Correos presenta en Madrid su tarjeta Correos Prepago

LOGÍSTICA

23 febrero, 2016

Este fin de semana cerca de 600 personas han dejado volar su imaginación para viajar a lugares únicos y  experimentar en sus propias carnes sensaciones y emociones sin moverse del centro de Madrid. ¿Cómo? Gracias a “El Probador de experiencias de Correos”.  Este espacio, situado en la céntrica Plaza de Callao y abierto de forma gratuita los pasados días 20 y 21 de febrero, se ha creado con motivo del lanzamiento del nuevo producto de  Correos, la tarjeta CORREOS Prepago.

Experiencias como correr un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar en directo a tu equipo ganar la final de la Champions o bailar en el carnaval de Río de Janeiro como si estuvieras allí, son algunas de las  vivencias que experimentaron los transeúntes en “El Probador de experiencias de Correos” el pasado fin de semana.

Los ingredientes que hicieron posible sentir estas experiencias fueron dos factores: cerrar los ojos y dejarse llevar por un equipo humano de actores, beatboxers y cantantes que les “teletransportaron” a través de sonidos, olores y contacto físico a su experiencia elegida, que no podían ver pero sí sentir.

“Vivimos en un mundo dominado por las urgencias y no nos paramos a pensar en todas las experiencias que vamos perdiendo por el camino. Desde CORREOS llevamos más de 300 años innovando y promoviendo productos y servicios totalmente distintos, y queremos que todos puedan vivir sensaciones únicas y dejar el estrés y las prisas de nuestra vida diaria a un lado. Por ello, hemos creado El Probador de experiencias, un espacio diseñado para viajar con los sentidos desde el centro de Madrid a lugares excepcionales y disfrutarlos como nunca antes habíamos hecho” explica al respecto David Muntañola, Director Comercial y Marketing de  Correos.

Con “El Probador de experiencias”, cuya excelente acogida ha superado con creces todas las expectativas previstas, Correos demuestra que gracias a la imaginación se pueden vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Un universo lleno de experiencias al que Correos proporciona acceso por primera vez, al igual que su nueva tarjeta CORREOS Prepago abre un mundo de posibilidades a personas que antes no tenían acceso al sistema financiero.

Un sistema de pago seguro que da acceso a un universo lleno de experiencias a todo tipo de clientes.  Se trata de una tarjeta pionera en España con la que Correos, de la mano de Mastercard, quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. La nueva tarjeta CORREOS Prepago se recarga en las oficinas de Correos o a través de la web www.correosprepago.es, sin necesidad de vinculación directa a una cuenta bancaria.

Según datos obtenidos en una encuesta realizada a los visitantes de “El Probador de experiencias de Correos”, tres de cada cuatro reconoce que adquiriría su próxima experiencia a través de Internet. Además, "viajar por América", fue la opción más elegida, seguida de "practicar una experiencia de riesgo" y "acercarse a animales exóticos". En cuanto al acompañante elegido para vivir la experiencia,  los adultos preferirían a su pareja, mientras que los jóvenes optarían por vivirla junto a sus amigos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 162
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS celebra el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas

CORREOS celebra por segundo año consecutivo el éxito de su “Departamento de Envíos...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS vuelve a abrir las puertas de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” para esta Navidad

CORREOS inauguró la semana pasada su “Departamento de Envíos Extraordinarios” en la...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE