Correos se convierte en el partner logístico de Ydral e-business solutions

LOGÍSTICA

5 julio, 2012

Correos-Logo-ecommerceCorreos ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ydral e-business solutions que convierte al proveedor en su partner logístico y permite a la empresa postal ofrecer condiciones especiales de contratación en su producto especialmente diseñado dentro de la línea e-commerce, el Postal 48/72, a todos los clientes de este proveedor de soluciones web y web 2.0.

Mediante este acuerdo, pretende reforzar su posicionamiento como líder del sector e-commerce dentro del apartado logístico y llegar así a mayor público objetivo al que poder ofrecer su paquetería e-commerce.

El Postal 48/72 de paquetería está pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega: a domicilio, en oficina de referencia, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

La empresa postal continúa en su decidida apuesta por facilitar a las compañías, distintas herramientas de comunicación sencillas e innovadoras y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes, cada vez más vinculadas al comercio electrónico, y que aporten un valor añadido a los servicios postales habituales que presta .

El site de paquetería, incluido en la página web de Correos, ofrece información pormenorizada sobre este servicio y también sobre la oferta de productos de la que dispone actualmente la empresa postal. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE