CORREOS presenta su oferta de soluciones para impulsar la transformación digital de las PYMES

Eventos

25 octubre, 2017

CORREOS participa un año más en la feria eShow Madrid 2017, que tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de octubre en Madrid. Este encuentro tiene como fin impulsar el comercio electrónico y ofrecer a las empresas todos los productos y servicios que les ayuden a la comercialización de artículos en Internet, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de su negocio.

Con el mismo propósito de impulsar el desarrollo del eCommerce en España, CORREOS enfoca su presencia en esta edición de eShow en dar una prescripción y asesoramiento, preferentemente, de los productos de paquetería para las empresas españolas que aún hoy en día siguen sin vender por internet. Para ello, la compañía postal estará presente con un stand propio dentro del Marketplace Circus, el espacio habilitado por la organización para seguir las tendencias del sector. 

En el citado stand se realizarán reuniones one to one que, convocadas por la organización eShow, reunirán a CORREOS con diferentes empresas. Asimismo, se impartirán dos ponencias. Una de ellas, a cargo de Raúl de la Vega, presentará la plataforma que ha desarrollado la compañía postal y de paquetería para la gestión de toda la venta online, que permite publicar productos en más de 50 marketplaces como Amazon, Ebay, Privalia, además de recibir todos los pedidos y gestionarlos de forma centralizada. En la otra ponencia, Shixiao Ouyang y Carlos Rodríguez Aicua explicarán el fenómeno del eCommerce en China, donde CORREOS ha abierto una tienda online en Tmall Global, para acercar los productos de las PYMES españolas a los millones de consumidores chinos.

En eShow Madrid 2017 se pueden ver las principales novedades en eCommerce, Marketing Digital, Social Media, Mobile e Internet of Things. En esta edición y por primera vez, se va a poder ver de manera paralela el AI Show, que se posiciona como la primera conferencia-exposición en España sobre Inteligencia Artificial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE