El crecimiento de las ventas online en EE.UU. cae con respecto al Q1 2018 y FY 2017

EEUU

5 septiembre, 2018

Las ventas online de los minoristas estadounidenses alcanzaron 120.400 millones de dólares en el segundo trimestre, según los resultados publicados por el Departamento de Comercio.

El crecimiento de las ventas minoristas online de EE.UU. se desaceleró levemente en el segundo trimestre, en comparación con el primer trimestre y 2017 en general. Los minoristas online de EE.UU. generaron 120.450 millones de dólares en la web en el primer trimestre, un aumento del 15,4% en comparación con los 104.410 millones de dólares en el segundo trimestre de 2017.

De acuerdo con el portal Internet Retailer, se trata de una tasa de crecimiento ligeramente menor que el comercio electrónico en el año 2017, cuando las ventas online aumentaron un 16% para llegar a 453.460 millones de dólares, en comparación con 390.990 millones en 2016. También es una tasa de crecimiento ligeramente menor que en el primer trimestre. Las ventas de los merchants de EE.UU. crecieron un 16,4%.

Estas cifras de ventas minoristas en el Departamento de Comercio incluyen la venta de artículos que normalmente no se compran online, como combustible y automóviles.

Al desglosar estos artículos con las cifras totales de ventas minoristas, que según Internet Retailer es la forma más precisa de medir el impacto del ecommerce en el comercio minorista en general, las ventas minoristas totales alcanzaron los 904.900 millones de dólares. Esto significaría que el comercio electrónico representa el 13,3% de las ventas minoristas totales, según el portal. Eso es un poco menos que en Q1, cuando el ecommerce representó el 13,8% del total de las ventas minoristas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1180
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE