CORREOS respalda la innovación de las empresas ganadoras del Reto Lehnica en el South Summit 2017

Eventos

4 octubre, 2017

CORREOS asiste un año más a South Summit, la cita internacional del ecosistema emprendedor que se celebra en Madrid desde mañana, 4, hasta el próximo viernes, 6 de octubre en el espacio madrileño de La N@VE. La Compañía postal estará presente en esta feria internacional del emprendimiento con un stand en el que comparte el protagonismo con los ganadores del Reto Lehnica, el concurso de proyectos innovadores que lanzó CORREOS a principios de 2017 con el objetivo de identificar iniciativas que se encontraran en la fase de salida al mercado y que pudieran confluir con los intereses de la empresa postal y de paquetería en las áreas de logística, sociedad y digitalización.

TRIPACTO, DELSUPER.ES, GOI TRAVEL, HOMYHUB y DSIGÑ-CLOUD son las cinco empresas ganadoras de este concurso para emprendedores que se benefician del programa de aceleración de la compañía postal y de paquetería.

CORREOS que apuesta por el futuro que viene de la mano de la innovación y trabaja por la detección y el impulso de proyectos innovadores, está alineado con la filosofía de esta cita anual para emprendedores.

Sobre el South Summit 2017

South Summit se consolida como la gran cita internacional del ecosistema emprendedor del Sur de Europa y sirve de nuevo como escenario donde hacer surgir toda la creatividad que impulsa la innovación y disrupción para poner en marcha una idea, resolver problemas existentes de manera diferente y generar nuevos nichos de negocio.

Más de 90 expertos seleccionan 100 proyectos que concurren en esta cita internacional como protagonistas. Entre los criterios que se han tenido en cuenta para su selección, destacan cinco valores fundamentales: la innovación que aportan al mercado, su viabilidad económica, la escalabilidad de su tecnología, el equipo humano que está detrás y si son o no invertibles.

Además de participar en South Summit 2017, estas startups seleccionadas tienen acceso a formación, reuniones uno a uno, mentoring y un espacio propio en el encuentro que les permite obtener gran visibilidad, acceder a nuevas posibilidades de negocio y dar a conocer sus proyectos ante inversores y corporaciones de todo el mundo en búsqueda de innovación.

En la pasada edición, South Summit contó con más de 12.500 asistentes de más de 100 países, 6.700 emprendedores, 600 inversores, más de un centenar de corporaciones y 400 ponentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE