El Corte Inglés adelantó un día el inicio de sus rebajas a través de su tienda online

Actualidad

8 enero, 2018

Ya pasaron las navidades, y con ellas llegó el inicio de las tan esperadas para muchos, rebajas. Muchas empresas no quisieron esperar a hoy lunes y decidieron adelantarse, como es el caso de El Corte Inglés, que desde el pasado sábado 6 día de Reyes dio el pistoletazo de salidad a las rebajas online en tienda online con descuentos de hasta el 50% en todas las categorías de producto.

Los clientes podrán encontrar en la web elcorteingles.es más de un millón de artículos rebajados hasta en un 50% en una gran selección de categorías de moda, accesorios, zapatos, tecnología, electrodomésticos y ofertas en ocio y hogar. 

En la tienda física las rebajas empezaron ayer domingo 7 de enero en su horario habitual. Según explica la empresa en un comunicado, con más de un millón de artículos en la web a disposición de los clientes, la campaña de rebajas de invierno 2018 ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.

Desde El Corte Inglés informan que los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.

En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos de hasta el 35%; televisores con descuentos de hasta el 25%; portátiles con ofertas que suponen un ahorro de 100 euros; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas de Samsung, LG, iPhone, Huawei, HP…

La campaña de publicidad de rebajas que se estrenó este sábado 6 de enero bajo el lema “¿Vamos de rebajas?” ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF. El spot se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales. El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el interior del centro de Castellana, sus alrededores y la entrada al edificio de la torre Titania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Corte Inglés exige reglas homogéneas para poder competir con Amazon

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha pedido este martes "reglas...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El Corte Inglés incorpora Alipay, la mayor plataforma de pago móvil de China

El Corte Inglés, líder europeo de grandes almacenes, integra en todos sus...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE