Cristiano Ronaldo ‘ficha’ por Amazon

Actualidad

19 febrero, 2015

La primera colección de calzado de Cristiano Ronaldo, CR7, está disponible en Amazon.es a partir de hoy. Los clientes ya pueden comprar en 1-Click los más de 60 modelos de la nueva línea de calzado que el futbolista ha contribuido a diseñar junto con los especialistas de Portugal Footwear. Hay un zapato para cada estilo: www.amazon.es/CR7

CR7 es la marca de calzado 100% made in Portugal del jugador del Real Madrid. Su espíritu moderno y desenfado quedan reflejados en cada una de las piezas que componen la colección. Elaborados artesanalmente por zapateros portugueses en cuero de primera calidad los zapatos desprenden la genialidad del delantero. Existen tres líneas de calzado para para hombre y niño que se adaptan a todos los gustos y bolsillos: básica, premium y lujo.

La colección podrá encontrarse en cualquiera de las cinco webs europeas de Amazon (amazon.es, amazon.fr, amazon.fr, amazon.de y amazon.co.uk) para que los fans del jugador puedan hacerse con el modelo que deseen y emular el inconfundible estilo del deportista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE