CrediMarket sortea 50 cheques regalo de 100€ para celebrar el Black Friday

Actualidad

16 noviembre, 2018

CrediMarket, comparador de productos bancarios, se apunta a la celebración del Black Friday. Lo hace con el sorteo de 50 cheques regalo de 100 euros cada uno para gastar en Amazon.es entre los usuarios que utilicen sus servicios hasta el 21 de noviembre.

Para poder participar, se tiene que registrar la solicitud de un préstamo, tarjeta o hipoteca a través de las promociones diseñadas para el sorteo entre los días 8 y 21 de noviembre. Además, esta deberá ser tramitada y recibir la preaceptación de uno de los agentes de CrediMarket.

El sorteo se celebrará el 22 de noviembre y los ganadores se darán a conocer el día siguiente.

Hemos detectado que noviembre es un mes en donde el volumen de solicitudes de préstamos se incrementa, muchos consumidores anticipan sus compras navideñas por el Black Friday, y a veces necesitan una pequeña ayuda financiera”, afirma Fran Nagaro, responsable de marketing del portal. Y concluye: “Un comparador como CrediMarket los puede ayudar a elegir el préstamo con las mejores condiciones”.

Heredera del comparador de productos bancarios Bankimia, que vio la luz en 2008, la web de CrediMarket (en 2017 se produjo el cambio de nombre) recibe alrededor de un millón de visitas mensuales. Sus sistemas tramitan unas 120.000 solicitudes únicas de préstamos y 30.000 de hipotecas al mes. CrediMarket facturó, en 2017, alrededor de 10 millones de euros, lo que le convierte en el comparador financiero líder en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE