CORREOS vuelve a abrir las puertas de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” para esta Navidad

LOGÍSTICA

26 diciembre, 2017

CORREOS inauguró la semana pasada su “Departamento de Envíos Extraordinarios” en la sala de exposiciones “La Arquería” del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana madrileño. El acto contó con la presencia del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna Hernáiz y el Presidente de CORREOS, Javier Cuesta Nuin, que pudieron conocer de primera mano el fantástico viaje de las cartas portadoras de los deseos y peticiones que se dirigen un año más a Papá Noel y los Reyes Magos.

“La Arquería” del Ministerio de Fomento este año acoge el “Departamento” donde los más pequeños y no tan pequeños van a disfrutar de los engranajes de la Navidad. Deseos y sueños en forma de carta llegan a sus destinatarios en un viaje mágico. A lo largo de varios escenarios, los niños y resto de visitantes irán experimentando la fantasía comprobando cómo sus deseos son escritos de puño y letra en una carta, a la que se añade aromas y polvos mágicos; es matasellada especialmente y discurre por una alfombra transparente hasta llegar a la Gran Cúpula de los Deseos.

Para Javier Cuesta Nuin, presidente de CORREOS, la elección de la carta como protagonista de esta acción es la mejor forma de hacer llegar los sentimientos a una persona querida. “Las cartas siempre han tenido y tendrán una parte emocional que los productos digitales no tienen. La calidez y la emoción de recibir una carta manuscrita o una postal navideña tiene un valor sentimental que los niños viven cada año por Navidad y nosotros queremos ser parte de ello”, señaló. Además, una felicitación se convierte en el mejor adorno navideño en estas fiestas tan especiales.

El Presidente de CORREOS recurrió junto al Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, todas las paradas mágicas del circuito del Departamento de Envíos Extraordinarios, que se dedica a recibir las cartas que los niños españoles –y, no tan niños- envían a Papá Noel o a los Reyes Magos para que lleguen a su destino y se puedan cumplir todos los deseos.

Este mágico espacio estará abierto desde el día 20 de diciembre hasta el día 4 de enero y dispondrá de una web www.departamentodeenviosextraordinarios.com donde los niños que hayan acudido al “Departamento” y hayan enviado desde allí su carta, podrán seguir el recorrido de la misiva con tan solo introducir su nombre y apellido en la aplicación de la web. Y, además,  los pequeños que no puedan visitarlo también podrán vivir la experiencia de manera similar de forma online.

Tanto en los perfiles de CORREOS en redes sociales como en la citada web,  están disponibles todos los detalles de esta iniciativa así como los horarios. En general, todos los días laborables, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los festivos contará con horario especial.

Durante las Navidades CORREOS siempre ha sido un actor fundamental, al fin y al cabo, es quien hace llegar los deseos de los niños a los Reyes Magos y a Papa Noel. Y este año  ha querido volver a celebrar la Navidad y todos los valores que acompañan a esta empresa desde hace más 300 años con los ciudadanos y la mejor forma es dar a conocer cómo se realiza una de sus actividades principales: la comunicación.

CORREOS invita a todos los niños entre 3 y 100 años, y a los numerosos visitantes que se acercan a la capital de España en estos días, a descubrir en primera persona el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos y disfrutar de este fantástico itinerario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 656
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE