CORREOS presenta su oferta para el eCommerce en el Salón “MI EMPRESA 2014”

Eventos

17 febrero, 2014

CORREOS participa en la V edición del Salón Mi Empresa 2014, que se celebra los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid, en calidad de patrocinador, y como parte activa en el desarrollo de las jornadas. El Salón Mi Empresa 2014, está inspirado en el modelo francés, ya probado con éxito hace 20 años, el cual consiste en apoyar a los emprendedores, ofreciéndoles un lugar de encuentro en el que puedan encontrar soluciones a todos sus problemas relacionados con la puesta en marcha de sus negocios, la financiación, el desarrollo y la gestión e, incluso, la compraventa de PYMES.

La empresa postal colabora de manera activa como patrocinador global dentro del programa de actividades. Allí dará a conocer su nueva oferta de paquetería y sus soluciones de marketing directo, entre otros productos.

El día 18, a las 16,45 horas, está previsto que se imparta el taller, “Tengo una pregunta para ti” que tratará el tema “Qué tengo que hacer para volver a vender por Internet” en el que participará activamente Correos y donde se ofrecerá información y se dará respuesta a todas las cuestiones que se planteen al respecto.

El día 19, a las 11,15, el Director de la Unidad eCommerce y de paquetería de CORREOS, Jesús Sánchez Lladó, protagonizará la ponencia “Qué hacer para que la elección seas tú”.

Mediante este patrocinio, CORREOS pretende reforzar su presencia en esta actividad aportando soluciones dirigidas al sector de las pymes, para atender sus demandas específicas, tanto para las que trabajan en negocios tradicionales como para las que se dedican a los nuevos negocios relacionados con el crecimiento del eCommerce.

Para CORREOS, el eCommerce tiene una doble vertiente, que incluye, por un lado, los productos y servicios que vende a través de la web www.correos.es (burofax online, telegramas online, Correo Digital, eCard), y por otro, la gestión de la logística de la paquetería que se deriva del comercio electrónico.

Además, CORREOS pone a disposición de los clientes y visitantes al Salón Mi Empresa su oferta de paquetería. El Paquete Postal 48/72 está especialmente concebido para empresas que comercialicen productos en Internet y cuenta con una garantía de entrega en 48/72 horas. Está pensado para distribuir envíos -con y sin valor comercial- y enfocado a cubrir necesidades de clientes que, sin renunciar al más alto nivel de servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia.

Este servicio ofrece varias modalidades de entrega, a elección del cliente: a domicilio (con dos intentos), en la oficina de referencia, o en la oficina elegida por el cliente. CORREOS se adapta así a los hábitos de los clientes y, asimismo, ofrece la posibilidad de reforzar los avisos de llegada con sms y/o e-mail, e informar del estado del envío, el reembolso y la prueba de entrega digital, el seguro a todo riesgo y la entrega exclusiva al destinatario.

Otro valor añadido de este producto es el retorno o logística inversa, que proporciona una solución cómoda y eficaz para las devoluciones, y sin perder el control de los mismos en ningún momento. 

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