Crean una plataforma que permite a las empresas llegar a su público objetivo combinando gamificación y redes sociales

Actualidad

12 enero, 2014

Nace Testylish, una innovadora plataforma que mediante la teoría de juegos y a través de las redes sociales potencia la visibilidad de cualquier marca o producto existente en el mercado. Se trata de una iniciativa que permite a las empresas llegar a sus futuros clientes a través de las redes sociales de una manera divertida e interesante, haciendo sus productos y sus marcas más visibles y mejorando la posición de su página web en los buscadores. La plataforma utiliza las redes sociales y la teoría de juegos para conseguir que los usuarios hablen de la marca a la vez que obtienen algún beneficio.

Si bien Testylish como modelo de negocio inicia ahora su andadura, el equipo que hay detrás del proyecto lleva ya varios años promocionando páginas webs, combinando la teoría de juegos y las redes sociales con éxito. Entre los trabajos de éxito realizados destacan la aplicación para el portal de anuncios tablondeanuncios.com que permite a los usuarios crear de manera sencilla un cartel para anunciar lo que deseen. Actualmente, más de 1000 usuarios hacen y publican su cartel a diario, lo que da visibilidad a la marca y atrae usuarios al portal.

El test de empleabilidad es otro proyecto desarrollado por Testylish. Realizado para la comunidad de empleo Empleoytrabajo.org, (@empleoytrabajo es la segunda cuenta sobre empleo en twitter con más seguidores en España), el test tiene una gran viralidad siendo compartido diariamente tanto en Twitter como en Facebook. Además, los usuarios que lo realizan son bloggers y suelen incluir la bandage con su nivel de empleabilidad en su blog.

Otros ejemplos creados por la plataforma son el juego para promocionar la web de LaZapateríaenCasa para que el usuario sepa cuál es su zapato ideal de acuerdo con su personalidad o el microsite para la web mi-curriculum-vitae.com, que ayuda a los usuarios a mejorar y certificar su CV.

Originalidad, utilidad y viralidad son los ingredientes esenciales que hacen que estas aplicaciones sean compartidas a diario por los usuarios en sus blogs y en las principales redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 594
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE