CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

Actualidad

19 junio, 2017

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las principales compañías en servicios de pago a nivel global, han renovado su acuerdo de colaboración para seguir facilitando a los clientes de la red de 2.300 oficinas de CORREOS el servicio de envío de “Dinero en minutos” de Western Union.

Esta renovación da continuidad a los 18 años de colaboración entre ambas empresas, que se inició en 1999, y reafirma su posición de referentes en el mercado de las transferencias de dinero en España proporcionando un servicio de calidad y fiabilidad en todos sus servicios.

Para Javier Cuesta, presidente de CORREOS, “esta firma es el fruto del trabajo de muchos años de colaboración y de la experiencia positiva de los servicios que se prestan. Gracias a la renovación de nuestro acuerdo, CORREOS seguirá reforzando su posición como uno de los operadores más avanzados de España en el envío de remesas internacionales para particulares”.

“Western Union se complace en poder extender su exitosa relación con CORREOS. Este acuerdo demuestra claramente el valor añadido que nuestra red internacional puede aportar a los operadores nacionales de servicios postales”, ha comentado Massimiliano Alvisini, Director General para Europa & CIS de Western Union.

De este modo, la empresa postal y de paquetería española seguirá integrada en una red mundial comprometida con la prestación de un servicio de calidad y con facilidades para sus clientes, aportándoles la garantía añadida asociada a la marca CORREOS.

El servicio de envío de “Dinero en minutos” permite enviar y retirar dinero en cualquiera de las oficinas de la red de Western Union, que cuenta con aproximadamente 500.000 ubicaciones de agentes en más de 200 países y territorios.

El sistema es rápido, cómodo y seguro. El remitente deposita el dinero –hasta un límite de 3.000 euros en España- en cualquiera de las oficinas de CORREOS y, en cuestión de minutos, el beneficiario podrá retirarlo en el agente de Western Union en el país de destino, acreditando su identidad mediante el documento válido que establezca la legislación de cada país.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 607
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE