Crece en un 26% el número de compradores de la tienda PuffdePera

Actualidad

16 febrero, 2016

Internet se ha convertido en el mayor escaparate para las empresas españolas y cada vez son más las que dan el vuelco al canal digital para vender sus productos o servicios.

En este contexto, según datos recogidos por PuffDePera, empresa dedicada desde hace 6 años al comercio electrónico en España y pioneros en aplicar las técnicas de ecommerce en sectores como la decoración o el textil, uno de los principales responsables de este crecimiento es la recuperación de compradores.

De hecho, la penetración de Internet como canal de ventas se sitúa ya en el 13,6% de los consumidores, alcanzando 5,08 millones de consumidores en España. Asimismo, el sector con mayor número de operaciones es el textil encabezando la lista con el 7,6% de las transacciones.

En este contexto, PuffDePera, es un ejemplo de cómo el ecommerce en España ha evolucionado de forma tan positiva. Según explican desde la compañía, la red les está permitiendo crecer a nivel empresarial y sobre todo llegar a clientes, que quizás sin la ayuda de internet, no hubieran logrado llegar.

“La red está revolucionando nuestros hábitos de compra y cada vez son más los consumidores que optan por el canal digital para comprar productos y servicios para luego realizar la compra. Ya sea a través del móvil o la tablet, los consumidores lo tienen realmente fácil para acceder a todo tipo de productos y eso se convierte en una gran oportunidad tanto para ellos como para los que estamos al otro lado y vendemos”, añade Quico Climent, responsable de compras y fabricación de PuffDePera.

 

Producto ‘Made in Spain’

Una de las principales premisas de la empresa a la hora de decidir vender a través de internet es la gran responsabilidad a la hora de elegir los materiales con los que van a fabricar sus puffs y esa parte es la que más en serio se toman. Arriesgan en los colores y en los diseños pero nunca en los materiales con los que fabrican.

Asimismo, la polipiel que utilizan es de alta resistencia, además algunos de ellos, están elaborados con Polipiel para exteriores e incluso ignífuga, para mayor protección. Todos los pufs que confeccionan tienen 5 años de garantía de uso en condiciones normales, y el transporte e IVA están incluidos en los precios a península.

La alcoyana, formada por un equipo de 11 personas y que en la actualidad ya cuenta con 9.000 usuarios,atraviesa un excelente momento y espera que este 2016 sea mucho mejor. De hecho, la compañía pretende triplicar los ingresos del año pasado siendo la cifra prevista de 300.000€ para el primer semestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE