Cristiano Ronaldo ‘ficha’ por Amazon

Actualidad

19 febrero, 2015

La primera colección de calzado de Cristiano Ronaldo, CR7, está disponible en Amazon.es a partir de hoy. Los clientes ya pueden comprar en 1-Click los más de 60 modelos de la nueva línea de calzado que el futbolista ha contribuido a diseñar junto con los especialistas de Portugal Footwear. Hay un zapato para cada estilo: www.amazon.es/CR7

CR7 es la marca de calzado 100% made in Portugal del jugador del Real Madrid. Su espíritu moderno y desenfado quedan reflejados en cada una de las piezas que componen la colección. Elaborados artesanalmente por zapateros portugueses en cuero de primera calidad los zapatos desprenden la genialidad del delantero. Existen tres líneas de calzado para para hombre y niño que se adaptan a todos los gustos y bolsillos: básica, premium y lujo.

La colección podrá encontrarse en cualquiera de las cinco webs europeas de Amazon (amazon.es, amazon.fr, amazon.fr, amazon.de y amazon.co.uk) para que los fans del jugador puedan hacerse con el modelo que deseen y emular el inconfundible estilo del deportista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Así fue el Turkey 5 de Amazon: más de 180 millones de productos vendidos

El pasado Cybermonday Amazon volvió a batir todos sus récords de ventas en un solo...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE