Cristian Lay gestiona los cobros de sus clientes con la pasarela de Sipay

Actualidad

12 julio, 2017

Cristian Lay, la multinacional de venta de bisutería, cosmética y complementos de moda, ha confiado en los 25 años de experiencia que Sipay tiene en el sector de los medios de pago, para procesar todas las operaciones llevadas a cabo en su canal de venta online y telefónico, tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a la integración de Sipay E-commerce, solución diseñada especialmente para la gestión y procesamiento de los cobros en el comercio online, Cristian Lay mejorará el proceso del pago, garantizando la máxima seguridad y confianza a sus clientes y, aumentando así, el ratio de conversión de su comercio.

Cristian Lay, considera fundamental la satisfacción y comodidad de sus clientes en todos sus canales de venta, y es por ese motivo, que gracias a la solución de Sipay MO/TO permite el pago a través del canal telefónico. De esta forma, el comercio envía un email al comprador para que pueda finalizar la compra de sus productos cuando quiera y desde donde quiera, sin necesidad de tener que hacer el pago en el mismo momento de la compra de los productos.

Además, la multinacional no solo quiere ofrecer rapidez y seguridad durante el proceso del pago, sino que apuesta por dar la mejor experiencia al usuario y lo hace con el servicio de tokenización. Sipay Token permite favorecer las compras recurrentes al cliente gracias al almacenamiento de sus datos de tarjeta en una bóveda segura, certificada por los más altos estándares de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2 nivel 1. De esta forma, las compras futuras se realizarán de forma muy rápida y segura, ya que el comprador no tendrá que volver a introducir sus datos de tarjeta de nuevo.

Todas las soluciones de Sipay han sido desarrolladas pensando en la mejora de la experiencia de compra, basándose siempre en la innovación, la omnicanalidad, la seguridad y la experiencia. Así, José Luis Nevado, CEO de Sipay señala que “en Sipay trabajamos cada día pensando en las personas y sus necesidades. Así, nuestros clientes pueden adaptar las soluciones que mejor satisfagan las necesidades de sus consumidores".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 94
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE