CORREOS y O2, nuevo acuerdo comercial

LOGÍSTICA

12 febrero, 2019

CORREOS y O2 han firmado un acuerdo comercial que abre una nueva etapa en la relación entre la Compañía y Telefónica. En virtud de ese acuerdo, a partir del próximo lunes, 18 de febrero, la red de 2.396 oficinas de CORREOS comercializará la oferta de servicios de O2, la nueva marca de Telefónica.

Para CORREOS, este acuerdo se enmarca en la nueva estrategia anunciada recientemente por su Presidente, Juan Manuel Serrano, de poner a disposición de instituciones, administraciones y empresas todo el potencial que ofrecen las oficinas como canal de venta por su capilaridad y total cobertura territorial de España. Cabe recordar que las oficinas recibieron más de 93,5 millones de visitas a lo largo de 2018.

O2 ha valorado precisamente esa posibilidad para acercarse a los clientes y que accedan a su oferta con la garantía de calidad y confianza que aporta CORREOS.

Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes interesados podrán contratar en las oficinas de CORREOS los servicios de O2, en su modalidad de línea móvil (consumo de datos de 20GB al mes, llamadas ilimitadas a destinos nacionales y SMS ilimitados), así como en la opción de “Fibra y móvil” (que ofrece los servicios de móvil, más fibra simétrica de 100 Mb/s y línea telefónica fija, con llamadas ilimitadas a números fijos nacionales).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 978
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 9 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número