CORREOS respalda la innovación de las empresas ganadoras del Reto Lehnica en el South Summit 2017

Eventos

4 octubre, 2017

CORREOS asiste un año más a South Summit, la cita internacional del ecosistema emprendedor que se celebra en Madrid desde mañana, 4, hasta el próximo viernes, 6 de octubre en el espacio madrileño de La N@VE. La Compañía postal estará presente en esta feria internacional del emprendimiento con un stand en el que comparte el protagonismo con los ganadores del Reto Lehnica, el concurso de proyectos innovadores que lanzó CORREOS a principios de 2017 con el objetivo de identificar iniciativas que se encontraran en la fase de salida al mercado y que pudieran confluir con los intereses de la empresa postal y de paquetería en las áreas de logística, sociedad y digitalización.

TRIPACTO, DELSUPER.ES, GOI TRAVEL, HOMYHUB y DSIGÑ-CLOUD son las cinco empresas ganadoras de este concurso para emprendedores que se benefician del programa de aceleración de la compañía postal y de paquetería.

CORREOS que apuesta por el futuro que viene de la mano de la innovación y trabaja por la detección y el impulso de proyectos innovadores, está alineado con la filosofía de esta cita anual para emprendedores.

Sobre el South Summit 2017

South Summit se consolida como la gran cita internacional del ecosistema emprendedor del Sur de Europa y sirve de nuevo como escenario donde hacer surgir toda la creatividad que impulsa la innovación y disrupción para poner en marcha una idea, resolver problemas existentes de manera diferente y generar nuevos nichos de negocio.

Más de 90 expertos seleccionan 100 proyectos que concurren en esta cita internacional como protagonistas. Entre los criterios que se han tenido en cuenta para su selección, destacan cinco valores fundamentales: la innovación que aportan al mercado, su viabilidad económica, la escalabilidad de su tecnología, el equipo humano que está detrás y si son o no invertibles.

Además de participar en South Summit 2017, estas startups seleccionadas tienen acceso a formación, reuniones uno a uno, mentoring y un espacio propio en el encuentro que les permite obtener gran visibilidad, acceder a nuevas posibilidades de negocio y dar a conocer sus proyectos ante inversores y corporaciones de todo el mundo en búsqueda de innovación.

En la pasada edición, South Summit contó con más de 12.500 asistentes de más de 100 países, 6.700 emprendedores, 600 inversores, más de un centenar de corporaciones y 400 ponentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El influencer de ecommerce

Hoy en día, los emprendedores se lanzan al ecommerce para llevar a la práctica sus...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE