Crean una plataforma que permite a las empresas llegar a su público objetivo combinando gamificación y redes sociales

Actualidad

12 enero, 2014

Nace Testylish, una innovadora plataforma que mediante la teoría de juegos y a través de las redes sociales potencia la visibilidad de cualquier marca o producto existente en el mercado. Se trata de una iniciativa que permite a las empresas llegar a sus futuros clientes a través de las redes sociales de una manera divertida e interesante, haciendo sus productos y sus marcas más visibles y mejorando la posición de su página web en los buscadores. La plataforma utiliza las redes sociales y la teoría de juegos para conseguir que los usuarios hablen de la marca a la vez que obtienen algún beneficio.

Si bien Testylish como modelo de negocio inicia ahora su andadura, el equipo que hay detrás del proyecto lleva ya varios años promocionando páginas webs, combinando la teoría de juegos y las redes sociales con éxito. Entre los trabajos de éxito realizados destacan la aplicación para el portal de anuncios tablondeanuncios.com que permite a los usuarios crear de manera sencilla un cartel para anunciar lo que deseen. Actualmente, más de 1000 usuarios hacen y publican su cartel a diario, lo que da visibilidad a la marca y atrae usuarios al portal.

El test de empleabilidad es otro proyecto desarrollado por Testylish. Realizado para la comunidad de empleo Empleoytrabajo.org, (@empleoytrabajo es la segunda cuenta sobre empleo en twitter con más seguidores en España), el test tiene una gran viralidad siendo compartido diariamente tanto en Twitter como en Facebook. Además, los usuarios que lo realizan son bloggers y suelen incluir la bandage con su nivel de empleabilidad en su blog.

Otros ejemplos creados por la plataforma son el juego para promocionar la web de LaZapateríaenCasa para que el usuario sepa cuál es su zapato ideal de acuerdo con su personalidad o el microsite para la web mi-curriculum-vitae.com, que ayuda a los usuarios a mejorar y certificar su CV.

Originalidad, utilidad y viralidad son los ingredientes esenciales que hacen que estas aplicaciones sean compartidas a diario por los usuarios en sus blogs y en las principales redes sociales.

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