CORREOS respalda la innovación de las empresas ganadoras del Reto Lehnica en el South Summit 2017

Eventos

4 octubre, 2017

CORREOS asiste un año más a South Summit, la cita internacional del ecosistema emprendedor que se celebra en Madrid desde mañana, 4, hasta el próximo viernes, 6 de octubre en el espacio madrileño de La N@VE. La Compañía postal estará presente en esta feria internacional del emprendimiento con un stand en el que comparte el protagonismo con los ganadores del Reto Lehnica, el concurso de proyectos innovadores que lanzó CORREOS a principios de 2017 con el objetivo de identificar iniciativas que se encontraran en la fase de salida al mercado y que pudieran confluir con los intereses de la empresa postal y de paquetería en las áreas de logística, sociedad y digitalización.

TRIPACTO, DELSUPER.ES, GOI TRAVEL, HOMYHUB y DSIGÑ-CLOUD son las cinco empresas ganadoras de este concurso para emprendedores que se benefician del programa de aceleración de la compañía postal y de paquetería.

CORREOS que apuesta por el futuro que viene de la mano de la innovación y trabaja por la detección y el impulso de proyectos innovadores, está alineado con la filosofía de esta cita anual para emprendedores.

Sobre el South Summit 2017

South Summit se consolida como la gran cita internacional del ecosistema emprendedor del Sur de Europa y sirve de nuevo como escenario donde hacer surgir toda la creatividad que impulsa la innovación y disrupción para poner en marcha una idea, resolver problemas existentes de manera diferente y generar nuevos nichos de negocio.

Más de 90 expertos seleccionan 100 proyectos que concurren en esta cita internacional como protagonistas. Entre los criterios que se han tenido en cuenta para su selección, destacan cinco valores fundamentales: la innovación que aportan al mercado, su viabilidad económica, la escalabilidad de su tecnología, el equipo humano que está detrás y si son o no invertibles.

Además de participar en South Summit 2017, estas startups seleccionadas tienen acceso a formación, reuniones uno a uno, mentoring y un espacio propio en el encuentro que les permite obtener gran visibilidad, acceder a nuevas posibilidades de negocio y dar a conocer sus proyectos ante inversores y corporaciones de todo el mundo en búsqueda de innovación.

En la pasada edición, South Summit contó con más de 12.500 asistentes de más de 100 países, 6.700 emprendedores, 600 inversores, más de un centenar de corporaciones y 400 ponentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS y O2, nuevo acuerdo comercial

CORREOS y O2 han firmado un acuerdo comercial que abre una nueva etapa en la relación...

  • 12 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE