CorreosPaq

Más de 70.000 usuarios han utilizado ya el servicio CorreosPaq de Correos

El uso de los servicios drop point (consignas inteligentes donde recoger un pedido online) siguen creciendo en España conforme las propias redes extienden su presencia y el usuario pierde el miedo a...

  • 9 junio, 2017
  • No hay comentarios

Igeneris, la innovadora firma española que lanzó Correos al ‘ecommerce’ con su Home Paq

Ya dijo Groucho Marx que "detrás de un gran hombre hay una gran mujer” y que, "detrás de ella, está su esposa”. Llevado al terreno de los negocios, podríamos afirmar que detrás de una gran...

  • 7 junio, 2017
  • No hay comentarios

Lo quiero, lo compro y hoy mismo lo tengo

El deseo humano de tener algo nada más comprarlo se ha traducido en el mundo del eCommerce en el surgimiento de servicios de entrega en el mismo día. Es una tendencia que empezaba ya a despegar con...

  • 3 enero, 2017
  • No hay comentarios

“Alta Velocidad para tus envíos”, Paq Today de CORREOS personaliza en exclusiva un tren AVE

Bajo el eslogan “Alta Velocidad para tus envíos” CORREOS ha tematizado con la creatividad de Paq Today un AVE de la línea Madrid a Barcelona. Un soporte publicitario único que comercializa en...

  • 12 julio, 2016
  • No hay comentarios

CORREOS instala CityPaq en estaciones de RENFE en Barcelona y Madrid

CORREOS ha instalado en 9 de estaciones de Cercanías RENFE de Barcelona y Madrid, máquinas de entrega automática de paquetería CityPaq. El proyecto piloto se ha puesto en marcha en las últimas...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

La entrega de envíos a través de CorreosPaq

CORREOS está apostando fuertemente por impulsar nuevas alternativas de e-commerce poniendo a disposición de todos los usuarios que realicen una compra online, la opción de entrega a través de...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE