Correos y Paysafe forman una alianza para facilitar el pago en el comercio electrónico

LOGÍSTICA

7 abril, 2017

CORREOS y Paysafe han firmado esta semana un convenio de colaboración mediante el cual ambas empresas proporcionan una solución global e integrada para el comercio electrónico al reforzar los métodos de pago disponibles en Comandia y facilitar a empresas el acceso a los mercados de comercio electrónico de mayor crecimiento internacional. El acuerdo ha sido rubricado por el CEO de la división de Digital Wallets de Paysafe, Lorenzo Pellegrino, y el director general comercial y de marketing de CORREOS, Carlos Millán.

Muchos emprendedores y PYMES encuentran en el comercio electrónico una salida perfecta para comercializar sus productos, ampliar su mercado e incluso internacionalizar su negocio. El comercio electrónico requiere contar para ello con unas adecuadas herramientas tecnológicas, de marketing y de pago que garanticen la eficiencia, rapidez, seguridad y sencillez, elementos clave en toda oferta de comercio electrónico de éxito.

En este contexto, el acuerdo entre CORREOS y Paysafe ayuda a las PYMES españolas a gestionar el pago en la venta online, a través de una oferta integrada de más de 100 métodos de pago locales y globales que permite recibir pagos internacionales inmediatos con los medios de pago más utilizados por los consumidores en el comercio electrónico.

CORREOS y Paysafe aúnan fuerzas para ofrecer una solución integrada de comercio electrónico, medios de pago y logística para dar soluciones de transformación digital a las empresas españolas. Para Carlos Millán, director general comercial y de marketing de la empresa postal y de paquetería, “este acuerdo, que refuerza los métodos de pago que ofrece Comandia, avanza en soluciones integrales que van desde la creación de su tienda online hasta la gestión de la logística de sus envíos, que es un factor clave en el éxito final de la venta por internet”. De este modo, se pone al alcance de las PYMES la solución más completa de comercio electrónico que les permite mejorar su eficacia, eficiencia y seguridad.

El comercio electrónico crece en importancia. Consumidores y empresas cada vez más elijen métodos de pago alternativos, digitales, y transacciones por medio de dispositivos móviles. “Paysafe se centra en ofrecer una solución que funciona como único punto de acceso para las empresas a toda una amplia gama de métodos de pago. Aquí radica la razón por la que Paysafe busca oportunidades en el mercado de e-commerce que ayuden a diferenciar su solución de pagos ofreciendo propuestas relevantes y con valor añadido a las empresas y a los consumidores. Esto es lo que representa nuestra colaboración con Comandia” ha señalado Lorenzo Pellegrino, CEO de la división de Digital Wallets de Paysafe. 

Pellegrino añadióEstamos encantados de trabajar con un líder en e-commerce como Correos, empresa enfocada al comercio electrónico y envíos postales en y fuera de España”

Skrill, Neteller, y Rapid Transfer métodos de pagos propios de Paysafe y que  desde hace muchos años han servido a millones de consumidores internacionalmente, estarán disponibles para las empresas conectadas con Comandia a través de la pasarela de pagos “Skrill Quick Checkout”, que también ofrece acceso a tarjetas de débito y crédito y adicionalmente métodos alternativos de pago. Todo ello con una única contratación con Paysafe, lo cual ahorrará tiempo a las empresas y les permitirán acceder más rápidamente al comercio electrónico global.

Con Comandia, el servicio más accesible de venta online

Ahora el comercio electrónico es más accesible que nunca. Comandia facilita a emprendedores y PYMES tanto el posicionar sus productos en marketplaces como crear su propia tienda online. Para esto último, les ofrece Comandia Shop.

Comandia Shop facilita a sus clientes la creación de una tienda online sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos. También disponen de la opción de que CORREOS diseñe y ponga en marcha la tienda online por ellos, dejándola lista para vender en Internet inmediatamente. Un equipo de profesionales dedicados se encargará de montar la tienda a partir de las ideas proporcionadas por cada cliente.

Paysafe integra su pasarela de pagos en Comandia al considerar que la plataforma de CORREOS para la creación de tiendas online facilita la plena integración de logística y los medios de pago. Valora positivamente que Comandia ofrezca un servicio logístico muy completo e integrado en la propia tienda online, avalado por la solvencia de CORREOS, para gestionar los pedidos nacionales e internacionales de forma muy sencilla y completar la cadena de valor del comercio electrónico de las PYMES.  Las soluciones de CORREOS y Paysafe facilitan el acceso a oportunidades de internacionalización /exportación /venta al exterior a empresas españolas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 577
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE