Coverfy cierra una nueva ronda de 3,5M€

Apps

10 octubre, 2017

Coverfy, la primera app que permite gestionar todos los seguros desde el dispositivo móvil así como optimizar precios y coberturas, ha anunciado una ronda de financiación Serie A de 3,5 millones de euros, que servirá para fortalecer su posición de liderazgo en el sector insurtech y que se destinará a crecimiento y desarrollo tecnológico.

En esta operación K Fund vuelve a demostrar su apuesta por Coverfy, a la que se unen Seaya Ventures y Sabadell Venture Capital como nuevos socios-capital. Esta inversión se suma a los 750 mil euros anunciados por la compañía en el pasado mes de diciembre de 2016, en la que participaron business angels de SeedRocket y K Fund, fondo de Venture Capital que también ha liderado esta nueva ampliación de capital.

Coverfy lanzó la aplicación hace apenas un año, en el transcurso del cual ha experimentado un rápido crecimiento, llegando a más de 60.000 usuarios. La plataforma mobile permite integrar y sacar el máximo partido a las pólizas contratadas con cualquier compañía aseguradora a nivel nacional, a la vez que ofrece un servicio de optimización y mejora gratuito buscando y proponiendo de forma proactiva al usuario la mejor oferta disponible para coberturas similares y realizar todos los trámites en la palma de la mano. Además, cuenta con asesores para la atención personal y resolución de dudas.

Vicente Arias, Fundador y CEO de Coverfy, comenta: “Estamos encantados de contar con nuevos inversores que nos ayudarán a reforzar nuestro posicionamiento y liderazgo en el sector. Asimismo, será una buena inyección para el desarrollo tecnológico de la plataforma, principal valor añadido de nuestros servicios”. Además, Arias comenta: “Coverfy quiere que sus clientes puedan contratar los seguros que necesitan en cada momento sin intervención humana, optimizados por precio y cobertura, aunque siempre podrá solicitar soporte de nuestros asesores, todos ellos titulados y con gran experiencia en los seguros. Con la explotación que hacemos del Big Data y los algoritmos que llevamos desarrollando desde hace 2 años, ahora es posible".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 758
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Nike, la primera marca en vender en Snapchat

Nike quería hacer algo especial para conmemorar el 30 º aniversario del famoso mate...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE