Correos sea adentra en los métodos de pago con el lanzamiento de Correos Prepago

Actualidad

17 septiembre, 2015

Correos ha dado un paso más en su estrategia de diversificación como compañía, con la creación de Correos Prepago MasterCard, una nueva tarjeta de Correos que facilita los pagos seguros a todo tipo de clientes. Con ella, Correos quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura.

Según Javier Cuesta Nuin, presidente del Grupo Correos, “Con Correos Prepago, continuamos con nuestra estrategia de diversificación e innovación en servicios. Esta iniciativa nace con el propósito de dar a nuestros clientes soluciones que supongan hacer más fácil su día a día. En esta ocasión, hemos pensado en aquellos que necesitan acceder a soluciones de pago seguras, sencillas y con plena libertad. Se trata de una tarjeta pionera en España y dirigida a todo tipo de usuarios, independientemente de sus relaciones bancarias”.

Correos Prepago se enmarca en el Plan de Acción del Grupo Correos que apuesta por la diversificación y la innovación al servicio de sus clientes. Se trata de una tarjeta prepago MasterCard, que cuenta con numerosas ventajas y es accesible para todos los usuarios.

Sencillez, seguridad, aceptación internacional y sin vinculación bancaria

La nueva tarjeta Correos Prepago es sumamente sencilla y fácil de adquirir y recargar. Se puede solicitar online en www.correosprepago.es y, en un futuro próximo, estará disponible en la red de oficinas de Correos. Por su parte, su recarga se puede realizar a través de la página web, por transferencia entre tarjetas o a través de una aplicación diseñada específicamente para ello.

La nueva tarjeta Correos Prepago no está vinculada a ninguna cuenta o entidad bancaria y, al ser una tarjeta MasterCard, es aceptada en todos aquellos establecimientos adheridos a la red MasterCard, comercios físicos y online de todo el mundo. Asimismo, permite la retirada de efectivo en cajeros automáticos y en las oficinas de Correos.

Con todo ello, las ventajas para los usuarios de esta tarjeta son diversas. Tendrán la facilidad de pagar con su tarjeta allí donde quieran, adquirirla sin condiciones bancarias y sacar dinero de un cajero o en la oficina de Correos si prefiere pagar en efectivo. Es muy útil como “dinero de viaje” evitando llevar efectivo encima, con lo que se eliminan riesgos de pérdida o robo, ya que aunque se pierda o extravíe, puede ser anulada y remplazada por otra sin perder el dinero cargado en ella.

Del mismo modo, Correos Prepago permite adquirir productos y servicios a través de Internet con total seguridad. Al pagar con ella sus compras online, los usuarios no tendrán que aportar datos bancarios o de otras tarjetas, con lo que se elimina el riesgo de posibles fraudes. También permite al cliente controlar y delimitar sus gastos, debido a que sólo podrá gastar el dinero que previamente haya cargado en la tarjeta.

“Estamos encantados de ser la marca de la tarjeta Correos Prepago y formar parte de este importante lanzamiento en España. Además de la aceptación universal que la marca MasterCard aporta, cabe destacar también su alto componente de innovación, al incorporar la tecnología contactless. Aspecto que no solo beneficiará a los titulares de la tarjeta Correos Prepago, que podrán realizar sus pagos de manera rápida, sencilla y segura, sino también a los comerciantes que se beneficiarán de las ventajas que les ofrece esta tecnología”, ha señalado Ovidio Egido, director general de MasterCard España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 9 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE