Cristiano Ronaldo ‘ficha’ por Amazon

Actualidad

19 febrero, 2015

La primera colección de calzado de Cristiano Ronaldo, CR7, está disponible en Amazon.es a partir de hoy. Los clientes ya pueden comprar en 1-Click los más de 60 modelos de la nueva línea de calzado que el futbolista ha contribuido a diseñar junto con los especialistas de Portugal Footwear. Hay un zapato para cada estilo: www.amazon.es/CR7

CR7 es la marca de calzado 100% made in Portugal del jugador del Real Madrid. Su espíritu moderno y desenfado quedan reflejados en cada una de las piezas que componen la colección. Elaborados artesanalmente por zapateros portugueses en cuero de primera calidad los zapatos desprenden la genialidad del delantero. Existen tres líneas de calzado para para hombre y niño que se adaptan a todos los gustos y bolsillos: básica, premium y lujo.

La colección podrá encontrarse en cualquiera de las cinco webs europeas de Amazon (amazon.es, amazon.fr, amazon.fr, amazon.de y amazon.co.uk) para que los fans del jugador puedan hacerse con el modelo que deseen y emular el inconfundible estilo del deportista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon Business desembarca en Francia

Amazon Business ha desembarcado en Francia y son ya tres los países europeos donde este...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon asalta el sector de la moda en Estados Unidos

Amazon.com está apostando fuerte por el sector fashion y está conquistando una parte de...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE