Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Actualidad

26 marzo, 2019

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los clientes de Amazon en España reciban un servicio de paquetería aún más rápido y fiable.

Este acuerdo es fruto de la continua colaboración que Amazon y CORREOS están llevando a cabo en los últimos años.

Para CORREOS, este acuerdo confirma que está avanzando con paso firme hacia su objetivo de convertirse en el operador logístico de referencia del sector del comercio online en España.

La red de CORREOS incluye 2.400 oficinas postales y 5.000 CityPaq, que completan los servicios de entrega a domicilio que ofrece a los clientes gracias a los más de 30.000 carteros que llegan diariamente a todos los domicilios y empresas de España.

CORREOS trabaja para seguir el ritmo del constante crecimiento del volumen de paquetes distribuidos a los clientes, el cual batió récords en la pasada campaña de Navidad, con más de 24 millones de envíos distribuidos en España tan solo en los meses de noviembre y diciembre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1482
  • 8

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

8 pensamientos en “Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables”

  1. Así así me gusta. Sigamos potenciando con el dinero público a las empresas que dejan todo su beneficio fuera de la UE. Algún día se darán cuenta de la miseria que traerán.

    1. Seguramente… AUTÓNOMOS!!!, para evitarse los asalariados y además para que no sean AUTÓNOMOS DEPENDIENTES saca a concurso público su reparto como si de rutas se tratara. Una vergüenza!!!!

  2. Estaría interesante saber esta alianza va a traer algún tipo de MEJORA con para territorios fuera de la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Más baratos, más rápidos, mayor agilidad en el trámite aduanero? A día de hoy todavía esto territorios están my en desventaja.

  3. Nooo, que pena, con lo bien que iban los repartos de Amazon hasta ahora… Si no estas te llamaban, o lo dejaban a algun vecino… Con correos si no estas pasan de todo, te dejan aviso y ya te apañarás, a hacer cola en la oficina, donde el servicio es pésimo…

  4. Más de lo mismo. Empleos precarios, pérdidas millonarias que pagamos con nuestros impuestos y competencia desleal a empresas privadas de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE