CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

Actualidad

19 junio, 2017

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las principales compañías en servicios de pago a nivel global, han renovado su acuerdo de colaboración para seguir facilitando a los clientes de la red de 2.300 oficinas de CORREOS el servicio de envío de “Dinero en minutos” de Western Union.

Esta renovación da continuidad a los 18 años de colaboración entre ambas empresas, que se inició en 1999, y reafirma su posición de referentes en el mercado de las transferencias de dinero en España proporcionando un servicio de calidad y fiabilidad en todos sus servicios.

Para Javier Cuesta, presidente de CORREOS, “esta firma es el fruto del trabajo de muchos años de colaboración y de la experiencia positiva de los servicios que se prestan. Gracias a la renovación de nuestro acuerdo, CORREOS seguirá reforzando su posición como uno de los operadores más avanzados de España en el envío de remesas internacionales para particulares”.

“Western Union se complace en poder extender su exitosa relación con CORREOS. Este acuerdo demuestra claramente el valor añadido que nuestra red internacional puede aportar a los operadores nacionales de servicios postales”, ha comentado Massimiliano Alvisini, Director General para Europa & CIS de Western Union.

De este modo, la empresa postal y de paquetería española seguirá integrada en una red mundial comprometida con la prestación de un servicio de calidad y con facilidades para sus clientes, aportándoles la garantía añadida asociada a la marca CORREOS.

El servicio de envío de “Dinero en minutos” permite enviar y retirar dinero en cualquiera de las oficinas de la red de Western Union, que cuenta con aproximadamente 500.000 ubicaciones de agentes en más de 200 países y territorios.

El sistema es rápido, cómodo y seguro. El remitente deposita el dinero –hasta un límite de 3.000 euros en España- en cualquiera de las oficinas de CORREOS y, en cuestión de minutos, el beneficiario podrá retirarlo en el agente de Western Union en el país de destino, acreditando su identidad mediante el documento válido que establezca la legislación de cada país.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 510
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE