Criteo abre en Barcelona su hub europeo y crea 250 puestos de trabajo

Marketing & Social

17 febrero, 2017

El Conceller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget, ha inaugurado en Barcelona las nuevas oficinas de Criteo, compañía tecnológica francesa que ha creado 250 puestos de trabajo en la capital catalana. Estas oficinas serán los headquarters europeos de un servicio mid-market que atiende a 14 países de Europa, Oriente Medio y África, y se posiciona como segundo centro europeo más importante de la empresa tras su sede en París. Durante la apertura, la multinacional anunció que crearía 50 nuevos puestos de trabajo en el primer trimestre de este año.

Este proyecto de inversión de Criteo recibió el apoyo de la Generalitat de Cataluña a través de las oficinas de Cataluña Trade & Investment. La compañía abrió sus oficinas en la capital catalana a finales de 2014 con 24 empleados y ya cuenta con un equipo de 250 personas de 22 nacionalidades diferentes en un espacio de trabajo de 5.000 m2.

Durante la inauguración, Biaget destacó que Criteo nació hace 10 años y “hoy es una de las empresas más relevantes en su sector” y afirmó que “es importante que empresas con reconocimiento mundial tengan su sede en Cataluña”. Biaget explicó que “hay que aprovechar las oportunidades que tenemos aquí: buena comunicación, buenas infraestructuras, buenas universidades y centros tecnológicos”, subrayando que “estamos generando un ecosistema de startups y empresas tecnológicas que posiciona a Barcelona a nivel global”.

Además, Thomas Jeanjean, Managing Director para Europa, África y Oriente Medio en Criteo, explicó que “después de analizar las oportunidades que ofrecen las diferentes ciudades europeas, optamos por Barcelona como nuestro nuevo centro europeo el dinamismo y atracción de Barcelona son elementos clave en nuestra estrategia para la selección de cientos de nuevos talentos profesionales a nivel internacional”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 466
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Criteo ha compartido los resultados del Global Commerce Review del primer trimestre de...

  • 18 mayo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE