Correos presenta en Madrid su tarjeta Correos Prepago

LOGÍSTICA

23 febrero, 2016

Este fin de semana cerca de 600 personas han dejado volar su imaginación para viajar a lugares únicos y  experimentar en sus propias carnes sensaciones y emociones sin moverse del centro de Madrid. ¿Cómo? Gracias a “El Probador de experiencias de Correos”.  Este espacio, situado en la céntrica Plaza de Callao y abierto de forma gratuita los pasados días 20 y 21 de febrero, se ha creado con motivo del lanzamiento del nuevo producto de  Correos, la tarjeta CORREOS Prepago.

Experiencias como correr un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar en directo a tu equipo ganar la final de la Champions o bailar en el carnaval de Río de Janeiro como si estuvieras allí, son algunas de las  vivencias que experimentaron los transeúntes en “El Probador de experiencias de Correos” el pasado fin de semana.

Los ingredientes que hicieron posible sentir estas experiencias fueron dos factores: cerrar los ojos y dejarse llevar por un equipo humano de actores, beatboxers y cantantes que les “teletransportaron” a través de sonidos, olores y contacto físico a su experiencia elegida, que no podían ver pero sí sentir.

“Vivimos en un mundo dominado por las urgencias y no nos paramos a pensar en todas las experiencias que vamos perdiendo por el camino. Desde CORREOS llevamos más de 300 años innovando y promoviendo productos y servicios totalmente distintos, y queremos que todos puedan vivir sensaciones únicas y dejar el estrés y las prisas de nuestra vida diaria a un lado. Por ello, hemos creado El Probador de experiencias, un espacio diseñado para viajar con los sentidos desde el centro de Madrid a lugares excepcionales y disfrutarlos como nunca antes habíamos hecho” explica al respecto David Muntañola, Director Comercial y Marketing de  Correos.

Con “El Probador de experiencias”, cuya excelente acogida ha superado con creces todas las expectativas previstas, Correos demuestra que gracias a la imaginación se pueden vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Un universo lleno de experiencias al que Correos proporciona acceso por primera vez, al igual que su nueva tarjeta CORREOS Prepago abre un mundo de posibilidades a personas que antes no tenían acceso al sistema financiero.

Un sistema de pago seguro que da acceso a un universo lleno de experiencias a todo tipo de clientes.  Se trata de una tarjeta pionera en España con la que Correos, de la mano de Mastercard, quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. La nueva tarjeta CORREOS Prepago se recarga en las oficinas de Correos o a través de la web www.correosprepago.es, sin necesidad de vinculación directa a una cuenta bancaria.

Según datos obtenidos en una encuesta realizada a los visitantes de “El Probador de experiencias de Correos”, tres de cada cuatro reconoce que adquiriría su próxima experiencia a través de Internet. Además, "viajar por América", fue la opción más elegida, seguida de "practicar una experiencia de riesgo" y "acercarse a animales exóticos". En cuanto al acompañante elegido para vivir la experiencia,  los adultos preferirían a su pareja, mientras que los jóvenes optarían por vivirla junto a sus amigos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE