Correos pondrá a la disposición de los madrileños su espacio “Probador de experiencias”

Eventos

17 febrero, 2016

Cierra los ojos y deja volar tu imaginación, experimenta en tus propias carnes sensaciones, emociones, momentos… Así es “El Probador de Experiencias de Correos”, un espacio único situado los días 20 y 21 de febrero en la mitad de la Plaza de Callao, abierta y gratuita a todos los transeúntes.

Experiencias como correr un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar en directo a tu equipo ganar la final de la Champions o bailar en el carnaval de Río de Janeiro como si estuvieras allí; se conseguirán simplemente cerrando los ojos dentro de este Probador de experiencias de Correos.  Los ingredientes que lo harán posible serán las personas. Un equipo humano de actores, beatboxers y cantantes recrearán son sonidos, olores y contacto físico lo que no se podrá ver pero sí sentir.

En un mundo tan dominado por la imagen, Correos ha decidido apostar por este “Probador de Experiencias” como un espacio en el que se demuestra que, gracias a la imaginación, se puede vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Un universo lleno de experiencias al que Correos proporciona acceso, al igual que con su nueva tarjeta CORREOS Prepago abre un mundo de posibilidades para sus usuarios.

Un sistema de pago seguro que da acceso a todo un universo lleno de experiencias a todo tipo de clientes.  Se trata de una tarjeta pionera en España con la que CORREOS quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. La nueva tarjeta de CORREOS PREPAGO se recarga como una tarjeta de prepago telefónica, sin vinculación directa a una cuenta corriente o línea de crédito, no requiere comprobación de crédito y/o información del cliente, ya que sólo puede gastarse el dinero previamente cargado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS y O2, nuevo acuerdo comercial

CORREOS y O2 han firmado un acuerdo comercial que abre una nueva etapa en la relación...

  • 12 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE