Cosmética

Natural Bella: cosmética natural de nicho, artesanal y slow beauty

Cada día la venta de cosmética natural en España se convierte en un fenómeno más importante. Las personas ya desde hace años, han tomado conciencia de lo natural, porqué lo natural es más sano y...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los retos en materia de digitalización e internacionalización a los que se enfrentan las empresas del sector cosmética?

El pasado 2 de junio, Barcelona acogió el primer evento de Tmall Global (Grupo Alibaba) en España, enfocado al sector de la cosmética, donde España se erige como una de las potencias a nivel mundial,...

  • 8 junio, 2017
  • 1 comentario

Cada español gasta 147 euros al año en productos de perfumería y cosmética

Cada español ha gastado 147 euros en productos de perfumería y cosmética en 2016, un 3% menos que en 2015, según el panel de cuidado personal de la consultora Kantar Worldpanel. En total, 32,5...

  • 12 abril, 2017
  • No hay comentarios

8 de cada 10 hombres compra productos de belleza para las mujeres en internet durante las navidades

8 de cada 10 hombres compra los regalos de Navidad para el sexo opuesto por internet. Así lo muestran los datos de Perfume’s Club, web líder en belleza online en España, que este año mediante les...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

“Desde que nacimos supimos rápidamente que no solo el precio era el factor determinante en la decisión de compra”

Maquilleo nace en el 2013 cuando Elsa Alepuz, interiorista de profesión y aficionada al mundo del maquillaje, percibe que el mercado en el que se encuentra está pasando por un mal momento y decide...

  • 1 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE