Criteo anuncia los resultados del Q3 2018 y la adquisición de Manage.com

Servicios

5 noviembre, 2018

Criteo, la plataforma publicitaria de referencia para un Internet abierto, ha dado a conocer el informe con los resultados financieros del tercer trimestre que finalizó el 30 de septiembre de este año.

Los ingresos han disminuido un 6%, alcanzando los 529 millones de dólares. Además, los ingresos que excluyen los Costes de Adquisición de Tráfico, o los Ingresos ex-TAC, han descendido un 5% a 223 millones de dólares, o 42% de los ingresos.

El EBITDA ajustado ha disminuido un 12% hasta alcanzar los 70 millones de dólares, o 31% de los ingresos ex-TAC. Por su parte, el cash flow de las actividades operativas ha disminuido un 19% hasta alcanzar los 50 millones de dólares.El Free Cash Flow fue de 21 millones de dólares.

La utilidad neta ha disminuido un 19% hasta llegar a los 18 millones de dólares. El ingreso neto ajustado por acción diluida ha decrecido un 18% hasta 0.53 dólares.

 

Anuncio de la adquisición de Manage.com

Criteo ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Manage.com, una solución de publicidad in-app que permite a los anunciantes adquirir e involucrar a sus clientes en aplicaciones móviles. El Consejo de Administración ha autorizado un programa de recompra de acciones por valor de 80 millones de dólares, lo que indica nuestra confianza.

 En palabras de JB Rudelle, CEO de Criteo: “Nuestros clientes siguen valorando nuestro rendimiento, escala y neutralidad. Estamos construyendo sobre esta confianza para expandir nuestras relaciones con más productos y soluciones".

Vamos por buen camino para convertirnos en una empresa multiproducto y reestructurar nuestra organización de ventas” ha afirmado Benoit Fouilland, CFO de Criteo. “Esta transformación ayudará a aportar aún más valor a nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 993
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE