Criteo anuncia la adquisición de Tedemis por 21 MM€

Actualidad

27 febrero, 2014

Criteo empresa global en tecnología que se especializa en publicidad online de alto desempeño, ha anunciado la adquisición de la sociedad Tedemis, especialista en soluciones de correo electrónico de marketing personalizado en tiempo real, que permite a los anunciantes convertir a los visitantes de sus páginas Web en compradores.

La contrapartida total de esta transacción es de 17 millones de euros abonados por anticipado y de 4 millones de euros abonados en diferido, según un calendario determinado en base a indicadores acordados. No se han desvelado los términos adicionales de la transacción. Fundada en 2006, Tedemis tiene su sede en París.

Los Directores de Marketing cada vez buscan con más ahínco un enfoque global de modelos de publicidad online en el que el anunciante sólo paga por los resultados conseguidos y que puedan dirigir y entregar la publicidad pertinente a sus clientes y así generar retornos de la inversión medibles en todos los canales y en todos los soportes. Gracias a la incorporación de Tedemis, Criteo podrá ofrecer a los anunciantes una solución de performance marketing global y multicanal que se centre en el cliente y que proporcione un retorno de la inversión significativo medible, basado en un modelo económico de Coste por Clic (CPC).

"Al mismo tiempo que los directores de marketing buscan optimizar los costes de adquisición en línea de sus clientes, la capacidad de llegar a ellos mediante un enfoque multicanal es fundamental. El creciente consumo del e-mail en el móvil representa una excelente oportunidad para los anunciantes," declara Eric Eichmann, Chief Operating Officer de Criteo. "Al añadir las soluciones de Tedemis a la cartera de productos de Criteo, ocupamos una posición única que nos permite ampliar nuestras soluciones publicitarias digitales personalizadas a nuevos canales. Estamos encantados de dar la bienvenida a Tedemis al seno de Criteo."

"Estamos felices de incorporarnos al equipo de Criteo y de contribuir a la estrategia de la sociedad que consiste en suministrar soluciones que responden a las necesidades de marketing según rendimiento de los anunciantes" declara Antoine Devos, PDG y cofundador de Tedemis. "Al asociar la presencia mundial de Criteo y sus soluciones diferenciadas de primer orden a nuestros equipos y a nuestra tecnología, los anunciantes podrán llegar a sus clientes de manera significativa y dirigida mediante un enfoque multicanal." añade Alexandre de Chavagnac, Director General y cofundador de Tedemis.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1029
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Criteo anuncia la adquisición de Tedemis por 21 MM€”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE