criteo

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Criteo ha compartido los resultados del Global Commerce Review del primer trimestre de 2018. Estos resultados muestran un claro crecimiento de las compras en smartphone, tanto en web móvil como en app,...

  • 18 mayo, 2018
  • 1 comentario

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su Global Commerce Review para el cuarto trimestre de 2017. El informe analiza las actividades, los comportamientos y...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Criteo aumenta un 28% sus ingresos en 2017 y alcanza los $2.297 millones

Criteo, la empresa líder en tecnología de commerce marketing, ha publicado los resultados financieros del cuarto trimestre y el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2017. En el Q4 los...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente influencia de las compras móviles en el sector travel. Las empresas de viajes que cuentan con aplicaciones...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Elsa Bahamonde, finalista de los “Technology Playmakers Awards” de Booking.com

Booking ha anunciado los nombres de las finalistas de la primera edición de los Technology Playmakers Awards, premios que tienen como objetivo reconocer a las mujeres europeas que están transformando...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Criteo revela las principales tendencias de commerce marketing para 2018

Criteo, la compañía tecnológica de commerce marketing, ha revelado las que prevé que serán las ocho principales tendencias del ecosistema en 2018. El creciente énfasis en las innovaciones online,...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las estrategias cross device personalizadas son fundamentales para alcanzar al comprador mobile-first

Criteo, la empresa tecnológica de commerce marketing, ha compartido los resultados del Global Commerce Review del tercer trimestre de 2017. El análisis explora el journey de compra a través de...

  • 10 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Criteo ingresa 564 MM$ en el Q3 2017

Criteo, empresa líder en marketing digital, ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre del año, finalizado el 30 de septiembre de 2017, en el que ha aumentado sus ingresos un 33%,...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Criteo anuncia movimientos estratégicos en su dirección

Criteo, la empresa líder en tecnología de Commerce Marketing, ha anunciado hoy el nombramiento de tres de sus empleados. Grégory Gazagne, anteriormente Vicepresidente Ejecutivo de EMEA, se...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Criteo Commerce Marketing Ecosystem capacita a retailers y marcas a forjar un camino hacia un futuro colaborativo y de éxito

Criteo, la empresa tecnológica líder en commerce marketing, anunció  esta semana el próximo paso en su visión de construir el ecosistema de commerce marketing abierto y de mayor rendimiento. En...

  • 13 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Criteo y Forbes revelan un nuevo estudio, “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail”

Criteo, la compañía tecnológica de commerce marketing ha dado a conocer hoy los datos de su estudio conjunto con Forbes: “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede...

  • 11 octubre, 2017
  • No hay comentarios

La Redoute incrementa sus ventas un 60% gracias a la personalización e innovación tecnológica

Criteo y La Redoute trabajan juntos desde 2012 con la tecnología de Criteo Dinamic Retarteging y otras soluciones más específicas como Custom Audiences. Ignacio Durán, director de Marketing de La...

  • 29 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

La publicidad del sector travel o cómo no desaprovechar el viaje

Criteo, la compañía tecnológica de marketing de resultados, ha presentado una guía de publicidad digital del sector travel para que las empresas puedan sacar el máximo partido del periodo de...

  • 7 junio, 2017
  • No hay comentarios

Criteo Direct Bidder conecta el inventario de los publishers con la demanda de Criteo

Criteo, la empresa de tecnología de marketing de resultados, presentó el martes Criteo Direct Bidder, la tecnología de header bidding que conecta directamente el inventario web de los publishers...

  • 25 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Criteo ingresa 472M€ en el Q1 de 2017

Criteo, compañía tecnológica de marketing de resultados, anunció la semana pasada sus resultados financieros del primer trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017. La compañía...

  • 9 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE