Correos Prepago, una experiencia de compra ágil y segura

Métodos de Pago

6 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Correos Prepago es la tarjeta de la empresa postal, pionera en España, que facilita las compras y está dirigida a todo tipo de clientes. Con ella, CORREOS -de la mano de Mastercard-, pretende proporcionar a sus usuarios, el acceso a herramientas de pago sencillas que les permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura.

Este producto nace con el propósito de ofrecer a los clientes de CORREOS, una solución que simplifique su día a día y, en concreto, resulta muy útil para aquellos que necesitan acceder a soluciones de pago controladas y sencillas, como los consumidores eCommerce, pues permite adquirir productos y servicios a través de Internet con toda seguridad ya que al pagar con ella sus compras online, los usuarios no tienen que aportar datos bancarios o de otras tarjetas, con lo que se elimina el riesgo de posibles fraudes. También permite al cliente controlar y delimitar sus gastos, debido a que sólo podrá gastar el dinero que previamente haya cargado en la tarjeta.

Asimismo, los aficionados a los viajes pueden beneficiarse de las ventajas de esta tarjeta que evita llevar efectivo encima, con lo que desaparecen los riesgos de pérdida o robo, ya que aunque se extravíe, puede ser anulada y reemplazada por otra sin perder el dinero cargado en ella.

La nueva tarjeta de Correos Prepago es fácil de adquirir y también de recargar pues, además de estar disponible en las cerca de 2.400 oficinas de CORREOS en todo el territorio nacional, también se puede solicitar online en www.correospregago.es. Por su parte, la recarga se realiza a través de la página web, por transferencia entre tarjetas o a través de la aplicación diseñada específicamente para ello.

La tarjeta Correos Prepago ha tenido una gran acogida entre los clientes de CORREOS, un éxito que se ve reflejado en las más de 50.000 tarjetas contratadas hasta la fecha

Otra de las ventajas de la tarjeta Correos Prepago es que al no estar vinculada a ninguna cuenta o entidad bancaria, carece de restricciones y cualquier persona puede adquirirla sin importar su historial bancario y/o crediticio y no es necesario adjuntar documentación para proceder a su compra. Al ser una tarjeta MasterCard, es aceptada por todos aquellos establecimientos adheridos a la red MasterCard, comercios físicos y online de todo el mundo y permite, además, la retirada de efectivo en cajeros automáticos y en las oficinas de CORREOS o, si se prefiere, se puede hacer el abono en efectivo.

Además de la aceptación universal que la marca MasterCard aporta, cabe destacar también su alto componente de innovación, al incorporar la tecnología contactless, aspecto que no solo beneficiará a los titulares de la tarjeta Correos Prepago, que podrán realizar sus pagos de manera rápida, sencilla y segura, sino también a los comerciantes que se beneficiarán de las ventajas que les ofrece esta tecnología.

Correos Prepago se enmarca en el Plan de Acción del Grupo CORREOS que apuesta por la diversificación y la innovación al servicio de sus clientes. Desde su presentación por septiembre del año pasado, la herramienta ha tenido una gran acogida entre los clientes de CORREOS, un éxito que se ve reflejado en las más de 50.000 tarjetas contratadas hasta la fecha.

Este verano está previsto llevar a cabo varias acciones espectaculares para dar a conocer todas sus ventajas y reforzar su creciente conocimiento entre los compradores del e-commerce, los viajeros y todos aquellos que quieran tener una experiencia de pago ágil y con total seguridad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos presenta en Madrid su tarjeta Correos Prepago

Este fin de semana cerca de 600 personas han dejado volar su imaginación para viajar a...

  • 23 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Correos sea adentra en los métodos de pago con el lanzamiento de Correos Prepago

Correos ha dado un paso más en su estrategia de diversificación como compañía, con la...

  • 17 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE