Crecen las integraciones de tiendas online bajo plataforma Shopify realizadas por TIPSA

LOGÍSTICA

18 septiembre, 2014

TIPSA continúa realizado integraciones eCommerce para clientes que trabaja con la plataforma de creación de tiendas online, Shopify. Hasta la fecha la mayoría de los clientes del sector de venta online que trabajan con la firma paquetera, tienen desarrolladas sus plataformas web de venta bajo osCommerce, Prestashop y Magento, y ahora están empezando a crecer las integraciones bajo Shopify. Sin olvidar que en algunos casos se han desarrollado integraciones ad hoc para determinados clientes.

Estas integraciones con Shopify constituyen un paso más en el posicionamiento de la firma en el sector de venta online. TIPSA, como ya es habitual, sigue apostando por las mejoras tecnológicas que faciliten el día a día de sus clientes, y este proyecto se enmarca dentro de esa política.

Shopify, compañía de origen canadiense, es una plataforma de comercio electrónico con más de 100.000 tiendas alojadas. Aunque España no es aún uno de sus mercados más activos, la facilidad de configuración y la variedad de funcionalidades que ofrece la herramienta, sin duda servirán para que vaya ampliando cuota de mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1901
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CTT (Correos de Portugal) comprará Envialia para su expansión en España

CTT, los Correios de Portugal, han puesto sus ojos en la compañía de transporte...

  • 10 abril, 2019
  • 2 Comments

La última milla resulta fundamental para el e-commerce español, según TIPSA

El 72% de los clientes del comercio electrónico español considera “importante o muy...

  • 28 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE