CORREOS vuelve a abrir las puertas de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” para esta Navidad

LOGÍSTICA

26 diciembre, 2017

CORREOS inauguró la semana pasada su “Departamento de Envíos Extraordinarios” en la sala de exposiciones “La Arquería” del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana madrileño. El acto contó con la presencia del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna Hernáiz y el Presidente de CORREOS, Javier Cuesta Nuin, que pudieron conocer de primera mano el fantástico viaje de las cartas portadoras de los deseos y peticiones que se dirigen un año más a Papá Noel y los Reyes Magos.

“La Arquería” del Ministerio de Fomento este año acoge el “Departamento” donde los más pequeños y no tan pequeños van a disfrutar de los engranajes de la Navidad. Deseos y sueños en forma de carta llegan a sus destinatarios en un viaje mágico. A lo largo de varios escenarios, los niños y resto de visitantes irán experimentando la fantasía comprobando cómo sus deseos son escritos de puño y letra en una carta, a la que se añade aromas y polvos mágicos; es matasellada especialmente y discurre por una alfombra transparente hasta llegar a la Gran Cúpula de los Deseos.

Para Javier Cuesta Nuin, presidente de CORREOS, la elección de la carta como protagonista de esta acción es la mejor forma de hacer llegar los sentimientos a una persona querida. “Las cartas siempre han tenido y tendrán una parte emocional que los productos digitales no tienen. La calidez y la emoción de recibir una carta manuscrita o una postal navideña tiene un valor sentimental que los niños viven cada año por Navidad y nosotros queremos ser parte de ello”, señaló. Además, una felicitación se convierte en el mejor adorno navideño en estas fiestas tan especiales.

El Presidente de CORREOS recurrió junto al Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, todas las paradas mágicas del circuito del Departamento de Envíos Extraordinarios, que se dedica a recibir las cartas que los niños españoles –y, no tan niños- envían a Papá Noel o a los Reyes Magos para que lleguen a su destino y se puedan cumplir todos los deseos.

Este mágico espacio estará abierto desde el día 20 de diciembre hasta el día 4 de enero y dispondrá de una web www.departamentodeenviosextraordinarios.com donde los niños que hayan acudido al “Departamento” y hayan enviado desde allí su carta, podrán seguir el recorrido de la misiva con tan solo introducir su nombre y apellido en la aplicación de la web. Y, además,  los pequeños que no puedan visitarlo también podrán vivir la experiencia de manera similar de forma online.

Tanto en los perfiles de CORREOS en redes sociales como en la citada web,  están disponibles todos los detalles de esta iniciativa así como los horarios. En general, todos los días laborables, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los festivos contará con horario especial.

Durante las Navidades CORREOS siempre ha sido un actor fundamental, al fin y al cabo, es quien hace llegar los deseos de los niños a los Reyes Magos y a Papa Noel. Y este año  ha querido volver a celebrar la Navidad y todos los valores que acompañan a esta empresa desde hace más 300 años con los ciudadanos y la mejor forma es dar a conocer cómo se realiza una de sus actividades principales: la comunicación.

CORREOS invita a todos los niños entre 3 y 100 años, y a los numerosos visitantes que se acercan a la capital de España en estos días, a descubrir en primera persona el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos y disfrutar de este fantástico itinerario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE