Criteo anuncia el nombramiento de Marie Lalleman en la Junta Directiva

Actualidad

15 marzo, 2019

Criteo, la plataforma publicitaria para un internet abierto, ha anunciado el nombramiento de Marie Lalleman como miembro de la Junta Directiva de la compañía. El nombramiento de Marie será efectivo el próximo 26 de abril de 2019.

La incorporación de Marie Lalleman mantendrá un total de 6 directores, conservando un equilibrio de género en la Junta, donde la mitad de los cargos de los directores son mujeres. Una acción que respalda Criteo Cares, el proyecto presentado recientemente por Criteo, un programa enfocado en contratar talento sin discriminación de género y en promover la igualdad de oportunidades, consiguiendo así atraer y retener a los mejores talentos.

Actualmente, Marie Lalleman es Vicepresidenta Ejecutiva en Nielsen Company, donde ha desempeñado diversos cargos, con una responsabilidad cada vez mayor. Así, cuenta con una amplia experiencia en el sector del retail, en el ecommerce y en los medios, y su trayectoria incluye alianzas y desarrollo de negocios con clientes estratégicos en varios continentes.

A lo largo de su carrera, Marie ha liderado equipos en varios países y ha trabajado en una amplia gama de industrias en los mercados de Europa Occidental y Oriental y en los Estados Unidos. Frente a la diversidad del entorno empresarial de hoy en día, Marie valora los aspectos multiculturales y la pluralidad de pensamiento como elementos fundamentales a la hora de tomar decisiones y lograr el éxito empresarial.

Actualmente, Marie es miembro del Comité Global de Operaciones de Nielsen y del Comité Ejecutivo de Medios Globales, además de pertenecer a la Junta Directiva de Mediametrie/Netratings SAS. A todo esto, también hay que sumarle el cargo de Global Executive Sponsor para mujeres en el Grupo de Recursos Humanos de Nielsen, que cuenta con 5.000 miembros en 70 países.

Dado el objetivo de Criteo de ser la plataforma de publicidad líder para un internet abierto en un entorno en constante cambio, nos complace dar la bienvenida a Marie Lalleman a nuestra Junta Directiva”, dijo JB Rudelle, CEO y presidente de la Junta de Criteo. “Su amplia experiencia a nivel global con retailers, medios digitales y su comprensión de la transformación de la industria respaldarán nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, explicó.

Criteo también anunció que Sharon Fox Spielman, actual Consejera Independiente, presenta su dimisión debido a distintos compromisos de negocio. Sharon fue nombrada miembro de la Junta Directiva en 2016 y el próximo 25 de abril de 2019 terminará su contrato.

Queremos agradecer a Sharon todos estos años de servicio a Criteo”, afirmó JB Rudelle. “Su amplia experiencia en el sector retail y marketing digital ha sido de gran ayuda y estamos agradecidos por sus innumerables contribuciones a Criteo”, concluyó.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 757
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE