El Corte Inglés amplía a todos sus centros y 53 ciudades las entregas en menos de 2 horas

Actualidad

5 diciembre, 2016

El Corte Inglés sigue apostando firmemente por el ecommerce y plantar cara a Amazon. La empresa española acaba de anunciar la ampliación a todos sus centros comerciales del servicio de compra online Click&Express con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente. Desde el pasado viernes, la compañía llega con este servicio a 53 grandes ciudades españolas, lo que supone más de 830 códigos postales atendidos y un total de 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia.

De esta forma, El Corte Inglés se convierte en la primera empresa en ofrecer este servicio en todas las grandes ciudades españolas a través de la página web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es.

El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience. Entre estos últimos destacan ibéricos de bellota, quesos, aceite de oliva, aguas minerales, cervezas, café y té, conservas, mermeladas y miel, pastas y legumbres, vinos, licores, arroces, platos preparados, comida internacional y una gran variedad de artículos gourmet de alimentación que se pueden adquirir online y tenerlos en casa en menos de dos horas o la franja horaria elegida.

La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

Entre los productos más demandados por los clientes de Click&Express se encuentran teléfonos móviles, portátiles, tablets, vinos, licores, cervezas y otras bebidas, productos del Club del Gourmet, fotografía, regalos singulares de The Shop, videojuegos, electrodomésticos y menaje del hogar, entre otros. El servicio Click & Express permite enviar el artículo a una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, siempre que el cliente lo solicite. 

Además, este servicio de compra online permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geo localización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,90€ por envío, incluidas las Islas Canarias.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, así como oficinas de Correos. Además también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que desde hace tiempo mantiene El Corte Inglés.

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