CORREOS y O2, nuevo acuerdo comercial

LOGÍSTICA

12 febrero, 2019

CORREOS y O2 han firmado un acuerdo comercial que abre una nueva etapa en la relación entre la Compañía y Telefónica. En virtud de ese acuerdo, a partir del próximo lunes, 18 de febrero, la red de 2.396 oficinas de CORREOS comercializará la oferta de servicios de O2, la nueva marca de Telefónica.

Para CORREOS, este acuerdo se enmarca en la nueva estrategia anunciada recientemente por su Presidente, Juan Manuel Serrano, de poner a disposición de instituciones, administraciones y empresas todo el potencial que ofrecen las oficinas como canal de venta por su capilaridad y total cobertura territorial de España. Cabe recordar que las oficinas recibieron más de 93,5 millones de visitas a lo largo de 2018.

O2 ha valorado precisamente esa posibilidad para acercarse a los clientes y que accedan a su oferta con la garantía de calidad y confianza que aporta CORREOS.

Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes interesados podrán contratar en las oficinas de CORREOS los servicios de O2, en su modalidad de línea móvil (consumo de datos de 20GB al mes, llamadas ilimitadas a destinos nacionales y SMS ilimitados), así como en la opción de “Fibra y móvil” (que ofrece los servicios de móvil, más fibra simétrica de 100 Mb/s y línea telefónica fija, con llamadas ilimitadas a números fijos nacionales).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE