Crecen ligeramente las ventas online de Tiffany’s en el primer trimestre de 2016

Actualidad

1 junio, 2016

Tiffany's ha reportado los resultados de su primer trimestre fiscal de 2016 , en los que las ventas totales descendieron un 7,4% con respecto a 2015, pero que a su vez señaló, sin aportar cifras, que las ventas online "crecieron ligeramente".

SALESmanago300

Tiffany comenzó a vender selectas colecciones a través Net-a-Porter.com el mes pasado,  primera vez que ha vendido sus productos a través de otro minorista online, para así beneficiarse de los 170 mercados en donde se encuentra Net-a-Porter. Mark Aaron, vicepresidente de Tiffany, declaró: "Seguimos creyendo que nuestro enfoque omnicanal refuerza la marca global y el conocimiento del producto al tiempo que mejora la experiencia de cliente."

En suma, Tiffany's  obtuvo unas ventas netas de 891,3 millones millones de dólares, un 7,4% menos que en el mismo período de 2015, y un beneficio neto de 87,5 millones de dólares, 16,6% menos que los 104,9 millones de dólares cosechados e año pasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número