Criteo anuncia la adquisición de Tedemis por 21 MM€

Actualidad

27 febrero, 2014

Criteo empresa global en tecnología que se especializa en publicidad online de alto desempeño, ha anunciado la adquisición de la sociedad Tedemis, especialista en soluciones de correo electrónico de marketing personalizado en tiempo real, que permite a los anunciantes convertir a los visitantes de sus páginas Web en compradores.

La contrapartida total de esta transacción es de 17 millones de euros abonados por anticipado y de 4 millones de euros abonados en diferido, según un calendario determinado en base a indicadores acordados. No se han desvelado los términos adicionales de la transacción. Fundada en 2006, Tedemis tiene su sede en París.

Los Directores de Marketing cada vez buscan con más ahínco un enfoque global de modelos de publicidad online en el que el anunciante sólo paga por los resultados conseguidos y que puedan dirigir y entregar la publicidad pertinente a sus clientes y así generar retornos de la inversión medibles en todos los canales y en todos los soportes. Gracias a la incorporación de Tedemis, Criteo podrá ofrecer a los anunciantes una solución de performance marketing global y multicanal que se centre en el cliente y que proporcione un retorno de la inversión significativo medible, basado en un modelo económico de Coste por Clic (CPC).

"Al mismo tiempo que los directores de marketing buscan optimizar los costes de adquisición en línea de sus clientes, la capacidad de llegar a ellos mediante un enfoque multicanal es fundamental. El creciente consumo del e-mail en el móvil representa una excelente oportunidad para los anunciantes," declara Eric Eichmann, Chief Operating Officer de Criteo. "Al añadir las soluciones de Tedemis a la cartera de productos de Criteo, ocupamos una posición única que nos permite ampliar nuestras soluciones publicitarias digitales personalizadas a nuevos canales. Estamos encantados de dar la bienvenida a Tedemis al seno de Criteo."

"Estamos felices de incorporarnos al equipo de Criteo y de contribuir a la estrategia de la sociedad que consiste en suministrar soluciones que responden a las necesidades de marketing según rendimiento de los anunciantes" declara Antoine Devos, PDG y cofundador de Tedemis. "Al asociar la presencia mundial de Criteo y sus soluciones diferenciadas de primer orden a nuestros equipos y a nuestra tecnología, los anunciantes podrán llegar a sus clientes de manera significativa y dirigida mediante un enfoque multicanal." añade Alexandre de Chavagnac, Director General y cofundador de Tedemis.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 750
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Criteo anuncia la adquisición de Tedemis por 21 MM€”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE