Crecen las compras de teléfonos Samsung en eBay.es tras el lanzamiento del terminal Galaxy S6

Actualidad

27 abril, 2015

Desde la presentación de los nuevos buques insignia de Samsung, el teléfono Galaxy S6 y su variación S6 Edge, han aumentado las compras de terminales de la marca coreana en eBay.es, la plataforma global de compraventa.

Concretamente, el reciente lanzamiento de estos terminales ha reactivado las ventas de los teléfonos predecesores en la familia Galaxy, que gozan incluso de más popularidad entre los compradores de la plataforma que los nuevos modelos. 

Así, cada hora se adquieren en eBay.es once dispositivos S5 –que es el terminal de Samsung más buscado en eBay.es- y 14 smartphones Galaxy S4, frente a doce teléfonos Samsung Galaxy S6 o 6 teléfonos Galaxy S6 Edge al día.

Algo menor a la demanda de Samsung Galaxy S4 y S5 es la de los phablets de la marca, así por ejemplo, cada hora se adquieren cinco Galaxy Note 3 en eBay.es

Samsung es la marca de telefonía más popular en eBay, por delante Apple, Sony, Nokia, LG, BlackBerry y HTC. Actualmente pueden encontrarse casi 73.000 terminales listados en eBay.es, de los cuales 13.000 son dispositivos de Samsung.

 

Compraventa entre particulares

Según la compañía, tras el lanzamiento de dispositivos de alta gama como los nuevos modelos de Samsung o Apple, muchos consumidores venden sus teléfonos antiguos en eBay para poder sufragar el precio de los nuevos terminales. “Concretamente, esta resulta una gran opción para los usuarios de teléfonos iPhone de generaciones anteriores, Google Nexus, Samsung o LG que deseen adquirir lo último en tecnología, pues estos son algunos de los modelos más buscados por los consumidores de eBay.es”, afirma Susana Voces, directora general de eBay en España.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE