El crecimiento de las ventas online en EE.UU. cae con respecto al Q1 2018 y FY 2017

EEUU

5 septiembre, 2018

Las ventas online de los minoristas estadounidenses alcanzaron 120.400 millones de dólares en el segundo trimestre, según los resultados publicados por el Departamento de Comercio.

El crecimiento de las ventas minoristas online de EE.UU. se desaceleró levemente en el segundo trimestre, en comparación con el primer trimestre y 2017 en general. Los minoristas online de EE.UU. generaron 120.450 millones de dólares en la web en el primer trimestre, un aumento del 15,4% en comparación con los 104.410 millones de dólares en el segundo trimestre de 2017.

De acuerdo con el portal Internet Retailer, se trata de una tasa de crecimiento ligeramente menor que el comercio electrónico en el año 2017, cuando las ventas online aumentaron un 16% para llegar a 453.460 millones de dólares, en comparación con 390.990 millones en 2016. También es una tasa de crecimiento ligeramente menor que en el primer trimestre. Las ventas de los merchants de EE.UU. crecieron un 16,4%.

Estas cifras de ventas minoristas en el Departamento de Comercio incluyen la venta de artículos que normalmente no se compran online, como combustible y automóviles.

Al desglosar estos artículos con las cifras totales de ventas minoristas, que según Internet Retailer es la forma más precisa de medir el impacto del ecommerce en el comercio minorista en general, las ventas minoristas totales alcanzaron los 904.900 millones de dólares. Esto significaría que el comercio electrónico representa el 13,3% de las ventas minoristas totales, según el portal. Eso es un poco menos que en Q1, cuando el ecommerce representó el 13,8% del total de las ventas minoristas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 822
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE