Cosmética

Natural Bella: cosmética natural de nicho, artesanal y slow beauty

Cada día la venta de cosmética natural en España se convierte en un fenómeno más importante. Las personas ya desde hace años, han tomado conciencia de lo natural, porqué lo natural es más sano y...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los retos en materia de digitalización e internacionalización a los que se enfrentan las empresas del sector cosmética?

El pasado 2 de junio, Barcelona acogió el primer evento de Tmall Global (Grupo Alibaba) en España, enfocado al sector de la cosmética, donde España se erige como una de las potencias a nivel mundial,...

  • 8 junio, 2017
  • 1 comentario

Cada español gasta 147 euros al año en productos de perfumería y cosmética

Cada español ha gastado 147 euros en productos de perfumería y cosmética en 2016, un 3% menos que en 2015, según el panel de cuidado personal de la consultora Kantar Worldpanel. En total, 32,5...

  • 12 abril, 2017
  • No hay comentarios

8 de cada 10 hombres compra productos de belleza para las mujeres en internet durante las navidades

8 de cada 10 hombres compra los regalos de Navidad para el sexo opuesto por internet. Así lo muestran los datos de Perfume’s Club, web líder en belleza online en España, que este año mediante les...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

“Desde que nacimos supimos rápidamente que no solo el precio era el factor determinante en la decisión de compra”

Maquilleo nace en el 2013 cuando Elsa Alepuz, interiorista de profesión y aficionada al mundo del maquillaje, percibe que el mercado en el que se encuentra está pasando por un mal momento y decide...

  • 1 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE