Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Actualidad

26 marzo, 2019

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los clientes de Amazon en España reciban un servicio de paquetería aún más rápido y fiable.

Este acuerdo es fruto de la continua colaboración que Amazon y CORREOS están llevando a cabo en los últimos años.

Para CORREOS, este acuerdo confirma que está avanzando con paso firme hacia su objetivo de convertirse en el operador logístico de referencia del sector del comercio online en España.

La red de CORREOS incluye 2.400 oficinas postales y 5.000 CityPaq, que completan los servicios de entrega a domicilio que ofrece a los clientes gracias a los más de 30.000 carteros que llegan diariamente a todos los domicilios y empresas de España.

CORREOS trabaja para seguir el ritmo del constante crecimiento del volumen de paquetes distribuidos a los clientes, el cual batió récords en la pasada campaña de Navidad, con más de 24 millones de envíos distribuidos en España tan solo en los meses de noviembre y diciembre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2144
  • 9

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

9 thoughts on “Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables”

  1. Así así me gusta. Sigamos potenciando con el dinero público a las empresas que dejan todo su beneficio fuera de la UE. Algún día se darán cuenta de la miseria que traerán.

    1. Seguramente… AUTÓNOMOS!!!, para evitarse los asalariados y además para que no sean AUTÓNOMOS DEPENDIENTES saca a concurso público su reparto como si de rutas se tratara. Una vergüenza!!!!

  2. Estaría interesante saber esta alianza va a traer algún tipo de MEJORA con para territorios fuera de la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Más baratos, más rápidos, mayor agilidad en el trámite aduanero? A día de hoy todavía esto territorios están my en desventaja.

  3. Nooo, que pena, con lo bien que iban los repartos de Amazon hasta ahora… Si no estas te llamaban, o lo dejaban a algun vecino… Con correos si no estas pasan de todo, te dejan aviso y ya te apañarás, a hacer cola en la oficina, donde el servicio es pésimo…

  4. Más de lo mismo. Empleos precarios, pérdidas millonarias que pagamos con nuestros impuestos y competencia desleal a empresas privadas de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE