Crece en un 26% el número de compradores de la tienda PuffdePera

Actualidad

16 febrero, 2016

Internet se ha convertido en el mayor escaparate para las empresas españolas y cada vez son más las que dan el vuelco al canal digital para vender sus productos o servicios.

En este contexto, según datos recogidos por PuffDePera, empresa dedicada desde hace 6 años al comercio electrónico en España y pioneros en aplicar las técnicas de ecommerce en sectores como la decoración o el textil, uno de los principales responsables de este crecimiento es la recuperación de compradores.

De hecho, la penetración de Internet como canal de ventas se sitúa ya en el 13,6% de los consumidores, alcanzando 5,08 millones de consumidores en España. Asimismo, el sector con mayor número de operaciones es el textil encabezando la lista con el 7,6% de las transacciones.

En este contexto, PuffDePera, es un ejemplo de cómo el ecommerce en España ha evolucionado de forma tan positiva. Según explican desde la compañía, la red les está permitiendo crecer a nivel empresarial y sobre todo llegar a clientes, que quizás sin la ayuda de internet, no hubieran logrado llegar.

“La red está revolucionando nuestros hábitos de compra y cada vez son más los consumidores que optan por el canal digital para comprar productos y servicios para luego realizar la compra. Ya sea a través del móvil o la tablet, los consumidores lo tienen realmente fácil para acceder a todo tipo de productos y eso se convierte en una gran oportunidad tanto para ellos como para los que estamos al otro lado y vendemos”, añade Quico Climent, responsable de compras y fabricación de PuffDePera.

 

Producto ‘Made in Spain’

Una de las principales premisas de la empresa a la hora de decidir vender a través de internet es la gran responsabilidad a la hora de elegir los materiales con los que van a fabricar sus puffs y esa parte es la que más en serio se toman. Arriesgan en los colores y en los diseños pero nunca en los materiales con los que fabrican.

Asimismo, la polipiel que utilizan es de alta resistencia, además algunos de ellos, están elaborados con Polipiel para exteriores e incluso ignífuga, para mayor protección. Todos los pufs que confeccionan tienen 5 años de garantía de uso en condiciones normales, y el transporte e IVA están incluidos en los precios a península.

La alcoyana, formada por un equipo de 11 personas y que en la actualidad ya cuenta con 9.000 usuarios,atraviesa un excelente momento y espera que este 2016 sea mucho mejor. De hecho, la compañía pretende triplicar los ingresos del año pasado siendo la cifra prevista de 300.000€ para el primer semestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online por Navidad en EEUU crecen un 13% alcanzando los 90.000 MM$

Buenas noticias para el comercio electrónico. Según datos de Adobe Digital Insights,...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Brico Privé prevé facturar 100 MM€ en 2018

Brico Privé se ha marcado un objetivo de 100 millones de euros de facturación en 2018....

  • 21 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE