Correos recogerá y entregará a domicilio a través del portal Clickline.com

LOGÍSTICA

8 mayo, 2012

Correos comenzará a realizar recogidas y entregas a domicilio en capitales de provincia en España a través del portal www.clickline.com, plataforma online de contratación de servicios de mensajería y transporte nacionales e internacionales.

El contrato con Correos posiciona a Clickline.com como la primera empresa online de servicios de transportes con el sistema CORREOS RECOGE & CLICKLINE. En una primera fase el servicio se realizará sólo en las capitales de provincia y posteriormente se ampliará a grandes ciudades nacionales a través de un único servicio.

El sistema online de Clickline.com elimina trámites de documentaciones, etiquetas y llamadas ya que la propia plataforma genera los albaranes, facturas y todo lo necesario para que el paquete sea entregado en destino. Además, se incorpora una herramienta de cotización online la cual; a través del conocimiento del tamaño y el peso del paquete, el país de origen y destino; puede comparar de forma rápida y segura los diferentes precios para un envío en concreto.

La visión del Grupo Correos es convertirse en un facilitador de envíos físicos y electrónicos entre empresas, particulares y la Administración Pública, gracias a su servicio postal, de paquetería y marketing directo de alta calidad y a sus productos, servicios y soluciones integrales, adaptadas a los diferentes segmentos de clientes, logrando la sostenibilidad económica. Todo ello en un entorno de responsabilidad social corporativa, y su rol de servicio público.

Clickline.com es la primera compañía online de envíos nacionales e internacionales fundada a finales de 2011 con sede en Sabadell, la cual ofrece servicios económicos de transporte. La filosofía de Clickline.com es facilitar una solución online de contratación de transporte donde el cliente puede seleccionar la mejor opción en función de sus necesidades para lo que se ha habilitado una calculadora de volumen de paquetería.

En la actualidad el equipo humano de Clickline.com lo configuran 11 personas y entre los transportistas integradores del portal figuran los mejores operadores: Nacex, ASM, GLS, Azkar, TNT, Parcel, Chronoexprés. Además, Clickline.com ha puesto en marcha un servicio complementario de paletería para el que cuenta con la empresa Norbert Dentressangle.

Por otro lado, Clickline.com ha creado una herramienta para proporcionar a los usuarios de la plataforma de venta eBay una forma fácil de realizar los envíos de sus productos.



					
					
					

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE