Criteo abre en Barcelona su hub europeo y crea 250 puestos de trabajo

Marketing & Social

17 febrero, 2017

El Conceller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget, ha inaugurado en Barcelona las nuevas oficinas de Criteo, compañía tecnológica francesa que ha creado 250 puestos de trabajo en la capital catalana. Estas oficinas serán los headquarters europeos de un servicio mid-market que atiende a 14 países de Europa, Oriente Medio y África, y se posiciona como segundo centro europeo más importante de la empresa tras su sede en París. Durante la apertura, la multinacional anunció que crearía 50 nuevos puestos de trabajo en el primer trimestre de este año.

Este proyecto de inversión de Criteo recibió el apoyo de la Generalitat de Cataluña a través de las oficinas de Cataluña Trade & Investment. La compañía abrió sus oficinas en la capital catalana a finales de 2014 con 24 empleados y ya cuenta con un equipo de 250 personas de 22 nacionalidades diferentes en un espacio de trabajo de 5.000 m2.

Durante la inauguración, Biaget destacó que Criteo nació hace 10 años y “hoy es una de las empresas más relevantes en su sector” y afirmó que “es importante que empresas con reconocimiento mundial tengan su sede en Cataluña”. Biaget explicó que “hay que aprovechar las oportunidades que tenemos aquí: buena comunicación, buenas infraestructuras, buenas universidades y centros tecnológicos”, subrayando que “estamos generando un ecosistema de startups y empresas tecnológicas que posiciona a Barcelona a nivel global”.

Además, Thomas Jeanjean, Managing Director para Europa, África y Oriente Medio en Criteo, explicó que “después de analizar las oportunidades que ofrecen las diferentes ciudades europeas, optamos por Barcelona como nuestro nuevo centro europeo el dinamismo y atracción de Barcelona son elementos clave en nuestra estrategia para la selección de cientos de nuevos talentos profesionales a nivel internacional”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 86
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce dispara la contratación en el sector logístico de Madrid

La contratación logística en Madrid en 2017 alcanzó los 913.000 m2, lo que ha...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

La sastrería online Blackpier abre su primera tienda de Barcelona con un nuevo concepto de venta

Blackpier, la primera sastrería online de España, abre su primer establecimiento...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE