Cristian Lay gestiona los cobros de sus clientes con la pasarela de Sipay

Actualidad

12 julio, 2017

Cristian Lay, la multinacional de venta de bisutería, cosmética y complementos de moda, ha confiado en los 25 años de experiencia que Sipay tiene en el sector de los medios de pago, para procesar todas las operaciones llevadas a cabo en su canal de venta online y telefónico, tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a la integración de Sipay E-commerce, solución diseñada especialmente para la gestión y procesamiento de los cobros en el comercio online, Cristian Lay mejorará el proceso del pago, garantizando la máxima seguridad y confianza a sus clientes y, aumentando así, el ratio de conversión de su comercio.

Cristian Lay, considera fundamental la satisfacción y comodidad de sus clientes en todos sus canales de venta, y es por ese motivo, que gracias a la solución de Sipay MO/TO permite el pago a través del canal telefónico. De esta forma, el comercio envía un email al comprador para que pueda finalizar la compra de sus productos cuando quiera y desde donde quiera, sin necesidad de tener que hacer el pago en el mismo momento de la compra de los productos.

Además, la multinacional no solo quiere ofrecer rapidez y seguridad durante el proceso del pago, sino que apuesta por dar la mejor experiencia al usuario y lo hace con el servicio de tokenización. Sipay Token permite favorecer las compras recurrentes al cliente gracias al almacenamiento de sus datos de tarjeta en una bóveda segura, certificada por los más altos estándares de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2 nivel 1. De esta forma, las compras futuras se realizarán de forma muy rápida y segura, ya que el comprador no tendrá que volver a introducir sus datos de tarjeta de nuevo.

Todas las soluciones de Sipay han sido desarrolladas pensando en la mejora de la experiencia de compra, basándose siempre en la innovación, la omnicanalidad, la seguridad y la experiencia. Así, José Luis Nevado, CEO de Sipay señala que “en Sipay trabajamos cada día pensando en las personas y sus necesidades. Así, nuestros clientes pueden adaptar las soluciones que mejor satisfagan las necesidades de sus consumidores".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 441
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE