Correos presenta en Madrid su tarjeta Correos Prepago

LOGÍSTICA

23 febrero, 2016

Este fin de semana cerca de 600 personas han dejado volar su imaginación para viajar a lugares únicos y  experimentar en sus propias carnes sensaciones y emociones sin moverse del centro de Madrid. ¿Cómo? Gracias a “El Probador de experiencias de Correos”.  Este espacio, situado en la céntrica Plaza de Callao y abierto de forma gratuita los pasados días 20 y 21 de febrero, se ha creado con motivo del lanzamiento del nuevo producto de  Correos, la tarjeta CORREOS Prepago.

Experiencias como correr un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar en directo a tu equipo ganar la final de la Champions o bailar en el carnaval de Río de Janeiro como si estuvieras allí, son algunas de las  vivencias que experimentaron los transeúntes en “El Probador de experiencias de Correos” el pasado fin de semana.

Los ingredientes que hicieron posible sentir estas experiencias fueron dos factores: cerrar los ojos y dejarse llevar por un equipo humano de actores, beatboxers y cantantes que les “teletransportaron” a través de sonidos, olores y contacto físico a su experiencia elegida, que no podían ver pero sí sentir.

“Vivimos en un mundo dominado por las urgencias y no nos paramos a pensar en todas las experiencias que vamos perdiendo por el camino. Desde CORREOS llevamos más de 300 años innovando y promoviendo productos y servicios totalmente distintos, y queremos que todos puedan vivir sensaciones únicas y dejar el estrés y las prisas de nuestra vida diaria a un lado. Por ello, hemos creado El Probador de experiencias, un espacio diseñado para viajar con los sentidos desde el centro de Madrid a lugares excepcionales y disfrutarlos como nunca antes habíamos hecho” explica al respecto David Muntañola, Director Comercial y Marketing de  Correos.

Con “El Probador de experiencias”, cuya excelente acogida ha superado con creces todas las expectativas previstas, Correos demuestra que gracias a la imaginación se pueden vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Un universo lleno de experiencias al que Correos proporciona acceso por primera vez, al igual que su nueva tarjeta CORREOS Prepago abre un mundo de posibilidades a personas que antes no tenían acceso al sistema financiero.

Un sistema de pago seguro que da acceso a un universo lleno de experiencias a todo tipo de clientes.  Se trata de una tarjeta pionera en España con la que Correos, de la mano de Mastercard, quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. La nueva tarjeta CORREOS Prepago se recarga en las oficinas de Correos o a través de la web www.correosprepago.es, sin necesidad de vinculación directa a una cuenta bancaria.

Según datos obtenidos en una encuesta realizada a los visitantes de “El Probador de experiencias de Correos”, tres de cada cuatro reconoce que adquiriría su próxima experiencia a través de Internet. Además, "viajar por América", fue la opción más elegida, seguida de "practicar una experiencia de riesgo" y "acercarse a animales exóticos". En cuanto al acompañante elegido para vivir la experiencia,  los adultos preferirían a su pareja, mientras que los jóvenes optarían por vivirla junto a sus amigos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 322
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE