CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

Actualidad

19 junio, 2017

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las principales compañías en servicios de pago a nivel global, han renovado su acuerdo de colaboración para seguir facilitando a los clientes de la red de 2.300 oficinas de CORREOS el servicio de envío de “Dinero en minutos” de Western Union.

Esta renovación da continuidad a los 18 años de colaboración entre ambas empresas, que se inició en 1999, y reafirma su posición de referentes en el mercado de las transferencias de dinero en España proporcionando un servicio de calidad y fiabilidad en todos sus servicios.

Para Javier Cuesta, presidente de CORREOS, “esta firma es el fruto del trabajo de muchos años de colaboración y de la experiencia positiva de los servicios que se prestan. Gracias a la renovación de nuestro acuerdo, CORREOS seguirá reforzando su posición como uno de los operadores más avanzados de España en el envío de remesas internacionales para particulares”.

“Western Union se complace en poder extender su exitosa relación con CORREOS. Este acuerdo demuestra claramente el valor añadido que nuestra red internacional puede aportar a los operadores nacionales de servicios postales”, ha comentado Massimiliano Alvisini, Director General para Europa & CIS de Western Union.

De este modo, la empresa postal y de paquetería española seguirá integrada en una red mundial comprometida con la prestación de un servicio de calidad y con facilidades para sus clientes, aportándoles la garantía añadida asociada a la marca CORREOS.

El servicio de envío de “Dinero en minutos” permite enviar y retirar dinero en cualquiera de las oficinas de la red de Western Union, que cuenta con aproximadamente 500.000 ubicaciones de agentes en más de 200 países y territorios.

El sistema es rápido, cómodo y seguro. El remitente deposita el dinero –hasta un límite de 3.000 euros en España- en cualquiera de las oficinas de CORREOS y, en cuestión de minutos, el beneficiario podrá retirarlo en el agente de Western Union en el país de destino, acreditando su identidad mediante el documento válido que establezca la legislación de cada país.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE