CORREOS participa en SOUTH SUMMIT 2018 con las startups ganadoras del segundo Reto Lehnica

Eventos

4 octubre, 2018

CORREOS estará presente en la quinta edición de South Summit, que se celebrará en el espacio madrileño de LA N@VE, del 3 al 5 de octubre.

La empresa postal se afianza como madrina de proyectos innovadores y aprovechará esta cumbre del emprendimiento internacional para dar a conocer la actividad de las cinco startups ganadoras de la segunda edición del Reto Lehnica, el reto para emprendedores que lanza anualmente la empresa postal y de paquetería desde su espacio para la innovación CorreosLabs.

Las startups de CORREOS en “The Next Big Thing Stage”

En el South Summit, encuentro que se ha consolidado como la cita líder sobre emprendimiento e innovación del sur de Europa, CORREOS contará con un stand en el que explicará su compromiso con el emprendimiento externo e interno para impulsar la innovación, la palanca elegida para guiar el profundo proceso de transformación en el que está inmersa la empresa postal y de paquetería.

El miércoles, 3 de octubre, de 13:30 a 14 horas, PLENEAT, SCOOBIC, RECOGNAI, DOTGIS y BACAN, las cinco startups ganadoras del segundo Reto Lehnica intervendrán en “The Next Big Thing Stage”. Sus representantes compartirán con los emprendedores e inversores asistentes sus ideas de negocio y el momento en el que se encuentran sus proyectos empresariales, una vez vividos los primeros meses dentro del programa de aceleración de CorreosLabs.

Además, el subdirector de Innovación de CORREOS, Jordi Escruela, participará en un panel de expertos que analizará el impacto de la innovación corporativa y las aceleradoras empresariales en el ecosistema de los emprendedores. Este panel está incluido en el programa que se desarrollará en el espacio “Innovation Stage”, el mismo día 3 de octubre, de 16:00 a 16:30 horas.

Con esta participación, CORREOS quiere visibilizar el papel que está desempeñando como impulsora de ideas innovadoras y socio fiable para los emprendedores a los que ofrece, en el marco del Reto Lehnica, una aportación económica de hasta 30.000 euros y un completo programa de mentorización a cargo de expertos de la Compañía, para impulsar el desarrollo de proyectos que aporten productos o servicios innovadores en tres ámbitos: logística, digitalización y social.

 

SOUTH SUMMIT, el punto de encuentro de la innovación y la inversión

La cita de South Summit se diferencia porque funciona como una plataforma de innovación y desarrollo de negocio que conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación.

En su última edición, acogió más de 450 ponentes de reconocido prestigio internacional, más de 12.500 asistentes, 6.700 emprendedores y 650 inversores con una cartera de inversión que superaba los 34.000 millones de dólares.

Entre las muchas novedades previstas para esta edición destaca el Open Innovation Forum, encuentro exclusivo que reunirá a los principales líderes en innovación abierta del mundo para impulsar la cultura de innovación abierta entre las corporaciones, aprender de las estrategias más disruptivas y debatir sobre los retos que nos depara el futuro en este campo.

Además, South Summit acogerá este año, como novedad, la primera edición de enlightED, un encuentro que reunirá con un enfoque transversal y participativo a líderes empresariales, académicos, innovadores, estudiantes y futuristas en un debate sobre nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo del mundo de la tecnología aplicada a la educación.  

Por todo ello, CORREOS considera su presencia en SOUTH SUMMIT un excelente escaparate para dar a conocer su compromiso con la innovación y todas las iniciativas que está desarrollando para fomentar el emprendimiento externo e interno desde su espacio CorreosLabs.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE