Correos pondrá a la disposición de los madrileños su espacio “Probador de experiencias”

Eventos

17 febrero, 2016

Cierra los ojos y deja volar tu imaginación, experimenta en tus propias carnes sensaciones, emociones, momentos… Así es “El Probador de Experiencias de Correos”, un espacio único situado los días 20 y 21 de febrero en la mitad de la Plaza de Callao, abierta y gratuita a todos los transeúntes.

Experiencias como correr un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar en directo a tu equipo ganar la final de la Champions o bailar en el carnaval de Río de Janeiro como si estuvieras allí; se conseguirán simplemente cerrando los ojos dentro de este Probador de experiencias de Correos.  Los ingredientes que lo harán posible serán las personas. Un equipo humano de actores, beatboxers y cantantes recrearán son sonidos, olores y contacto físico lo que no se podrá ver pero sí sentir.

En un mundo tan dominado por la imagen, Correos ha decidido apostar por este “Probador de Experiencias” como un espacio en el que se demuestra que, gracias a la imaginación, se puede vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Un universo lleno de experiencias al que Correos proporciona acceso, al igual que con su nueva tarjeta CORREOS Prepago abre un mundo de posibilidades para sus usuarios.

Un sistema de pago seguro que da acceso a todo un universo lleno de experiencias a todo tipo de clientes.  Se trata de una tarjeta pionera en España con la que CORREOS quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. La nueva tarjeta de CORREOS PREPAGO se recarga como una tarjeta de prepago telefónica, sin vinculación directa a una cuenta corriente o línea de crédito, no requiere comprobación de crédito y/o información del cliente, ya que sólo puede gastarse el dinero previamente cargado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE