Coverfy adquiere el negocio de particulares de SegurosBroker

Apps

18 mayo, 2018

Coverfy, la  app móvil que integra la gestión de los seguros de cualquier compañía optimizando precios y coberturas, acaba de anunciar la compra de la cartera de seguros particulares de SegurosBroker, cuya gestión integrará en las próximas semanas dentro de su propia operativa. Esta operación abre una nueva vía de crecimiento para la insurtech, que prevé cerrar el año con un volumen de primas superior a los 15 millones de euros, multiplicando por 3 su volumen durante 2018.

“Creemos que este tipo de operaciones tiene mucho sentido dentro de nuestra estrategia de crecimiento y posicionamiento dentro del sector”, explica Vicente Arias, CEO de Coverfy.“Nuestra tecnología permite una gestión mucho más eficiente de las carteras de clientes, a la vez que ofrece un servicio mucho más adaptado a las necesidades de los usuarios actuales, por lo que todos ganamos. Es una línea de crecimiento que vamos a seguir trabajando, teniendo ya alguna más pendiente de decisión”. Arias también explica que “nuestro objetivo es poner la tecnología a disposición de nuestros clientes y facilitarles la gestión integral de todos sus seguros. Con la incorporación de esta cartera, aceleramos la curva de aprendizaje de nuestros algoritmos y sistemas para optimizar las pólizas ofrecidas a nuestros clientes”.

En opinión del CEO de SegurosBroker, Angel Viñas "con los años nos hemos convertido en una compañía, fundamentalmente de tecnológica y de servicios. Nuestra diversificación es excesiva. Está operación nos permite focalizar nuestro esfuerzo en la tecnología, para nuestros grandes clientes. Hemos optado por hacer la cesión a Coverfy, porque creemos que su propuesta de modelo de negocio está muy evolucionada y es la que mejor se adapta al perfil de nuestros clientes".

Gracias a esta operación, los clientes de estos portales, pasarán a disfrutar de todas las ventajas de los clientes de Coverfy, incluyendo la gestión centralizada de todas sus pólizas desde la app, la revisión automática en cada renovación de todos sus seguros y un asesor personal totalmente gratuito a su disposición.

Coverfy, que actualmente suma 4.750 millones de euros de financiación y cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores en Madrid y Barcelona, amplía también con este acuerdo el número de aseguradoras con las que colabora directamente, superando ya las 35 compañías, por lo que se verán también beneficiados los actuales usuarios de su app.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 439
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE