CORREOS presenta su oferta de soluciones para impulsar la transformación digital de las PYMES

Eventos

25 octubre, 2017

CORREOS participa un año más en la feria eShow Madrid 2017, que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de octubre en Madrid. Este encuentro tiene como fin impulsar el comercio electrónico y ofrecer a las empresas todos los productos y servicios que les ayuden a la comercialización de artículos en Internet, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de su negocio.

Con el mismo propósito de impulsar el desarrollo del eCommerce en España, CORREOS enfoca su presencia en esta edición de eShow en dar una prescripción y asesoramiento, preferentemente, de los productos de paquetería para las empresas españolas que aún hoy en día siguen sin vender por internet. Para ello, la compañía postal estará presente con un stand propio dentro del Marketplace Circus, el espacio habilitado por la organización para seguir las tendencias del sector. 

En el citado stand se realizarán reuniones one to one que, convocadas por la organización eShow, reunirán a CORREOS con diferentes empresas. Asimismo, se impartirán dos ponencias. Una de ellas, a cargo de Raúl de la Vega, presentará la plataforma que ha desarrollado la compañía postal y de paquetería para la gestión de toda la venta online, que permite publicar productos en más de 50 marketplaces como Amazon, Ebay, Privalia, además de recibir todos los pedidos y gestionarlos de forma centralizada. En la otra ponencia, Shixiao Ouyang y Carlos Rodríguez Aicua explicarán el fenómeno del eCommerce en China, donde CORREOS ha abierto una tienda online en Tmall Global, para acercar los productos de las PYMES españolas a los millones de consumidores chinos.

En eShow Madrid 2017 se pueden ver las principales novedades en eCommerce, Marketing Digital, Social Media, Mobile e Internet of Things. En esta edición y por primera vez, se va a poder ver de manera paralela el AI Show, que se posiciona como la primera conferencia-exposición en España sobre Inteligencia Artificial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 690
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

CORREOS y Amazon han firmado un acuerdo de tres años con el objetivo de que los...

  • 26 marzo, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE