CORREOS participa en SOUTH SUMMIT 2018 con las startups ganadoras del segundo Reto Lehnica

Eventos

4 octubre, 2018

CORREOS estará presente en la quinta edición de South Summit, que se celebrará en el espacio madrileño de LA N@VE, del 3 al 5 de octubre.

La empresa postal se afianza como madrina de proyectos innovadores y aprovechará esta cumbre del emprendimiento internacional para dar a conocer la actividad de las cinco startups ganadoras de la segunda edición del Reto Lehnica, el reto para emprendedores que lanza anualmente la empresa postal y de paquetería desde su espacio para la innovación CorreosLabs.

Las startups de CORREOS en “The Next Big Thing Stage”

En el South Summit, encuentro que se ha consolidado como la cita líder sobre emprendimiento e innovación del sur de Europa, CORREOS contará con un stand en el que explicará su compromiso con el emprendimiento externo e interno para impulsar la innovación, la palanca elegida para guiar el profundo proceso de transformación en el que está inmersa la empresa postal y de paquetería.

El miércoles, 3 de octubre, de 13:30 a 14 horas, PLENEAT, SCOOBIC, RECOGNAI, DOTGIS y BACAN, las cinco startups ganadoras del segundo Reto Lehnica intervendrán en “The Next Big Thing Stage”. Sus representantes compartirán con los emprendedores e inversores asistentes sus ideas de negocio y el momento en el que se encuentran sus proyectos empresariales, una vez vividos los primeros meses dentro del programa de aceleración de CorreosLabs.

Además, el subdirector de Innovación de CORREOS, Jordi Escruela, participará en un panel de expertos que analizará el impacto de la innovación corporativa y las aceleradoras empresariales en el ecosistema de los emprendedores. Este panel está incluido en el programa que se desarrollará en el espacio “Innovation Stage”, el mismo día 3 de octubre, de 16:00 a 16:30 horas.

Con esta participación, CORREOS quiere visibilizar el papel que está desempeñando como impulsora de ideas innovadoras y socio fiable para los emprendedores a los que ofrece, en el marco del Reto Lehnica, una aportación económica de hasta 30.000 euros y un completo programa de mentorización a cargo de expertos de la Compañía, para impulsar el desarrollo de proyectos que aporten productos o servicios innovadores en tres ámbitos: logística, digitalización y social.

 

SOUTH SUMMIT, el punto de encuentro de la innovación y la inversión

La cita de South Summit se diferencia porque funciona como una plataforma de innovación y desarrollo de negocio que conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.

En su última edición, acogió más de 450 ponentes de reconocido prestigio internacional, más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores y 650 inversores con una cartera de inversión que superaba los 34.000 millones de dólares.

Entre las muchas novedades previstas para esta edición destaca el Open Innovation Forum, encuentro exclusivo que reunirá a los principales líderes en innovación abierta del mundo para impulsar la cultura de innovación abierta entre las corporaciones, aprender de las estrategias más disruptivas y debatir sobre los retos que nos depara el futuro en este campo.

Además, South Summit acogerá este año, como novedad, la primera edición de enlightED, un encuentro que reunirá con un enfoque transversal y participativo a líderes empresariales, académicos, innovadores, estudiantes y futuristas en un debate sobre nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo del mundo de la tecnología aplicada a la educación.  

Por todo ello, CORREOS considera su presencia en SOUTH SUMMIT un excelente escaparate para dar a conocer su compromiso con la innovación y todas las iniciativas que está desarrollando para fomentar el emprendimiento externo e interno desde su espacio CorreosLabs.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE