Correos patrocina Expo Ecommerce 2013

Eventos

23 abril, 2013

Correos-Plaza-CastillaCORREOS estará presente en EXPO E-COMMERCE 2013, que se celebra en el Pabellón 6 del Palacio de Ifema de Madrid, los días 24 y 25 de este mes. La empresa postal será el patrocinador principal del evento, a la vez que presentará los productos y servicios que comercializa a los profesionales del sector e-commerce.

CORREOS también participará el día 24 en la feria, de 10,30 a 11 horas en la Sala CORREOS, con la ponencia “Claves para la gestión eficaz de un e-commerce internacional”. Eugenio Martín Peña (International Parcels Manager de Correos), estará acompañado en su disertación por Marta Panera (PR Director & Business Development Spain Showroomprive.es) y Stefano Zanetti (Head of International Marketing Showroomprive.com).

Se estima que EXPO E-COMMERCE, como en años anteriores, será uno de los mayores acontecimientos de marketing digital que se celebren en 2013.

Correos ha patrocinado ya este congreso en  otras ediciones, asistiendo siempre con un stand y  dando difusión principalmente a sus acciones relativas a la paquetería y el e-commerce. EXPO E-COMMERCE,  que celebra su IV Edición, es el mayor Salón del Comercio Electrónico en España,  reuniendo a todos los agentes del sector: Tecnología E-Commerce, Guías de Compra, Logística y Transporte, Marketing Online, Relación Cliente, Transacciones Financieras, Aspectos Legales y Servicios Añadidos. Cuenta con el apoyo y la colaboración de Adigital, ANEI, Ayuntamiento de Madrid, ICEX y otras empresas e instituciones.

Este congreso tiene como fin impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías online, para la comercialización de artículos en la red, ayudándoles al crecimiento y desarrollo de su negocio. Dentro de este contexto se enmarcan  ponencias, foros y debates de distintos profesionales que expondrán diferentes enfoques  en las áreas que componen la actividad del comercio electrónico.

En este sentido, el creciente interés de las empresas por la implantación de las nuevas tecnologías ha hecho que internet se convierta para este perfil empresarial en una de las herramientas fundamentales entre las acciones y actividades comerciales de cualquier empresa. El comercio electrónico es uno de los pocos sectores que no ha dejado de crecer en los últimos años, pese a la crisis. La empresa postal pretende con su presencia ser el referente de paquetería en el target empresa y en el segmento de e-commerce.

Las acciones de patrocinio de este tipo de congresos se enmarcan entre las iniciativas idóneas para difundir y dar a conocer la nueva paquetería de Correos. En este caso, se ha centrado, dentro de la línea de eventos especializados, en la planificación y desarrollo del comercio electrónico, donde se presenta con el propósito de activar y promover la paquetería e-commerce.

Correos dispone de una amplia gama de productos de paquetería para satisfacer plenamente cualquier necesidad del sector e-commerce. Entre ellos, destaca el Postal 48/72 especialmente concebido para empresas que comercialicen productos online y que cuenta con una garantía de entrega en 48/72 horas. Este producto está pensado para distribuir envíos -con y sin valor comercial- y enfocado a cubrir necesidades de clientes que, sin renunciar al más alto nivel de servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 408
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se suma al “Día Internacional de la Mujer”

Como todos los años, CORREOS se suma al  “Día Internacional de la Mujer”...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

CORREOS presenta en Berlín sus servicios para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos participa desde hoy en la ITB de Berlín, la feria de turismo considerada la más...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE