CORREOS presenta su oferta para el eCommerce en el Salón “MI EMPRESA 2014”

Eventos

17 febrero, 2014

CORREOS participa en la V edición del Salón Mi Empresa 2014, que se celebra los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid, en calidad de patrocinador, y como parte activa en el desarrollo de las jornadas. El Salón Mi Empresa 2014, está inspirado en el modelo francés, ya probado con éxito hace 20 años, el cual consiste en apoyar a los emprendedores, ofreciéndoles un lugar de encuentro en el que puedan encontrar soluciones a todos sus problemas relacionados con la puesta en marcha de sus negocios, la financiación, el desarrollo y la gestión e, incluso, la compraventa de PYMES.

La empresa postal colabora de manera activa como patrocinador global dentro del programa de actividades. Allí dará a conocer su nueva oferta de paquetería y sus soluciones de marketing directo, entre otros productos.

El día 18, a las 16,45 horas, está previsto que se imparta el taller, “Tengo una pregunta para ti” que tratará el tema “Qué tengo que hacer para volver a vender por Internet” en el que participará activamente Correos y donde se ofrecerá información y se dará respuesta a todas las cuestiones que se planteen al respecto.

El día 19, a las 11,15, el Director de la Unidad eCommerce y de paquetería de CORREOS, Jesús Sánchez Lladó, protagonizará la ponencia “Qué hacer para que la elección seas tú”.

Mediante este patrocinio, CORREOS pretende reforzar su presencia en esta actividad aportando soluciones dirigidas al sector de las pymes, para atender sus demandas específicas, tanto para las que trabajan en negocios tradicionales como para las que se dedican a los nuevos negocios relacionados con el crecimiento del eCommerce.

Para CORREOS, el eCommerce tiene una doble vertiente, que incluye, por un lado, los productos y servicios que vende a través de la web www.correos.es (burofax online, telegramas online, Correo Digital, eCard), y por otro, la gestión de la logística de la paquetería que se deriva del comercio electrónico.

Además, CORREOS pone a disposición de los clientes y visitantes al Salón Mi Empresa su oferta de paquetería. El Paquete Postal 48/72 está especialmente concebido para empresas que comercialicen productos en Internet y cuenta con una garantía de entrega en 48/72 horas. Está pensado para distribuir envíos -con y sin valor comercial- y enfocado a cubrir necesidades de clientes que, sin renunciar al más alto nivel de servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia.

Este servicio ofrece varias modalidades de entrega, a elección del cliente: a domicilio (con dos intentos), en la oficina de referencia, o en la oficina elegida por el cliente. CORREOS se adapta así a los hábitos de los clientes y, asimismo, ofrece la posibilidad de reforzar los avisos de llegada con sms y/o e-mail, e informar del estado del envío, el reembolso y la prueba de entrega digital, el seguro a todo riesgo y la entrega exclusiva al destinatario.

Otro valor añadido de este producto es el retorno o logística inversa, que proporciona una solución cómoda y eficaz para las devoluciones, y sin perder el control de los mismos en ningún momento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE