Crecen ligeramente las ventas online de Tiffany’s en el primer trimestre de 2016

Actualidad

1 junio, 2016

Tiffany's ha reportado los resultados de su primer trimestre fiscal de 2016 , en los que las ventas totales descendieron un 7,4% con respecto a 2015, pero que a su vez señaló, sin aportar cifras, que las ventas online "crecieron ligeramente".

SALESmanago300

Tiffany comenzó a vender selectas colecciones a través Net-a-Porter.com el mes pasado,  primera vez que ha vendido sus productos a través de otro minorista online, para así beneficiarse de los 170 mercados en donde se encuentra Net-a-Porter. Mark Aaron, vicepresidente de Tiffany, declaró: "Seguimos creyendo que nuestro enfoque omnicanal refuerza la marca global y el conocimiento del producto al tiempo que mejora la experiencia de cliente."

En suma, Tiffany's  obtuvo unas ventas netas de 891,3 millones millones de dólares, un 7,4% menos que en el mismo período de 2015, y un beneficio neto de 87,5 millones de dólares, 16,6% menos que los 104,9 millones de dólares cosechados e año pasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE