Crecen las compras de teléfonos Samsung en eBay.es tras el lanzamiento del terminal Galaxy S6

Actualidad

27 abril, 2015

Desde la presentación de los nuevos buques insignia de Samsung, el teléfono Galaxy S6 y su variación S6 Edge, han aumentado las compras de terminales de la marca coreana en eBay.es, la plataforma global de compraventa.

Concretamente, el reciente lanzamiento de estos terminales ha reactivado las ventas de los teléfonos predecesores en la familia Galaxy, que gozan incluso de más popularidad entre los compradores de la plataforma que los nuevos modelos. 

Así, cada hora se adquieren en eBay.es once dispositivos S5 –que es el terminal de Samsung más buscado en eBay.es- y 14 smartphones Galaxy S4, frente a doce teléfonos Samsung Galaxy S6 o 6 teléfonos Galaxy S6 Edge al día.

Algo menor a la demanda de Samsung Galaxy S4 y S5 es la de los phablets de la marca, así por ejemplo, cada hora se adquieren cinco Galaxy Note 3 en eBay.es

Samsung es la marca de telefonía más popular en eBay, por delante Apple, Sony, Nokia, LG, BlackBerry y HTC. Actualmente pueden encontrarse casi 73.000 terminales listados en eBay.es, de los cuales 13.000 son dispositivos de Samsung.

 

Compraventa entre particulares

Según la compañía, tras el lanzamiento de dispositivos de alta gama como los nuevos modelos de Samsung o Apple, muchos consumidores venden sus teléfonos antiguos en eBay para poder sufragar el precio de los nuevos terminales. “Concretamente, esta resulta una gran opción para los usuarios de teléfonos iPhone de generaciones anteriores, Google Nexus, Samsung o LG que deseen adquirir lo último en tecnología, pues estos son algunos de los modelos más buscados por los consumidores de eBay.es”, afirma Susana Voces, directora general de eBay en España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Packlink lleva sus MarketPlaces Day a Barcelona

Packlink llevará el evento MarketPlaces Day por primera vez a Barcelona. El próximo 20...

  • 15 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE