Coverfy adquiere el negocio de particulares de SegurosBroker

Apps

18 mayo, 2018

Coverfy, la  app móvil que integra la gestión de los seguros de cualquier compañía optimizando precios y coberturas, acaba de anunciar la compra de la cartera de seguros particulares de SegurosBroker, cuya gestión integrará en las próximas semanas dentro de su propia operativa. Esta operación abre una nueva vía de crecimiento para la insurtech, que prevé cerrar el año con un volumen de primas superior a los 15 millones de euros, multiplicando por 3 su volumen durante 2018.

“Creemos que este tipo de operaciones tiene mucho sentido dentro de nuestra estrategia de crecimiento y posicionamiento dentro del sector”, explica Vicente Arias, CEO de Coverfy.“Nuestra tecnología permite una gestión mucho más eficiente de las carteras de clientes, a la vez que ofrece un servicio mucho más adaptado a las necesidades de los usuarios actuales, por lo que todos ganamos. Es una línea de crecimiento que vamos a seguir trabajando, teniendo ya alguna más pendiente de decisión”. Arias también explica que “nuestro objetivo es poner la tecnología a disposición de nuestros clientes y facilitarles la gestión integral de todos sus seguros. Con la incorporación de esta cartera, aceleramos la curva de aprendizaje de nuestros algoritmos y sistemas para optimizar las pólizas ofrecidas a nuestros clientes”.

En opinión del CEO de SegurosBroker, Angel Viñas "con los años nos hemos convertido en una compañía, fundamentalmente de tecnológica y de servicios. Nuestra diversificación es excesiva. Está operación nos permite focalizar nuestro esfuerzo en la tecnología, para nuestros grandes clientes. Hemos optado por hacer la cesión a Coverfy, porque creemos que su propuesta de modelo de negocio está muy evolucionada y es la que mejor se adapta al perfil de nuestros clientes".

Gracias a esta operación, los clientes de estos portales, pasarán a disfrutar de todas las ventajas de los clientes de Coverfy, incluyendo la gestión centralizada de todas sus pólizas desde la app, la revisión automática en cada renovación de todos sus seguros y un asesor personal totalmente gratuito a su disposición.

Coverfy, que actualmente suma 4.750 millones de euros de financiación y cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores en Madrid y Barcelona, amplía también con este acuerdo el número de aseguradoras con las que colabora directamente, superando ya las 35 compañías, por lo que se verán también beneficiados los actuales usuarios de su app.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1012
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE