Crecen el número de apps y desarrolladores en la Amazon AppStore de Kindle Fire

Apps

4 septiembre, 2012

Amazon anunció hace unos días que desde la introducción del Kindle Fire hace menos de un año, sus clientes han descargado cientos de millones de aplicaciones y juegos desde la AppStore, apreciando además un crecimiento importante en el número de desarrolladores que crean apps específicas.

Un crecimiento que para Amazon está impulsado por la fuerte monetización gracias a su base de clientes, y las características principales como son la compra One Click o las compras In-App. Un aumento que Amazon atribuye también a que sigue permitiendo liberar los servicios que hacen más fácil el trabajo a los desarrolladores para que puedan hacer realidad sus proyectos de apps y juegos.

Los desarrolladores encuentran en las compras In-App un instrumento para monetizar sus aplicaciones, más allá del simple pago por acceder a la propia aplicación. Los mismos están encontrando ventajas significativas respecto a las demás stores. “Somos grandes fans de Amazon AppStore y hemos visto un gran crecimiento en nuestro negocio desde que se comenzaron a publicar nuestras aplicaciones en la plataforma” afirma Ali Suli, CEO de TinyCo. “Estamos teniendo un gran éxito con la App de compras de Amazon. Hemos generado grandes ingresos por cliente que con cualquier otra plataforma” explica el dirigente.

Simon Newstead, CEO y Fundador de Frenzoo, valora de la siguiente forma la AppStore de Amazon: “Nuestro objetivo es deleitar a mujeres con atractivos juegos en 3D sobre estilo de vida. Para ello, Kindle Fire es un complemento perfecto para nuestra aplicación debut Me Girl”.

"Trabajar con Amazon ha sido fantástico", afirma al respecto Michael Dawson, Director de Estrategia y Desarrollo de Pocket Games. "Los fans han acogido a nuestros juegos en la Appstore de Amazon jugando más de 16 millones de sesiones cada día. Comercialmente hablando los juegos han tenido mucho éxito en parte gracias a la plataforma de compras In-App de Amazon que nos ha ayudado a generar ingresos adicionales”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 619
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE