CORREOS vuelve a abrir las puertas de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” para esta Navidad

LOGÍSTICA

26 diciembre, 2017

CORREOS inauguró la semana pasada su “Departamento de Envíos Extraordinarios” en la sala de exposiciones “La Arquería” del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana madrileño. El acto contó con la presencia del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna Hernáiz y el Presidente de CORREOS, Javier Cuesta Nuin, que pudieron conocer de primera mano el fantástico viaje de las cartas portadoras de los deseos y peticiones que se dirigen un año más a Papá Noel y los Reyes Magos.

“La Arquería” del Ministerio de Fomento este año acoge el “Departamento” donde los más pequeños y no tan pequeños van a disfrutar de los engranajes de la Navidad. Deseos y sueños en forma de carta llegan a sus destinatarios en un viaje mágico. A lo largo de varios escenarios, los niños y resto de visitantes irán experimentando la fantasía comprobando cómo sus deseos son escritos de puño y letra en una carta, a la que se añade aromas y polvos mágicos; es matasellada especialmente y discurre por una alfombra transparente hasta llegar a la Gran Cúpula de los Deseos.

Para Javier Cuesta Nuin, presidente de CORREOS, la elección de la carta como protagonista de esta acción es la mejor forma de hacer llegar los sentimientos a una persona querida. “Las cartas siempre han tenido y tendrán una parte emocional que los productos digitales no tienen. La calidez y la emoción de recibir una carta manuscrita o una postal navideña tiene un valor sentimental que los niños viven cada año por Navidad y nosotros queremos ser parte de ello”, señaló. Además, una felicitación se convierte en el mejor adorno navideño en estas fiestas tan especiales.

El Presidente de CORREOS recurrió junto al Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, todas las paradas mágicas del circuito del Departamento de Envíos Extraordinarios, que se dedica a recibir las cartas que los niños españoles –y, no tan niños- envían a Papá Noel o a los Reyes Magos para que lleguen a su destino y se puedan cumplir todos los deseos.

Este mágico espacio estará abierto desde el día 20 de diciembre hasta el día 4 de enero y dispondrá de una web www.departamentodeenviosextraordinarios.com donde los niños que hayan acudido al “Departamento” y hayan enviado desde allí su carta, podrán seguir el recorrido de la misiva con tan solo introducir su nombre y apellido en la aplicación de la web. Y, además,  los pequeños que no puedan visitarlo también podrán vivir la experiencia de manera similar de forma online.

Tanto en los perfiles de CORREOS en redes sociales como en la citada web,  están disponibles todos los detalles de esta iniciativa así como los horarios. En general, todos los días laborables, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los festivos contará con horario especial.

Durante las Navidades CORREOS siempre ha sido un actor fundamental, al fin y al cabo, es quien hace llegar los deseos de los niños a los Reyes Magos y a Papa Noel. Y este año  ha querido volver a celebrar la Navidad y todos los valores que acompañan a esta empresa desde hace más 300 años con los ciudadanos y la mejor forma es dar a conocer cómo se realiza una de sus actividades principales: la comunicación.

CORREOS invita a todos los niños entre 3 y 100 años, y a los numerosos visitantes que se acercan a la capital de España en estos días, a descubrir en primera persona el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos y disfrutar de este fantástico itinerario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 976
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE