Crece en un 26% el número de compradores de la tienda PuffdePera

Actualidad

16 febrero, 2016

Internet se ha convertido en el mayor escaparate para las empresas españolas y cada vez son más las que dan el vuelco al canal digital para vender sus productos o servicios.

En este contexto, según datos recogidos por PuffDePera, empresa dedicada desde hace 6 años al comercio electrónico en España y pioneros en aplicar las técnicas de ecommerce en sectores como la decoración o el textil, uno de los principales responsables de este crecimiento es la recuperación de compradores.

De hecho, la penetración de Internet como canal de ventas se sitúa ya en el 13,6% de los consumidores, alcanzando 5,08 millones de consumidores en España. Asimismo, el sector con mayor número de operaciones es el textil encabezando la lista con el 7,6% de las transacciones.

En este contexto, PuffDePera, es un ejemplo de cómo el ecommerce en España ha evolucionado de forma tan positiva. Según explican desde la compañía, la red les está permitiendo crecer a nivel empresarial y sobre todo llegar a clientes, que quizás sin la ayuda de internet, no hubieran logrado llegar.

“La red está revolucionando nuestros hábitos de compra y cada vez son más los consumidores que optan por el canal digital para comprar productos y servicios para luego realizar la compra. Ya sea a través del móvil o la tablet, los consumidores lo tienen realmente fácil para acceder a todo tipo de productos y eso se convierte en una gran oportunidad tanto para ellos como para los que estamos al otro lado y vendemos”, añade Quico Climent, responsable de compras y fabricación de PuffDePera.

 

Producto ‘Made in Spain’

Una de las principales premisas de la empresa a la hora de decidir vender a través de internet es la gran responsabilidad a la hora de elegir los materiales con los que van a fabricar sus puffs y esa parte es la que más en serio se toman. Arriesgan en los colores y en los diseños pero nunca en los materiales con los que fabrican.

Asimismo, la polipiel que utilizan es de alta resistencia, además algunos de ellos, están elaborados con Polipiel para exteriores e incluso ignífuga, para mayor protección. Todos los pufs que confeccionan tienen 5 años de garantía de uso en condiciones normales, y el transporte e IVA están incluidos en los precios a península.

La alcoyana, formada por un equipo de 11 personas y que en la actualidad ya cuenta con 9.000 usuarios,atraviesa un excelente momento y espera que este 2016 sea mucho mejor. De hecho, la compañía pretende triplicar los ingresos del año pasado siendo la cifra prevista de 300.000€ para el primer semestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE