ECOMMERCETECNOLOGÍA

Criptomonedas menos conocidas, pero que están captando la atención de la gente

0

El Bitcoin fue la primera criptomoneda en surgir y esto la ha convertido en la más conocida, pero no debemos olvidar que ya existen más de 100.000 criptomonedas en el mundo. Muchas de estas criptomonedas tienen poco o ningún volumen de seguimiento, aun así, algunas tienen gran popularidad.

Otras de las criptomonedas más conocidas son: Ethereum, Litecoin, Cardano o Dogecoin. Algunas de estas probablemente también las conozcas, por eso, vamos a ver otras monedas que deberías conocer por si las usan en tu e-commerce.

Criptomonedas poco corrientes

Elron

Elrond [EGLD] es un activo digital con una capitalización de mercado de $10.26B. Sus creadores definen esta moneda como: «Elrond es una cadena de bloques fácil de integrar con una escalabilidad sin precedentes, alta velocidad y bajo costo de transacción«. Detrás de esta criptomoneda se encuentra un equipo de empresarios, ingenieros e investigadores experimentados con una importante formación en blockchain y experiencia técnica en Microsoft, Google, Intel y NTT DATA.

Valor actual (23/11/21): 508,16$ subiendo en las últimas horas +5,32 %.

Cosmos

Cosmos [ATOM] es un activo digital con una capitalización de mercado de $8.98B. Sus creadores definen esta moneda como: «Cosmos es una próspera red descentralizada de cadenas de bloques interconectadas independientes, con más de $ 140 mil millones en activos digitales bajo administración y Cosmos Hub en su corazón«.

Valor actual (23/11/21): 31.75$ subiendo en las últimas horas +1.46 %.

Bifrost

Bifrost [BFC] es un activo digital con una capitalización de mercado de $358.46M. Sus creadores definen esta moneda como: «plataforma de middleware de múltiples cadenas para que los desarrolladores creen aplicaciones descentralizadas, flexibles y escalables«.

Esta criptomoneda es bastante particular. Nació en 2016 en Seúl, Corea del Sur, por un equipo experto en financias informáticas. Algunas de las características clave son: su gran flexibilidad, escalabilidad que permite reducir las capas de abstracción y interoperabilidad que permite a los desarrolladores proponer múltiples combinaciones en el foro de blockchain.

Recientemente, han logrado desarrollar la primera plataforma de préstamos DeFi que “funciona en cadenas nativas, lo que permite a los usuarios prestar y pedir prestados activos digitales a nivel mundial directamente de una cadena nativa a otra, sin la necesidad de una cadena de terceros”, según un comunicado.

Valor actual (23/11/21): 0,37$ subiendo en las últimas horas +0.90 %.

Axie Infinity

Axie Infinity [AXS] es un activo digital con una capitalización de mercado de $8.74B. Esta criptomoneda es bastante particular, porque se ha desarrollado a partir de Ethereum y comenzó siendo la moneda de un juego.

Valor actual (23/11/21): 132,81$ subiendo en las últimas horas +2.93 %.

Dai

Dai [DAI] es un activo digital con una capitalización de mercado de $8.67B. Sus creadores definen esta moneda como: «Dai es una moneda estable y descentralizada que no discrimina. Cualquier individuo o empresa puede darse cuenta de las ventajas del dinero digital«.

Valor actual (23/11/21): 1,00$ subiendo en las últimas horas +0.63 %.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Samsung alquila productos a través de su e-Store para ser más accesibles

    Previous article

    Las marcas de viajes aumentarán su inversión publicitaria digital en 2022

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE