Crecen un 24% las ventas online de Best Buy por segundo trimestre consecutivo

Actualidad

26 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Best Buy está pisando el acelerador en su canal online. La cadena minorista, que esta semana celebra el 50 º aniversario de su primera apertura de la tienda, informó que las ventas online representan el 10,6% de sus ingresos en Estados Unidos, por encima del 8,6% de 2015.

"Nuestro enfoque del comercio electrónico ha evolucionado desde una fase de la construcción de cimientos de la estrategia hasta una fase de innovación para nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las mejoras en experiencia del cliente que están aún llegar en este año", declaró el presidente y CEO de Best Buy  Hubert Joly al portal Internet Retailer.

Este entusiasmo tiene una explicación: el crecimiento de los ingresos de Best Buy proceden del ecommerce, unos ingresos online en el país norteamericano de 835 millones de dólares en el segundo trimestre de 2016, lo que equivalen a un 24% más que hace justo un año. Por su parte, las ventas totales se mantienen estables a 8.533 millones de dólares, 5 millones de dólares más de los 8.528 millones de 2015.

"Vivimos en un continuo momento de nuestras ventas online, con otro aumento del 24% de nuestras ventas en el canal por segundo trimestre consecutivo”, apuntó Joly.

 El CEO de Best Buy también destacó las continuas mejoras en las capacidades digitales de la compañía, en los cuales se incluyen procesos de pago más eficaces, la mejora de la funcionalidad de búsqueda, tiempos de envío más rápidos, y la visibilidad de inventario en tiempo real para las tiendas físicas que se encuentren cerca del cliente. Best Buy ha ejecutado mejoras en la visibilidad de las reviews de los clientes para que sean más fáciles de leer en su aplicación móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 865
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE