El Corte Inglés y Samsung abren en el centro de Callao la mayor tienda de experiencia tecnológica

Actualidad

19 diciembre, 2017

Samsung, junto a El Corte Inglés, inauguró el pasado 15 de diciembre en el centro comercial de Callao, en Madrid, su mayor tienda en España. Samsung Store Callao es un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades que ofrecen los nuevos productos que la compañía lanza al mercado.

El nuevo establecimiento Samsung Store Callao está instalado en El Corte Inglés de la Plaza del Callao, en pleno centro de Madrid y junto a la Puerta del Sol. Dispone de una superficie total de 1.200 metros cuadrados que ocupan toda la planta baja del centro comercial. En la presentación de la nueva tienda han estado presentes Enrique Hidalgo, director de los centros de El Corte Inglés de Callao y Preciados; José Javier Gordo, director de marketing de electrónica de consumo de El Corte Inglés; y Luis de la Peña y Elena Ojeda, del equipo de marketing de Samsung España.

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés es la mayor tienda de Samsung en España, y la segunda más grande de Europa, y surge del deseo de la compañía de disponer de un espacio diferente para ofrecer a los visitantes una experiencia única y sin precedentes a través de los servicios y productos de Samsung. En la tienda se pueden conocer los últimos móviles, wearables, productos de entretenimiento y de estilo de vida, de imagen y sonido, de informática y electrodomésticos siempre que lo deseen asesorados por personal experto, y descubrir cómo interactúan todos esos productos entre sí a través de la conectividad y del Internet of Things (IoT).

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés reúne en un mismo espacio abierto al público, tanto puntos de venta y de atención al cliente como amplias zonas dedicadas a diferentes líneas de producto. Todo ello combinado con instalaciones interactivas que los visitantes pueden utilizar libremente y en las que podrán disfrutar de las funciones más emocionantes que ofrecen las diferentes familias de dispositivos de realidad virtual Gear VR.

Para experimentar la realidad virtual, la tienda Samsung cuenta con sillas robotizadas y simuladores de actividades como el piragüismo o el ciclismo de montaña, que ofrecen al público la oportunidad de vivir una amplia variedad de contenidos y experiencias únicas a través de los productos Gear VR y de los móviles más avanzados de la marca que actualmente representan los modelos Galaxy Note8 y Galaxy S8/S8+.

De forma parecida, los simuladores de ejercicio físico ofrecen al visitante la oportunidad de colocarse y probar los últimos wearables de Samsung, los versátiles smartwarches y las fitness band Gear Fit, dirigidos a las personas que llevan un estilo de vida activo y saludable, y si lo desean recibir consejos y sugerencias para sacar más partido a sus dispositivos.

“La tienda Samsung Store Callao en El Corte Inglés nos permite ofrecer al público una experiencia de compra única y personal que satisface las nuevas demandas y necesidades de nuestros clientes” dice Luis de la Peña de Samsung España. “Con este nuevo espacio, Samsung demuestra una vez más su compromiso por ofrecer productos y soluciones innovadoras centrados en las personas”.

“El Corte Inglés está a la vanguardia de la tecnología con los últimos productos que salen al mercado y con servicios diferenciados e innovadores. Esta nueva tienda de Samsung en el centro de Callao completa una propuesta comercial única”, señaló Enrique Hidalgo, director de El Corte Inglés de Preciados y Callao.

Las zonas dedicadas a los televisores están diseñadas para facilitar más que nunca la decisión de compra de un televisor. Con diversas instalaciones en las que el público se sentirá como en una sala de estar se puede experimentar cuál es el tamaño de pantalla y la solución de audio más adecuada para cada hogar, qué tecnología se ajusta mejor a su presupuesto, y comprobar de primera mano cuánto influye en el ambiente del salón el diseño del televisor. Además, pueden examinar la pureza de los colores de las pantallas QLED TV o cómo el televisor The Frame transforma por completo una estancia.

Una cuidada selección de electrodomésticos procedentes del amplio portfolio de Samsung incluye, entre otros, los frigoríficos con tecnología Triple Cooling, las lavadoras AddWash, o las secadoras bomba de calor A+++.

Por otra parte, el sistema de pagos por el móvil Samsung Pay también tiene su espacio en la tienda de Samsung, donde se puede probar sin que el visitante tenga que comprometer ningún dato personal ni bancario. Una posibilidad poco usual para este tipo de servicios que, sin embargo, sí es posible ofrecer en la Samsung Store Callao en El Corte Inglés de Madrid.

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés está concebida como un complemento a la extensa red de puntos de venta de productos de Samsung, acercando la marca al público y a los clientes a través del trato directo y la atención personalizada. En las distintas zonas de la tienda el público tiene la oportunidad de atender a demostraciones de producto impartidas por asesores, y en caso de necesidad recibir la asistencia de personal técnico especializado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 64
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

El comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés adelantó un día el inicio de sus rebajas a través de su tienda online

Ya pasaron las navidades, y con ellas llegó el inicio de las tan esperadas para...

  • 8 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE