El Corte Inglés adelantó un día el inicio de sus rebajas a través de su tienda online

Actualidad

8 enero, 2018

Ya pasaron las navidades, y con ellas llegó el inicio de las tan esperadas para muchos, rebajas. Muchas empresas no quisieron esperar a hoy lunes y decidieron adelantarse, como es el caso de El Corte Inglés, que desde el pasado sábado 6 día de Reyes dio el pistoletazo de salidad a las rebajas online en tienda online con descuentos de hasta el 50% en todas las categorías de producto.

Los clientes podrán encontrar en la web elcorteingles.es más de un millón de artículos rebajados hasta en un 50% en una gran selección de categorías de moda, accesorios, zapatos, tecnología, electrodomésticos y ofertas en ocio y hogar. 

En la tienda física las rebajas empezaron ayer domingo 7 de enero en su horario habitual. Según explica la empresa en un comunicado, con más de un millón de artículos en la web a disposición de los clientes, la campaña de rebajas de invierno 2018 ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.

Desde El Corte Inglés informan que los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.

En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos de hasta el 35%; televisores con descuentos de hasta el 25%; portátiles con ofertas que suponen un ahorro de 100 euros; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas de Samsung, LG, iPhone, Huawei, HP…

La campaña de publicidad de rebajas que se estrenó este sábado 6 de enero bajo el lema “¿Vamos de rebajas?” ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF. El spot se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales. El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el interior del centro de Castellana, sus alrededores y la entrada al edificio de la torre Titania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1132
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE