Correos retoma el servicio de transporte de equipajes entre etapas del Camino de Santiago

LOGÍSTICA

26 marzo, 2018

Desde el 23 de marzo y hasta el próximo 31 de octubre, CORREOS retoma su servicio de Paq Mochila - el servicio de transporte de equipajes entre alojamientos del Camino de Santiago - en las principales Rutas Jacobeas para que los peregrinos puedan realizar sus etapas sin tener que cargar con todas sus pertenencias.

Este servicio, que se presta todo el año desde O Cebreiro (Lugo) a Santiago, vuelve a estar disponible en el resto de Caminos y etapas: en el Camino Francés desde Roncesvalles, en el Camino Inglés desde Ferrol, en el Camino Primitivo desde Oviedo, en el Camino Portugués desde Tui, en el Camino Sanabrés desde Ourense, en el Camino a Fisterra y Muxía y, como novedad, se comenzará a prestar en cualquiera de las 35 etapas del Camino del Norte, desde Irún a Santiago.

Los peregrinos pueden contratar este servicio de transporte de equipajes entre alojamientos del Camino de Santiago en la página web www.elcaminoconcorreos.com. Allí encontrarán un sencillo formulario de contratación online que le permitirá dejar reservado su Paq Mochila entre las etapas que elijan realizar. Además, CORREOS cuenta con un correo electrónico – paqmochila@correos.com – y un teléfono – 683440022- donde también atiende estas peticiones de contratación.

Una vez realizada la reserva, CORREOS se encarga de organizar las recogidas diarias de los equipajes en los albergues, hostales y hoteles que el peregrino indica, y de entregarlas en el siguiente alojamiento ese mismo día antes de las 14:00 horas para que los peregrinos puedan disponer de ellos al finalizar la etapa.

El servicio se presta todos los días de la semana, de lunes a domingo, festivos incluidos, por un precio de 5 euros para el transporte de una sola etapa, y de 4 euros/etapa si se contratan más de cinco.

 

Oficina postal de atención al peregrino en Santiago

Además del servicio de transporte de mochilas entre etapas, CORREOS reabre desde hoy su oficina postal de atención al peregrino en Santiago, que estará operativa de lunes a domingo hasta el 31 de octubre.

Desde esta oficina, situada a 2 minutos de la Catedral, en la Rúa do Franco, los peregrinos podrán acceder a los principales servicios que la empresa postal pone a su disposición: el envío de bicicletas y maletas o mochilas de vuelta, un servicio de consigna para poder dejar los equipajes y poder entrar a la Catedral, etc.

Todos estos servicios se pueden consultar en la página web www.elcaminoconcorreos.com , donde además se describe toda la información útil para el peregrino: los diferentes Caminos y sus etapas, alojamientos, teléfonos de interés, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 831
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE