El Corte Inglés anuncia entregas express de pedidos online en 2 horas

Actualidad

18 diciembre, 2015

El Corte Inglés ha lanzado la entrega en 2 horas de las compras efectuadas a través de internet, un servicio que, por ahora, está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, aunque el objetivo es ampliarlo progresivamente a otras ciudades. El servicio será prestado por la empresa Paack, como ya lo hiciera desde hace unas semanas para el Grupo L'Oreal como contamos desde Ecommerce News.  

"Se trata de una iniciativa inexistente hasta ahora en España - con la citada salvedad del Grupo L'Oreal - novedosa y diferenciada que se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de ofrecer la mejor atención y los mejores servicios a sus clientes", señalan desde la compañía.

A este anuncio seguirán una serie de campañas en televisión para dar a conocer el servicio, justo en los días de mayor tráfico y ventas online en nuestro país. Según las primera pruebas realizadas, antes de poner en marcha el servicio, se vienen promediando entregas en Madrid en franjas de 40 minutos dentro del área de la M-40 y en Barcelona, entregando en 37 minutos de media. 

Aunque llega con semanas de retraso, ya que el objetivo era lanzarlo en torno a la semana del 23 de noviembre, coincidiendo con las campañas de Black Friday y CyberMonday, con este nuevo servicio, los grandes almacenes pretenden dar un paso adelante en su estrategia de comercio electrónico frente a rivales como Amazon, que desde hace algo más de un año ofrecen en Madrid el servicio same day delivery. 

El Corte Inglés explica que el nuevo servicio está disponible desde el pasado 15 de diciembre para una serie de artículos de categorías como moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento y pequeños electrodomésticos, es decir, las más "populares" en regalos. 

Para seleccionarlo, en el momento de la compra, el usuario puede elegir la posibilidad de recibir la mercancía en un plazo de dos horas, un servicio que está disponible de lunes a sábado entre las 10:00 y las 20:30 horas por 7,90 euros. La web indicará al usuario qué productos podrá recibir en ese plazo de tiempo, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como Click&Collect, que permite recoger la compra en centros de El Corte Inglés y de Supercor; o Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

 

 

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE