Cosme Primo de Rivera nombrado Director de e-Commerce y Redes Sociales de República Móvil

Actualidad

21 noviembre, 2013

Rep-Movil-Cosme-Primo-RiverCosme Primo de Rivera ha puesto en marcha, junto a Carlos Vecino (CEO Fundador) y Eva García Nieto (Directora de Marketing & Marca) República Móvil, asumiendo el cargo de Director de e-Commerce y Redes Sociales de la misma desde el pasado día 31 de octubre, fecha en la que la compañía comenzó a operar en el mercado español. República Móvil nace con el compromiso de compartir sus beneficios con sus clientes, un concepto totalmente innovador en España: sus usuarios ganarán hasta 1 euro al mes por cada amigo y por cada amigo de sus amigos que se incorpore a la compañía a través de sus planes.

Licenciado en Económicas en la Universidad de Suffolk (Boston. EE.UU) y PSTE por el Instituto de Empresa Business School de Madrid, Cosme Primo de Rivera (Madrid, 1972) tiene más de 16 años de experiencia ocupando cargos de responsabilidad.

Durante los últimos 13 años ha desarrollado funciones en actividades principalmente relacionadas con Internet en empresas no digitales ayudando en la convergencia y transformación tecnológica de las mismas. En su último puesto como Director General de la Unidad de Negocio de Internet del Grupo Acrismatic dirigió la creación y lanzamiento de las webs de apuestas deportivas www.juegging.es y juegos de casino y póker www.efortuny.es.

Anteriormente su trayectoria profesional la desarrolló en Airtel - Vodafone España donde también ocupó cargos de responsabilidad en áreas relacionadas con Internet: Comercio Electrónico, Marketing y Publicidad Digital, Comunicación y Marca. 

Actualmente, Cosme es el responsable de desarrollar la línea de negocio de e-Commerce y de coordinar la estrategia online de la compañía. “Nuestro compromiso en República Móvil es ofrecer una excelente experiencia de cliente on line, sencilla en cualquier dispositivo, con la máxima calidad de servicio apoyada por empleados propios”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2136
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE