Correos se convierte en el partner logístico de Ydral e-business solutions

LOGÍSTICA

5 julio, 2012

Correos-Logo-ecommerceCorreos ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ydral e-business solutions que convierte al proveedor en su partner logístico y permite a la empresa postal ofrecer condiciones especiales de contratación en su producto especialmente diseñado dentro de la línea e-commerce, el Postal 48/72, a todos los clientes de este proveedor de soluciones web y web 2.0.

Mediante este acuerdo, pretende reforzar su posicionamiento como líder del sector e-commerce dentro del apartado logístico y llegar así a mayor público objetivo al que poder ofrecer su paquetería e-commerce.

El Postal 48/72 de paquetería está pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega: a domicilio, en oficina de referencia, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

La empresa postal continúa en su decidida apuesta por facilitar a las compañías, distintas herramientas de comunicación sencillas e innovadoras y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes, cada vez más vinculadas al comercio electrónico, y que aporten un valor añadido a los servicios postales habituales que presta .

El site de paquetería, incluido en la página web de Correos, ofrece información pormenorizada sobre este servicio y también sobre la oferta de productos de la que dispone actualmente la empresa postal. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1181
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE