Crean VIKO, la nueva marca del holding empresarial Elogia Group

Marketing & Social

24 octubre, 2014

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VIKO, cuyo origen procede del término “VIrtual KnOwledge”, tiene como nexo de unión en todas sus empresas el foco en el marketing online orientado a resultados. El grupo lo conforma un total de más de 100 profesionales repartidos en tres países: España (Barcelona, Madrid y Vigo), México (México DF) y Reino Unido (Londres), y con un volumen de negocio superior a los 10 millones de euros anuales.

El holding empresarial está formado por Elogia, agencia de marketing online, Moddity, agencia de desarrollo de aplicaciones mobile commerce, Ibrands,  agencia de respuesta directa,Mittum, plataforma de envío de email marketing, eMMa, herramienta de app intelligence, MOÕSE, software de gestión masiva de páginas de destino yMarketing4eCommerce, medio de comunicación sobre ecommerce y marketing.

Rubén Ferreiro, CEO de VIKO, define el nacimiento de la nueva marca como la evolución lógica del grupo empresarial. “Hasta hace unos años solo existía la agencia de marketing Elogia, por lo que los primeros nuevos proyectos, Ibrands y Mittum, se mantuvieron bajo la esfera de lo que llamamos Elogia Group. Con VIKO se llega a la madurez del holding, distanciándolo de la agencia y preparándonos para un modelo empresarial en el que hoy somos 7 y mañana podríamos ser 8 ó 10 empresas”, añade Ferreiro.

Los planes de futuro de la nueva marca pasan por el crecimiento en los sectores en los que está presente y la internacionalización segmentada por tipo de proyecto. “Modelos de agencia como el de Elogia o Ibrands, en el que acumulamos mucho know how, tienen un enorme potencial en países en crecimiento como México u otras áreas de Latinoamérica. En cambio y paralelamente, contamos con proyectos de software punteros a nivel mundial como eMMa o MOÕSE, cuyo crecimiento a corto plazo tiene más sentido en plazas de alto nivel competitivo como la Unión Europea o los Estados Unidos”, concluye el CEO de VIKO.

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