CORREOS presenta su oferta para el eCommerce en el Salón “MI EMPRESA 2014”

Eventos

17 febrero, 2014

CORREOS participa en la V edición del Salón Mi Empresa 2014, que se celebra los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid, en calidad de patrocinador, y como parte activa en el desarrollo de las jornadas. El Salón Mi Empresa 2014, está inspirado en el modelo francés, ya probado con éxito hace 20 años, el cual consiste en apoyar a los emprendedores, ofreciéndoles un lugar de encuentro en el que puedan encontrar soluciones a todos sus problemas relacionados con la puesta en marcha de sus negocios, la financiación, el desarrollo y la gestión e, incluso, la compraventa de PYMES.

La empresa postal colabora de manera activa como patrocinador global dentro del programa de actividades. Allí dará a conocer su nueva oferta de paquetería y sus soluciones de marketing directo, entre otros productos.

El día 18, a las 16,45 horas, está previsto que se imparta el taller, “Tengo una pregunta para ti” que tratará el tema “Qué tengo que hacer para volver a vender por Internet” en el que participará activamente Correos y donde se ofrecerá información y se dará respuesta a todas las cuestiones que se planteen al respecto.

El día 19, a las 11,15, el Director de la Unidad eCommerce y de paquetería de CORREOS, Jesús Sánchez Lladó, protagonizará la ponencia “Qué hacer para que la elección seas tú”.

Mediante este patrocinio, CORREOS pretende reforzar su presencia en esta actividad aportando soluciones dirigidas al sector de las pymes, para atender sus demandas específicas, tanto para las que trabajan en negocios tradicionales como para las que se dedican a los nuevos negocios relacionados con el crecimiento del eCommerce.

Para CORREOS, el eCommerce tiene una doble vertiente, que incluye, por un lado, los productos y servicios que vende a través de la web www.correos.es (burofax online, telegramas online, Correo Digital, eCard), y por otro, la gestión de la logística de la paquetería que se deriva del comercio electrónico.

Además, CORREOS pone a disposición de los clientes y visitantes al Salón Mi Empresa su oferta de paquetería. El Paquete Postal 48/72 está especialmente concebido para empresas que comercialicen productos en Internet y cuenta con una garantía de entrega en 48/72 horas. Está pensado para distribuir envíos -con y sin valor comercial- y enfocado a cubrir necesidades de clientes que, sin renunciar al más alto nivel de servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia.

Este servicio ofrece varias modalidades de entrega, a elección del cliente: a domicilio (con dos intentos), en la oficina de referencia, o en la oficina elegida por el cliente. CORREOS se adapta así a los hábitos de los clientes y, asimismo, ofrece la posibilidad de reforzar los avisos de llegada con sms y/o e-mail, e informar del estado del envío, el reembolso y la prueba de entrega digital, el seguro a todo riesgo y la entrega exclusiva al destinatario.

Otro valor añadido de este producto es el retorno o logística inversa, que proporciona una solución cómoda y eficaz para las devoluciones, y sin perder el control de los mismos en ningún momento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE