Correos pondrá a la disposición de los madrileños su espacio “Probador de experiencias”

Eventos

17 febrero, 2016

Cierra los ojos y deja volar tu imaginación, experimenta en tus propias carnes sensaciones, emociones, momentos… Así es “El Probador de Experiencias de Correos”, un espacio único situado los días 20 y 21 de febrero en la mitad de la Plaza de Callao, abierta y gratuita a todos los transeúntes.

Experiencias como correr un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar en directo a tu equipo ganar la final de la Champions o bailar en el carnaval de Río de Janeiro como si estuvieras allí; se conseguirán simplemente cerrando los ojos dentro de este Probador de experiencias de Correos.  Los ingredientes que lo harán posible serán las personas. Un equipo humano de actores, beatboxers y cantantes recrearán son sonidos, olores y contacto físico lo que no se podrá ver pero sí sentir.

En un mundo tan dominado por la imagen, Correos ha decidido apostar por este “Probador de Experiencias” como un espacio en el que se demuestra que, gracias a la imaginación, se puede vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Un universo lleno de experiencias al que Correos proporciona acceso, al igual que con su nueva tarjeta CORREOS Prepago abre un mundo de posibilidades para sus usuarios.

Un sistema de pago seguro que da acceso a todo un universo lleno de experiencias a todo tipo de clientes.  Se trata de una tarjeta pionera en España con la que CORREOS quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. La nueva tarjeta de CORREOS PREPAGO se recarga como una tarjeta de prepago telefónica, sin vinculación directa a una cuenta corriente o línea de crédito, no requiere comprobación de crédito y/o información del cliente, ya que sólo puede gastarse el dinero previamente cargado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE