Correos patrocina Expo Ecommerce 2013

Eventos

23 abril, 2013

Correos-Plaza-CastillaCORREOS estará presente en EXPO E-COMMERCE 2013, que se celebra en el Pabellón 6 del Palacio de Ifema de Madrid, los días 24 y 25 de este mes. La empresa postal será el patrocinador principal del evento, a la vez que presentará los productos y servicios que comercializa a los profesionales del sector e-commerce.

CORREOS también participará el día 24 en la feria, de 10,30 a 11 horas en la Sala CORREOS, con la ponencia “Claves para la gestión eficaz de un e-commerce internacional”. Eugenio Martín Peña (International Parcels Manager de Correos), estará acompañado en su disertación por Marta Panera (PR Director & Business Development Spain Showroomprive.es) y Stefano Zanetti (Head of International Marketing Showroomprive.com).

Se estima que EXPO E-COMMERCE, como en años anteriores, será uno de los mayores acontecimientos de marketing digital que se celebren en 2013.

Correos ha patrocinado ya este congreso en  otras ediciones, asistiendo siempre con un stand y  dando difusión principalmente a sus acciones relativas a la paquetería y el e-commerce. EXPO E-COMMERCE,  que celebra su IV Edición, es el mayor Salón del Comercio Electrónico en España,  reuniendo a todos los agentes del sector: Tecnología E-Commerce, Guías de Compra, Logística y Transporte, Marketing Online, Relación Cliente, Transacciones Financieras, Aspectos Legales y Servicios Añadidos. Cuenta con el apoyo y la colaboración de Adigital, ANEI, Ayuntamiento de Madrid, ICEX y otras empresas e instituciones.

Este congreso tiene como fin impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías online, para la comercialización de artículos en la red, ayudándoles al crecimiento y desarrollo de su negocio. Dentro de este contexto se enmarcan  ponencias, foros y debates de distintos profesionales que expondrán diferentes enfoques  en las áreas que componen la actividad del comercio electrónico.

En este sentido, el creciente interés de las empresas por la implantación de las nuevas tecnologías ha hecho que internet se convierta para este perfil empresarial en una de las herramientas fundamentales entre las acciones y actividades comerciales de cualquier empresa. El comercio electrónico es uno de los pocos sectores que no ha dejado de crecer en los últimos años, pese a la crisis. La empresa postal pretende con su presencia ser el referente de paquetería en el target empresa y en el segmento de e-commerce.

Las acciones de patrocinio de este tipo de congresos se enmarcan entre las iniciativas idóneas para difundir y dar a conocer la nueva paquetería de Correos. En este caso, se ha centrado, dentro de la línea de eventos especializados, en la planificación y desarrollo del comercio electrónico, donde se presenta con el propósito de activar y promover la paquetería e-commerce.

Correos dispone de una amplia gama de productos de paquetería para satisfacer plenamente cualquier necesidad del sector e-commerce. Entre ellos, destaca el Postal 48/72 especialmente concebido para empresas que comercialicen productos online y que cuenta con una garantía de entrega en 48/72 horas. Este producto está pensado para distribuir envíos -con y sin valor comercial- y enfocado a cubrir necesidades de clientes que, sin renunciar al más alto nivel de servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS y O2, nuevo acuerdo comercial

CORREOS y O2 han firmado un acuerdo comercial que abre una nueva etapa en la relación...

  • 12 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE