Correos retoma el servicio de transporte de equipajes entre etapas del Camino de Santiago

LOGÍSTICA

26 marzo, 2018

Desde el 23 de marzo y hasta el próximo 31 de octubre, CORREOS retoma su servicio de Paq Mochila - el servicio de transporte de equipajes entre alojamientos del Camino de Santiago - en las principales Rutas Jacobeas para que los peregrinos puedan realizar sus etapas sin tener que cargar con todas sus pertenencias.

Este servicio, que se presta todo el año desde O Cebreiro (Lugo) a Santiago, vuelve a estar disponible en el resto de Caminos y etapas: en el Camino Francés desde Roncesvalles, en el Camino Inglés desde Ferrol, en el Camino Primitivo desde Oviedo, en el Camino Portugués desde Tui, en el Camino Sanabrés desde Ourense, en el Camino a Fisterra y Muxía y, como novedad, se comenzará a prestar en cualquiera de las 35 etapas del Camino del Norte, desde Irún a Santiago.

Los peregrinos pueden contratar este servicio de transporte de equipajes entre alojamientos del Camino de Santiago en la página web www.elcaminoconcorreos.com. Allí encontrarán un sencillo formulario de contratación online que le permitirá dejar reservado su Paq Mochila entre las etapas que elijan realizar. Además, CORREOS cuenta con un correo electrónico – paqmochila@correos.com – y un teléfono – 683440022- donde también atiende estas peticiones de contratación.

Una vez realizada la reserva, CORREOS se encarga de organizar las recogidas diarias de los equipajes en los albergues, hostales y hoteles que el peregrino indica, y de entregarlas en el siguiente alojamiento ese mismo día antes de las 14:00 horas para que los peregrinos puedan disponer de ellos al finalizar la etapa.

El servicio se presta todos los días de la semana, de lunes a domingo, festivos incluidos, por un precio de 5 euros para el transporte de una sola etapa, y de 4 euros/etapa si se contratan más de cinco.

 

Oficina postal de atención al peregrino en Santiago

Además del servicio de transporte de mochilas entre etapas, CORREOS reabre desde hoy su oficina postal de atención al peregrino en Santiago, que estará operativa de lunes a domingo hasta el 31 de octubre.

Desde esta oficina, situada a 2 minutos de la Catedral, en la Rúa do Franco, los peregrinos podrán acceder a los principales servicios que la empresa postal pone a su disposición: el envío de bicicletas y maletas o mochilas de vuelta, un servicio de consigna para poder dejar los equipajes y poder entrar a la Catedral, etc.

Todos estos servicios se pueden consultar en la página web www.elcaminoconcorreos.com , donde además se describe toda la información útil para el peregrino: los diferentes Caminos y sus etapas, alojamientos, teléfonos de interés, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE