CORREOS presenta su oferta de soluciones para impulsar la transformación digital de las PYMES

Eventos

25 octubre, 2017

CORREOS participa un año más en la feria eShow Madrid 2017, que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de octubre en Madrid. Este encuentro tiene como fin impulsar el comercio electrónico y ofrecer a las empresas todos los productos y servicios que les ayuden a la comercialización de artículos en Internet, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de su negocio.

Con el mismo propósito de impulsar el desarrollo del eCommerce en España, CORREOS enfoca su presencia en esta edición de eShow en dar una prescripción y asesoramiento, preferentemente, de los productos de paquetería para las empresas españolas que aún hoy en día siguen sin vender por internet. Para ello, la compañía postal estará presente con un stand propio dentro del Marketplace Circus, el espacio habilitado por la organización para seguir las tendencias del sector. 

En el citado stand se realizarán reuniones one to one que, convocadas por la organización eShow, reunirán a CORREOS con diferentes empresas. Asimismo, se impartirán dos ponencias. Una de ellas, a cargo de Raúl de la Vega, presentará la plataforma que ha desarrollado la compañía postal y de paquetería para la gestión de toda la venta online, que permite publicar productos en más de 50 marketplaces como Amazon, Ebay, Privalia, además de recibir todos los pedidos y gestionarlos de forma centralizada. En la otra ponencia, Shixiao Ouyang y Carlos Rodríguez Aicua explicarán el fenómeno del eCommerce en China, donde CORREOS ha abierto una tienda online en Tmall Global, para acercar los productos de las PYMES españolas a los millones de consumidores chinos.

En eShow Madrid 2017 se pueden ver las principales novedades en eCommerce, Marketing Digital, Social Media, Mobile e Internet of Things. En esta edición y por primera vez, se va a poder ver de manera paralela el AI Show, que se posiciona como la primera conferencia-exposición en España sobre Inteligencia Artificial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 490
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE