Correos recogerá y entregará a domicilio a través del portal Clickline.com

LOGÍSTICA

8 mayo, 2012

Correos comenzará a realizar recogidas y entregas a domicilio en capitales de provincia en España a través del portal www.clickline.com, plataforma online de contratación de servicios de mensajería y transporte nacionales e internacionales.

El contrato con Correos posiciona a Clickline.com como la primera empresa online de servicios de transportes con el sistema CORREOS RECOGE & CLICKLINE. En una primera fase el servicio se realizará sólo en las capitales de provincia y posteriormente se ampliará a grandes ciudades nacionales a través de un único servicio.

El sistema online de Clickline.com elimina trámites de documentaciones, etiquetas y llamadas ya que la propia plataforma genera los albaranes, facturas y todo lo necesario para que el paquete sea entregado en destino. Además, se incorpora una herramienta de cotización online la cual; a través del conocimiento del tamaño y el peso del paquete, el país de origen y destino; puede comparar de forma rápida y segura los diferentes precios para un envío en concreto.

La visión del Grupo Correos es convertirse en un facilitador de envíos físicos y electrónicos entre empresas, particulares y la Administración Pública, gracias a su servicio postal, de paquetería y marketing directo de alta calidad y a sus productos, servicios y soluciones integrales, adaptadas a los diferentes segmentos de clientes, logrando la sostenibilidad económica. Todo ello en un entorno de responsabilidad social corporativa, y su rol de servicio público.

Clickline.com es la primera compañía online de envíos nacionales e internacionales fundada a finales de 2011 con sede en Sabadell, la cual ofrece servicios económicos de transporte. La filosofía de Clickline.com es facilitar una solución online de contratación de transporte donde el cliente puede seleccionar la mejor opción en función de sus necesidades para lo que se ha habilitado una calculadora de volumen de paquetería.

En la actualidad el equipo humano de Clickline.com lo configuran 11 personas y entre los transportistas integradores del portal figuran los mejores operadores: Nacex, ASM, GLS, Azkar, TNT, Parcel, Chronoexprés. Además, Clickline.com ha puesto en marcha un servicio complementario de paletería para el que cuenta con la empresa Norbert Dentressangle.

Por otro lado, Clickline.com ha creado una herramienta para proporcionar a los usuarios de la plataforma de venta eBay una forma fácil de realizar los envíos de sus productos.



					
					
					

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE