Correos retoma el servicio de transporte de equipajes entre etapas del Camino de Santiago

LOGÍSTICA

26 marzo, 2018

Desde el 23 de marzo y hasta el próximo 31 de octubre, CORREOS retoma su servicio de Paq Mochila - el servicio de transporte de equipajes entre alojamientos del Camino de Santiago - en las principales Rutas Jacobeas para que los peregrinos puedan realizar sus etapas sin tener que cargar con todas sus pertenencias.

Este servicio, que se presta todo el año desde O Cebreiro (Lugo) a Santiago, vuelve a estar disponible en el resto de Caminos y etapas: en el Camino Francés desde Roncesvalles, en el Camino Inglés desde Ferrol, en el Camino Primitivo desde Oviedo, en el Camino Portugués desde Tui, en el Camino Sanabrés desde Ourense, en el Camino a Fisterra y Muxía y, como novedad, se comenzará a prestar en cualquiera de las 35 etapas del Camino del Norte, desde Irún a Santiago.

Los peregrinos pueden contratar este servicio de transporte de equipajes entre alojamientos del Camino de Santiago en la página web www.elcaminoconcorreos.com. Allí encontrarán un sencillo formulario de contratación online que le permitirá dejar reservado su Paq Mochila entre las etapas que elijan realizar. Además, CORREOS cuenta con un correo electrónico – paqmochila@correos.com – y un teléfono – 683440022- donde también atiende estas peticiones de contratación.

Una vez realizada la reserva, CORREOS se encarga de organizar las recogidas diarias de los equipajes en los albergues, hostales y hoteles que el peregrino indica, y de entregarlas en el siguiente alojamiento ese mismo día antes de las 14:00 horas para que los peregrinos puedan disponer de ellos al finalizar la etapa.

El servicio se presta todos los días de la semana, de lunes a domingo, festivos incluidos, por un precio de 5 euros para el transporte de una sola etapa, y de 4 euros/etapa si se contratan más de cinco.

 

Oficina postal de atención al peregrino en Santiago

Además del servicio de transporte de mochilas entre etapas, CORREOS reabre desde hoy su oficina postal de atención al peregrino en Santiago, que estará operativa de lunes a domingo hasta el 31 de octubre.

Desde esta oficina, situada a 2 minutos de la Catedral, en la Rúa do Franco, los peregrinos podrán acceder a los principales servicios que la empresa postal pone a su disposición: el envío de bicicletas y maletas o mochilas de vuelta, un servicio de consigna para poder dejar los equipajes y poder entrar a la Catedral, etc.

Todos estos servicios se pueden consultar en la página web www.elcaminoconcorreos.com , donde además se describe toda la información útil para el peregrino: los diferentes Caminos y sus etapas, alojamientos, teléfonos de interés, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE