored Products, Criteo Audience Match y Criteo Customer Acquisition las cuales nos permiten sacar partido de las nuevas industrias como gran consumo y electrónica de consumo".

Para el ejecutivo,  Criteo ha evolucionado significativamente de una empresa dedicada al performance marketing a una entidad líder en Commerce Marketing: "Estoy convencido de que Cédric Vandervynckt sabrá plasmar su visión estratégica y su liderazgo al servicio de la región EMEA donde estamos escribiendo el próximo capítulo de Criteo Commerce Marketing Ecosystem, que se ha convertido en un verdadero motor de crecimiento para nuestros clientes y socios”, añade Grégory Gazagne.

Elsa Bahamonde – Directora General del sur de Europa (Francia, Italia, España y Portugal) y Managing Director de España y Portugal

Europa del sur será dirigido por Elsa Bahamonde, anteriormente Managing Director de España y Portugal.
Ella reportará a Cédric Vandervynckt, Vicepresidente Ejecutivo de Criteo EMEA. “El nombramiento de Elsa Bahamonde como Directora del sur de Europa constituye un activo importante para Criteo”, ha subrayado Cédric Vandervynckt. “Llega con un profundo conocimiento del ecosistema, así como del mercado de Europa del sur, tras una fuerte experiencia de más de 7 años en Criteo y de sus actividades precedentes con grandes actores del e-commerce francés como Vente-Privée”.

“Mi ambición es reforzar el desarrollo de esta región clave para Criteo gracias a la oferta de multi-productos y continuar con el desarrollo de una actuación a gran escala con nuestros clientes, retailers, marcas y publishers. Estoy orgullosa de aportar la experiencia que he adquirido durante mi carrera profesional en el mundo del retail y digital”, ha declarado Elsa Bahamonde.

Elsa Bahamonde tiene más de 13 años de experiencia en el mundo de la publicidad e Internet, en
empresas de fuerte crecimiento, y ha desarrollado un conocimiento profundo del mercado de Europa del
sur. Antes de incorporarse a Criteo, Elsa Bahamonde fue Country Manager de España y Portugal en Pixplace, la marketplace de Pixmania, donde se ocupaba del desarrollo comercial de ambos países. Anteriormente, fue Country Manager de España en Vente-privée.com durante más de 3 años donde estuvo a cargo de la internacionalización del modelo de negocio, los riesgos y las oportunidades de desarrollo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1183
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE