El Corte Inglés y Samsung abren en el centro de Callao la mayor tienda de experiencia tecnológica

Actualidad

19 diciembre, 2017

Samsung, junto a El Corte Inglés, inauguró el pasado 15 de diciembre en el centro comercial de Callao, en Madrid, su mayor tienda en España. Samsung Store Callao es un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades que ofrecen los nuevos productos que la compañía lanza al mercado.

El nuevo establecimiento Samsung Store Callao está instalado en El Corte Inglés de la Plaza del Callao, en pleno centro de Madrid y junto a la Puerta del Sol. Dispone de una superficie total de 1.200 metros cuadrados que ocupan toda la planta baja del centro comercial. En la presentación de la nueva tienda han estado presentes Enrique Hidalgo, director de los centros de El Corte Inglés de Callao y Preciados; José Javier Gordo, director de marketing de electrónica de consumo de El Corte Inglés; y Luis de la Peña y Elena Ojeda, del equipo de marketing de Samsung España.

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés es la mayor tienda de Samsung en España, y la segunda más grande de Europa, y surge del deseo de la compañía de disponer de un espacio diferente para ofrecer a los visitantes una experiencia única y sin precedentes a través de los servicios y productos de Samsung. En la tienda se pueden conocer los últimos móviles, wearables, productos de entretenimiento y de estilo de vida, de imagen y sonido, de informática y electrodomésticos siempre que lo deseen asesorados por personal experto, y descubrir cómo interactúan todos esos productos entre sí a través de la conectividad y del Internet of Things (IoT).

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés reúne en un mismo espacio abierto al público, tanto puntos de venta y de atención al cliente como amplias zonas dedicadas a diferentes líneas de producto. Todo ello combinado con instalaciones interactivas que los visitantes pueden utilizar libremente y en las que podrán disfrutar de las funciones más emocionantes que ofrecen las diferentes familias de dispositivos de realidad virtual Gear VR.

Para experimentar la realidad virtual, la tienda Samsung cuenta con sillas robotizadas y simuladores de actividades como el piragüismo o el ciclismo de montaña, que ofrecen al público la oportunidad de vivir una amplia variedad de contenidos y experiencias únicas a través de los productos Gear VR y de los móviles más avanzados de la marca que actualmente representan los modelos Galaxy Note8 y Galaxy S8/S8+.

De forma parecida, los simuladores de ejercicio físico ofrecen al visitante la oportunidad de colocarse y probar los últimos wearables de Samsung, los versátiles smartwarches y las fitness band Gear Fit, dirigidos a las personas que llevan un estilo de vida activo y saludable, y si lo desean recibir consejos y sugerencias para sacar más partido a sus dispositivos.

“La tienda Samsung Store Callao en El Corte Inglés nos permite ofrecer al público una experiencia de compra única y personal que satisface las nuevas demandas y necesidades de nuestros clientes” dice Luis de la Peña de Samsung España. “Con este nuevo espacio, Samsung demuestra una vez más su compromiso por ofrecer productos y soluciones innovadoras centrados en las personas”.

“El Corte Inglés está a la vanguardia de la tecnología con los últimos productos que salen al mercado y con servicios diferenciados e innovadores. Esta nueva tienda de Samsung en el centro de Callao completa una propuesta comercial única”, señaló Enrique Hidalgo, director de El Corte Inglés de Preciados y Callao.

Las zonas dedicadas a los televisores están diseñadas para facilitar más que nunca la decisión de compra de un televisor. Con diversas instalaciones en las que el público se sentirá como en una sala de estar se puede experimentar cuál es el tamaño de pantalla y la solución de audio más adecuada para cada hogar, qué tecnología se ajusta mejor a su presupuesto, y comprobar de primera mano cuánto influye en el ambiente del salón el diseño del televisor. Además, pueden examinar la pureza de los colores de las pantallas QLED TV o cómo el televisor The Frame transforma por completo una estancia.

Una cuidada selección de electrodomésticos procedentes del amplio portfolio de Samsung incluye, entre otros, los frigoríficos con tecnología Triple Cooling, las lavadoras AddWash, o las secadoras bomba de calor A+++.

Por otra parte, el sistema de pagos por el móvil Samsung Pay también tiene su espacio en la tienda de Samsung, donde se puede probar sin que el visitante tenga que comprometer ningún dato personal ni bancario. Una posibilidad poco usual para este tipo de servicios que, sin embargo, sí es posible ofrecer en la Samsung Store Callao en El Corte Inglés de Madrid.

La Samsung Store Callao en El Corte Inglés está concebida como un complemento a la extensa red de puntos de venta de productos de Samsung, acercando la marca al público y a los clientes a través del trato directo y la atención personalizada. En las distintas zonas de la tienda el público tiene la oportunidad de atender a demostraciones de producto impartidas por asesores, y en caso de necesidad recibir la asistencia de personal técnico especializado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE